¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor juaytan el 12 Feb 2014, 23:30

Parece que por lo menos no se van retrasando sino al reves, a ver si sigue así la tendencia.
juaytan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor DESTELLOS el 12 Feb 2014, 23:54

Melonkid escribió:
DESTELLOS escribió:
Melonkid escribió:Pues mi coche tenía asignada esta semana y ha salido hoy mismo de fábrica. :banana:

¿Cuánto suele tardar la matriculación, 3-4 días hábiles?

Si tienes financiación y todo firmado, si kieren al día siguiente esta matriculado... todo depende de la prisa que se de el comercial en mandarlo a la gestoria y q lo hagan.

Firmo mañana, a ver si me lo tienen para el martes :baba:

Pues... a mi en principio firmaba y al dia siguiente por la tarde me lo podía llevar..pero por problemas de firmas no pudo ser..
La matriculación en principio pro la mañana mismo.. te la hacen aunq te den un provisional...pero todo es si kieren :)

Animo y suerte!!!:) ah y a disfrutarlo
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor kawashy el 13 Feb 2014, 09:18

pues yo estoy cada vez mas desanimado. pedi mi leon fr 1.4 tsi el 23 de diciembre y me llamo hace una semana el comercial que para el dia 13 de marzo les llegaria el coche.. yo estas cosas no las veo normales.
kawashy
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor TSILimited el 13 Feb 2014, 13:16

kawashy escribió:pues yo estoy cada vez mas desanimado. pedi mi leon fr 1.4 tsi el 23 de diciembre y me llamo hace una semana el comercial que para el dia 13 de marzo les llegaria el coche.. yo estas cosas no las veo normales.

Pues sí que es raro... Pídele que te enseñe la semana de fabricación, porque de ahí lo normal es esperar una semana más. Y si la semana es alta, que te explique por qué lo es si hay gente que lo ha pedido en enero y lo va a tener antes.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
TSILimited
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor SogurB el 13 Feb 2014, 13:31

Vaya sí es raro. O ha habido alguna complicación o no lo entiendo. @kawashy que extras pediste? Porqué yo un FR 1.4 140 con led, media systen plus, convenience y Storage desde el 25-nov de pedido a fábrica y el 16 de enero llego al conce. Con todas las vacaciones de por medio y todo...
SogurB
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor Levas el 13 Feb 2014, 13:44

DESTELLOS escribió:
Pues... a mi en principio firmaba y al dia siguiente por la tarde me lo podía llevar..pero por problemas de firmas no pudo ser..
La matriculación en principio pro la mañana mismo.. te la hacen aunq te den un provisional...pero todo es si kieren :)

¿pero vosotros firmáis la entrega antes de que os den el coche? Yo no firmo ni doy un duro hasta que no revise el coche delante de ellos y me lo pueda llevar por la puerta.
Levas
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor DESTELLOS el 13 Feb 2014, 13:58

Danni escribió:
DESTELLOS escribió:

¿pero vosotros firmáis la entrega antes de que os den el coche? Yo no firmo ni doy un duro hasta que no revise el coche delante de ellos y me lo pueda llevar por la puerta.

Yo fui a ver el coche un martes y al dia siguiente se firmaba y se hacia el ingreso del resto. Kitando la parte pagada como señal 300 euro el dia q le dije q si, y 1200 ingresados al día siguiente para el pedido. El resto no financiado ya te digo que se pago el dia que se firmaba por la mañana y por la tarde se firmaba el prestamo.
Pero por problemas con la financiera no pudo ser y se firmo un par de días después.

Y después de firmar matricularon el coche.

Pero vamos el coche estaba visto ya, :)
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor amaringo el 13 Feb 2014, 16:15

Danni escribió:¿pero vosotros firmáis la entrega antes de que os den el coche? Yo no firmo ni doy un duro hasta que no revise el coche delante de ellos y me lo pueda llevar por la puerta.

Ahí me parecfe que vas equivocado compi... ningún concesionario matricula un coche sin que se lo hayas pagado en su totalidad.
Por lo menos en los cinco coches que he tenido ha sido así.
Cuando llega el coche, tu puedes verlo, subirte en él y hacerle las fotos que quieras, pero para que te lo matriculen, lo tienes que pagar.
En mi modesta opición, claro.
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
amaringo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor saltarin_23 el 14 Feb 2014, 00:48

Buenas noticias! hoy me a llamado mi comercial diciendo que la semana que viene ya tendran el coche alli :D :D
Que larga a sido la espera desde el 17 de diciembre qu hice el pedido. Ya me queda menos!! :D :banana:
saltarin_23
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor davizon1 el 14 Feb 2014, 01:26

pues yo lo pedi el 16 de enero y tenían previsto para finales de febrero y en dia 3 ya me lo entregaron hace ya una semana en 15 días lo tenia
davizon1
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor Levas el 14 Feb 2014, 10:17

amaringo escribió:Ahí me parecfe que vas equivocado compi... ningún concesionario matricula un coche sin que se lo hayas pagado en su totalidad.
Por lo menos en los cinco coches que he tenido ha sido así.
Cuando llega el coche, tu puedes verlo, subirte en él y hacerle las fotos que quieras, pero para que te lo matriculen, lo tienes que pagar.
En mi modesta opición, claro.
Saludos

BMW serie 3 el año pasado, el mismo dia, revison final, y con el OK, se pagó y nos lo llevamos por la puerta, ya estaba matriculado. No pongo concesionario por aqui para no dar publicidades, pero esta en fuencarral, en la zona norte de madrid. . . :lol:

Yay!!! ya me ha dicho mi comercial que lo pasan a semana 11, a este paso me lo dan el viernes que viene :si:
Levas
Leoner@ habitual

Notapor amaringo el 14 Feb 2014, 11:28

Danni escribió:BMW serie 3 el año pasado, el mismo dia, revison final, y con el OK, se pagó y nos lo llevamos por la puerta, ya estaba matriculado. No pongo concesionario por aqui para no dar publicidades, pero esta en fuencarral, en la zona norte de madrid. . . :lol:

Sí, se a que concesionario te refieres, yo vivo en alcobendas.
Pero mira, eso es porque en ese momento que tu compraste el coche, al concesionario no le importa que tu, por los motivos que sean, te eches atrás en la operación y ellos se quedan con un coche ya matriculado que luego solo lo pueden vender como km.0.
Por eso, la política general en los concesionarios (por supuesto salvo excepciones) es no magtricular si no tienen la operación cerrada, es decir, con el dinero en la mano, y el motivo es por lo que te explico arriba.
Hay gente que con 300€ reserva un coche y luego por la circunstancia que sea no puede hacer la operación y es cuando el concesionario se "traga" el coche matriculado, y ya sabemos que un coche, en el momento de matricularse, ya ha perdido valor.
Saludos
Solo existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no. ;)
amaringo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor Melonkid el 14 Feb 2014, 15:52

saltarin_23 escribió:Buenas noticias! hoy me a llamado mi comercial diciendo que la semana que viene ya tendran el coche alli :D :D
Que larga a sido la espera desde el 17 de diciembre qu hice el pedido. Ya me queda menos!! :D :banana:

Yo lo pedí un día después que tú y el miércoles me lo dan :aplauso:

Sobre lo que comentábais por aquí de pagar antes, después... en algunos concesionarios el coche no se mueve de la campa hasta que no has firmado la financiación o pagado el coche, así que mucho menos te lo matricularán.
Melonkid
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Levas el 14 Feb 2014, 21:58

¿Sabeis si se puede cambiar el color del coche una vez pedido pero antes de la semana de fabricación?
Levas
Leoner@ habitual

Notapor jamateo el 14 Feb 2014, 22:07

Acabo de ver el mío en el concesionario. Lo pedí el 17 de diciembre, lo fabricaron la semana 6 y ahora me falta que lo entreguen!!!
jamateo
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a General