Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor yoellm el 15 Ene 2021, 16:43

llinasenc escribió:Pues parece que va para largo, acaban de anunciar un ERTO por la falta de componentes.

Tampoco creo que el erte retrase mucho simplemente van a dejar de fabricar 300 vehiculos menos al dia (y no todos son Leon)

yoellm
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor kino23 el 15 Ene 2021, 20:58

yoellm escribió:
jgg_3000 escribió:
yoellm escribió:Tras hablar con mi comercial hoy me indica que nada aun seguimos sin fecha confirmada. Me dice que cree que se fabricara a finales de febrero, principios de marzo con lo que ya conllevaria retraso, vaya tela

A mi me tardo 4 meses con Agosto de por medio, supongo que tanto no tarden ya

No nos queda otra que esperar, supongo que esto abra sido por las vacaciones de navidad. Yo calculo que se fabricara la primera o segunda de febrero, esperemos que sea asi. Aun asi la gente que hiciera un pedido el dia 14/12/2020 vayan informando tambien de su situacion.

Un saludo

Hola! No quiero desmotivarte pero.. si estás desesperado tú que creo que hiciste el pedido según leo, el 14 de Dic. Imaginate yo que sé menos que tu y lo hice el 24 de Octubre :lol: :(
kino23
Primeros Pasos

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor sakis el 15 Ene 2021, 21:47

llinasenc escribió:Pues parece que va para largo, acaban de anunciar un ERTO por la falta de componentes.

Yo lo encargué el 16/12; el comercial me dijo de 2 a 3 meses de espera. Sin noticias de semana de fabricación. Es un Xcellence L Tdi con algún extra (bola remolque, rueda repuesto). Entre que me dijo que las dos ultimas semanas de diciembre cerraba la fábrica y el ERTE, no sé qué demora podrá haber, pero hay un tope de 120 días para presentar documentación completa del plan Renove...
sakis
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor yoellm el 15 Ene 2021, 21:51

kino23 escribió:
yoellm escribió:
jgg_3000 escribió:
yoellm escribió:Tras hablar con mi comercial hoy me indica que nada aun seguimos sin fecha confirmada. Me dice que cree que se fabricara a finales de febrero, principios de marzo con lo que ya conllevaria retraso, vaya tela

A mi me tardo 4 meses con Agosto de por medio, supongo que tanto no tarden ya

No nos queda otra que esperar, supongo que esto abra sido por las vacaciones de navidad. Yo calculo que se fabricara la primera o segunda de febrero, esperemos que sea asi. Aun asi la gente que hiciera un pedido el dia 14/12/2020 vayan informando tambien de su situacion.

Un saludo

Hola! No quiero desmotivarte pero.. si estás desesperado tú que creo que hiciste el pedido según leo, el 14 de Dic. Imaginate yo que sé menos que tu y lo hice el 24 de Octubre :lol: :(

Joder macho si que llevas retraso. Se que las versiones eTSI estaban tardando más. La gente que pidió como el que yo pedí la versión TSI normal están tardando mucho menos, ademas lo que yo creo que paso esque yo no conté las vacaciones de navidad, contándolas me cuadra más las fechas que me comento yo creo que para mediados de febrero finales estará.
yoellm
Primeros Pasos

Notapor Chema_optica el 15 Ene 2021, 23:08

Bueno pues por fin hoy he podido recoger mi Nuevo León sportourer PEHV. lo pedí el a mediados de octubre. Lo fabricaron la semana del 7 de diciembre y estuvo en el concesionario el 20 de diciembre. Pero me quise esperar a matricularlo para 2021 y después con la nevada de Madrid ha sido imposible cogerlo antes. Pero ya lo tenemos. Os dejo alguna fotito y por cierto os recomiendo mucho mucho el techo panorámico abatible. Es una pasada
Por cierto no se si será lo normal pero el concesionario me ha regalado no solo las alfombrillas y chaleco y triángulo , Sino que además el HELP FLASH y dos cargadores usb-c para el móvil y un adaptador de usb-c a normal todo de la marca SEAT. Ha sido una grata sorpresa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Chema_optica
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor kino23 el 15 Ene 2021, 23:42

Chema_optica escribió:Bueno pues por fin hoy he podido recoger mi Nuevo León sportourer PEHV. lo pedí el a mediados de octubre. Lo fabricaron la semana del 7 de diciembre y estuvo en el concesionario el 20 de diciembre. Pero me quise esperar a matricularlo para 2021 y después con la nevada de Madrid ha sido imposible cogerlo antes. Pero ya lo tenemos. Os dejo alguna fotito y por cierto os recomiendo mucho mucho el techo panorámico abatible. Es una pasada
Por cierto no se si será lo normal pero el concesionario me ha regalado no solo las alfombrillas y chaleco y triángulo , Sino que además el HELP FLASH y dos cargadores usb-c para el móvil y un adaptador de usb-c a normal todo de la marca SEAT. Ha sido una grata sorpresa

Enhorabuena! Guapisimo y lo del techo ya ves, una pasada! Que suerte con los detallitos del conce a ver si yo tengo la misma jajaja a disfrutarlo!
Has probado ya si te funciona bien el sistema kessy? Mas que nada por saber si estan entregandolos ya actualizados o siguen igual..
kino23
Primeros Pasos

Notapor Leonty7 el 15 Ene 2021, 23:50

Hola Chema muy chulo a disfrutarlo, te queria mandar un MP pero todavia no puedo por nuevo jjj...
Leonty7
Nuev@ por aqui

Notapor Chema_optica el 15 Ene 2021, 23:52

kino23 escribió:
Chema_optica escribió:Bueno pues por fin hoy he podido recoger mi Nuevo León sportourer PEHV. lo pedí el a mediados de octubre. Lo fabricaron la semana del 7 de diciembre y estuvo en el concesionario el 20 de diciembre. Pero me quise esperar a matricularlo para 2021 y después con la nevada de Madrid ha sido imposible cogerlo antes. Pero ya lo tenemos. Os dejo alguna fotito y por cierto os recomiendo mucho mucho el techo panorámico abatible. Es una pasada

Enhorabuena! Guapisimo y lo del techo ya ves, una pasada! Que suerte con los detallitos del conce a ver si yo tengo la misma jajaja a disfrutarlo!
Has probado ya si te funciona bien el sistema kessy? Mas que nada por saber si estan entregandolos ya actualizados o siguen igual..

Me funciona perfectamente EL Kesy y de momento sin fallo de antiniebla. Bien es verdad que el coche lo han chequeado en el concesionario Antea de su entrega por si tenía alguna campaña pendiente y me lo han entregado con toda la revisión hecha. No podría decirte si venia bien de fábrica o lo han actualizado en el concesionario antes de entregármelo.

Chema_optica
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Leonty7 el 16 Ene 2021, 10:56

Parece que estan entregando los pedidos de Octubre
Leonty7
Nuev@ por aqui

Notapor pilililo2 el 16 Ene 2021, 18:38

Yo tengo pedido un 1.5 eTSI FR GO XL desde octubre, que en teoría se iba a entregar en diciembre y luego en enero y ayer llame a mi comercial y dice que tienen un problema para "facturarlo", signifique lo que signifique eso. El coche lleva fabricado desde diciembre pero no consigue traerlo al concesionario.

Espero que no sea por que tengo firmado en el contrato de pedido que me pagan ellos el impuesto de matriculación...
pilililo2
Nuev@ por aqui

Notapor yoellm el 17 Ene 2021, 10:36

Leonty7 escribió:Parece que estan entregando los pedidos de Octubre

Hay pedidos de otras personas de noviembre que ya los entregaron
yoellm
Primeros Pasos

Notapor Bambam el 17 Ene 2021, 13:57

Pedidos de octubre ya los entregaron hace tiempo.
Yo pedido el 9 de octubre
Etsi 150 go L con algunos extras.
Entregado 2 de diciembre.
Bambam
Asidu@ en la selva

Notapor pilililo2 el 17 Ene 2021, 14:49

El mio es de octubre y por ahora no lo han entregado asi que no todos los de octubre han sido entregados. El mio un FR GO XL 1.5eTSI. Juraría que es culpa de mi concesionario y no de Seat en si, pero no estoy seguro. Fabricado ya esta fabricado desde diciembre.
pilililo2
Nuev@ por aqui

Notapor yoellm el 17 Ene 2021, 16:00

pilililo2 escribió:El mio es de octubre y por ahora no lo han entregado asi que no todos los de octubre han sido entregados. El mio un FR GO XL 1.5eTSI. Juraría que es culpa de mi concesionario y no de Seat en si, pero no estoy seguro. Fabricado ya esta fabricado desde diciembre.

Es muy raro porque a ti deberian abertelo dado en diciembre.
yoellm
Primeros Pasos

Notapor kino23 el 17 Ene 2021, 16:12

pilililo2 escribió:El mio es de octubre y por ahora no lo han entregado asi que no todos los de octubre han sido entregados. El mio un FR GO XL 1.5eTSI. Juraría que es culpa de mi concesionario y no de Seat en si, pero no estoy seguro. Fabricado ya esta fabricado desde diciembre.

Hola, que dia en concreto lo pediste? El mio igual que el tuyo FR GO XL 1.5etsi y pedido el 24 octubre tmb y nada eh, pero nada es nada, que no tengo ni fecha de fabricación asique..
kino23
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General