llinasenc escribió:Pues parece que va para largo, acaban de anunciar un ERTO por la falta de componentes.
Tampoco creo que el erte retrase mucho simplemente van a dejar de fabricar 300 vehiculos menos al dia (y no todos son Leon)
Moderador: cvillajos
llinasenc escribió:Pues parece que va para largo, acaban de anunciar un ERTO por la falta de componentes.
yoellm escribió:jgg_3000 escribió:yoellm escribió:Tras hablar con mi comercial hoy me indica que nada aun seguimos sin fecha confirmada. Me dice que cree que se fabricara a finales de febrero, principios de marzo con lo que ya conllevaria retraso, vaya tela
A mi me tardo 4 meses con Agosto de por medio, supongo que tanto no tarden ya
No nos queda otra que esperar, supongo que esto abra sido por las vacaciones de navidad. Yo calculo que se fabricara la primera o segunda de febrero, esperemos que sea asi. Aun asi la gente que hiciera un pedido el dia 14/12/2020 vayan informando tambien de su situacion.
Un saludo
kino23 escribió:yoellm escribió:jgg_3000 escribió:yoellm escribió:Tras hablar con mi comercial hoy me indica que nada aun seguimos sin fecha confirmada. Me dice que cree que se fabricara a finales de febrero, principios de marzo con lo que ya conllevaria retraso, vaya tela
A mi me tardo 4 meses con Agosto de por medio, supongo que tanto no tarden ya
No nos queda otra que esperar, supongo que esto abra sido por las vacaciones de navidad. Yo calculo que se fabricara la primera o segunda de febrero, esperemos que sea asi. Aun asi la gente que hiciera un pedido el dia 14/12/2020 vayan informando tambien de su situacion.
Un saludo
Hola! No quiero desmotivarte pero.. si estás desesperado tú que creo que hiciste el pedido según leo, el 14 de Dic. Imaginate yo que sé menos que tu y lo hice el 24 de Octubre![]()
Chema_optica escribió:Bueno pues por fin hoy he podido recoger mi Nuevo León sportourer PEHV. lo pedí el a mediados de octubre. Lo fabricaron la semana del 7 de diciembre y estuvo en el concesionario el 20 de diciembre. Pero me quise esperar a matricularlo para 2021 y después con la nevada de Madrid ha sido imposible cogerlo antes. Pero ya lo tenemos. Os dejo alguna fotito y por cierto os recomiendo mucho mucho el techo panorámico abatible. Es una pasada
Por cierto no se si será lo normal pero el concesionario me ha regalado no solo las alfombrillas y chaleco y triángulo , Sino que además el HELP FLASH y dos cargadores usb-c para el móvil y un adaptador de usb-c a normal todo de la marca SEAT. Ha sido una grata sorpresa
kino23 escribió:Chema_optica escribió:Bueno pues por fin hoy he podido recoger mi Nuevo León sportourer PEHV. lo pedí el a mediados de octubre. Lo fabricaron la semana del 7 de diciembre y estuvo en el concesionario el 20 de diciembre. Pero me quise esperar a matricularlo para 2021 y después con la nevada de Madrid ha sido imposible cogerlo antes. Pero ya lo tenemos. Os dejo alguna fotito y por cierto os recomiendo mucho mucho el techo panorámico abatible. Es una pasada
Por cierto no se si será lo normal pero el concesionario me ha regalado no solo las alfombrillas y chaleco y triángulo , Sino que además el HELP FLASH y dos cargadores usb-c para el móvil y un adaptador de usb-c a normal todo de la marca SEAT. Ha sido una grata sorpresa
Enhorabuena! Guapisimo y lo del techo ya ves, una pasada! Que suerte con los detallitos del conce a ver si yo tengo la misma jajaja a disfrutarlo!
Has probado ya si te funciona bien el sistema kessy? Mas que nada por saber si estan entregandolos ya actualizados o siguen igual..
Leonty7 escribió:Parece que estan entregando los pedidos de Octubre
pilililo2 escribió:El mio es de octubre y por ahora no lo han entregado asi que no todos los de octubre han sido entregados. El mio un FR GO XL 1.5eTSI. Juraría que es culpa de mi concesionario y no de Seat en si, pero no estoy seguro. Fabricado ya esta fabricado desde diciembre.
pilililo2 escribió:El mio es de octubre y por ahora no lo han entregado asi que no todos los de octubre han sido entregados. El mio un FR GO XL 1.5eTSI. Juraría que es culpa de mi concesionario y no de Seat en si, pero no estoy seguro. Fabricado ya esta fabricado desde diciembre.
Donde está la varilla del aceite? Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: vannist Respuestas: 23 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 120 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 3 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 16 invitados