¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Rucas75 el 15 Feb 2014, 15:20

Yo lo pedí la semana pasada así q dos meses me quedan aún no tengo semana de producción
Rucas75
Nuev@ por aqui

Notapor Melonkid el 17 Feb 2014, 20:26

Rucas75 escribió:Yo lo pedí la semana pasada así q dos meses me quedan aún no tengo semana de producción

Puede que menos: me comentó mi comercial la semana pasada que sin Navidad o verano de por medio en seis semanas puede estar fabricado. A mi me ha tardado dos meses justos pero con las semanas de parón de la fábrica enmedio. A ver si tienes suerte.
Melonkid
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor jamateo el 17 Feb 2014, 21:20

Finalmente desde el 17 de diciembre lo recogeré el 21 de febrero, algo mas de 2 meses. Qué ganas
jamateo
Nuev@ por aqui

Notapor Melonkid el 18 Feb 2014, 20:12

Bueno, amigos, justo dos meses después de hacer el pedido ya tengo en mis manos mi Leon ST. En las pocas horas que llevo con él, pues encantado de la vida... supongo que como todos el primer día, claro. Ya iré comentando impresiones :enamorado:
Melonkid
Primeros Pasos

Notapor Rucas75 el 19 Feb 2014, 04:43

Melonkid escribió:
Rucas75 escribió:Yo lo pedí la semana pasada así q dos meses me quedan aún no tengo semana de producción

Puede que menos: me comentó mi comercial la semana pasada que sin Navidad o verano de por medio en seis semanas puede estar fabricado. A mi me ha tardado dos meses justos pero con las semanas de parón de la fábrica enmedio. A ver si tienes suerte.

Aun no me an dado semana de producción asi q me da q al final no está para Semana Santa q era la idea
Rucas75
Nuev@ por aqui

Notapor Youkiler el 19 Feb 2014, 15:58

Bueno me pongo a la cola o través digo otra ves por que el primero me salió mal y me lo cambiaron por este bueno pongo los datos del pedido

León fr 1.4 140cv Negro Cosmos

-Titanium Pack: Llanta de aleación 18" PERFORMANCE MACHINED + Retrovisores Titanium
-SEAT Sound System: 9 altavoces + Subwoofer
-Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS (visión esquemática del coche y obstáculos)
-Control de velocidad crucero adaptativo con radar de proximidad (incluye Asistente de frenada)
-Storage Pack: Consola central con apoyabrazos + Cajón bajo asiento conductor y pasajero + Red lateral izquierdo maletero
-Conveniencie Pack: Sensor de luz + Sensor de lluvia + Espejo interior electrocromático
-Driving Assistance Pack: Asistentes de luces de carretera cortas/largas + Asistente de salida involuntaria de carril
-Iluminación LED interior Pack
-Navegador
-SEAT Full LED + Luces diurnas LED
-techo panorámico

Pedido el día 17-02-2014 semana de frabicacion ( 17 )
Última edición por Youkiler el 20 Feb 2014, 15:02, editado 1 vez en total
Youkiler
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor juaytan el 19 Feb 2014, 16:10

Rucas75 escribió:
Melonkid escribió:

Aun no me an dado semana de producción asi q me da q al final no está para Semana Santa q era la idea

No desesperes que yo creo que si que puede ser que lo tengas para semana santa, yo lo pedí la semana 5 a finales de enero y para la primera semana de marzo lo fabrican (semana 10). En principio sera eso 6 semanas. A ver si se adelanta para la que viene jejeje
juaytan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor dycsport75 el 19 Feb 2014, 18:01

Por finnn ha llegado mi fierecilla despues de dos meses y una semana, mañana ire al conce le dare un vistazo a todo que este correcto todo y dare la entrada para que lo matriculen a ver si con suerte lo tengo para el lunes.
Es un Fr 5p 1.4 122cv tsi , por cierto viene con la famosa tapa de la guantera central
ya que se lo pregunte al comercial cuando me llamo
dycsport75
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Notapor ArsenioGordon el 19 Feb 2014, 20:38

Encargado la semana pasada un ST, me dan un plazo máximo de entrega de 45 días, a ver si fueran menos.
Saludos!
ArsenioGordon
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor Melonkid el 20 Feb 2014, 20:43

ArsenioGordon escribió:Encargado la semana pasada un ST, me dan un plazo máximo de entrega de 45 días, a ver si fueran menos.
Saludos!

¡Otro familiar más para el club! :aplauso:
Melonkid
Primeros Pasos

Notapor LeonST el 21 Feb 2014, 01:40

ArsenioGordon escribió:Encargado la semana pasada un ST, me dan un plazo máximo de entrega de 45 días, a ver si fueran menos.
Saludos!

Ojalá cumplan con la fecha... Yo encargué mi León ST 184cv, con paga y señal, el 7 de diciembre y el concesionario no formalizó el pedido hasta el 17 de diciembre (desgraciados). La semana que viene, tras casi 3 meses, entra en fabricación... Según concesionario, retraso por la gran cantidad de extras solicitados...
Melonkid que envidia que ya disfrutas del tuyo.
Estoy que me muerdo las uñas a más no poder...
LeonST
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor ArsenioGordon el 21 Feb 2014, 14:18

LeonST escribió:
Saludos!

Ojalá cumplan con la fecha... Yo encargué mi León ST 184cv, con paga y señal, el 7 de diciembre y el concesionario no formalizó el pedido hasta el 17 de diciembre (desgraciados). La semana que viene, tras casi 3 meses, entra en fabricación... Según concesionario, retraso por la gran cantidad de extras solicitados...
Melonkid que envidia que ya disfrutas del tuyo.
Estoy que me muerdo las uñas a más no poder...

Pues vaya putada compañero. Ayer me dijo el comercial que la semana prevista de llegada al concesionario es la del 7 al 13 de Abril.
Paciencia pues. A ti ya si que te queda poquito!
Saludos!
ArsenioGordon
Primeros Pasos

Notapor ArsenioGordon el 21 Feb 2014, 14:29

Melonkid escribió:
Saludos!

Sí Melonkid, aunque creo que todavía somos pocos, no he visto ninguno circulando.
Esta semana he estado de viaje con el León II y cuanto me he acordado del maletero del ST :reverencia:
Saludos!
ArsenioGordon
Primeros Pasos

Notapor Melonkid el 22 Feb 2014, 00:17

ArsenioGordon escribió:
Melonkid escribió:
Saludos!

Sí Melonkid, aunque creo que todavía somos pocos, no he visto ninguno circulando.
Esta semana he estado de viaje con el León II y cuanto me he acordado del maletero del ST :reverencia:
Saludos!

Yo solo he visto uno aparte del mío, pero dado que lo pedí la primera semana en que los concesionarios tuvieron precios no me extraña. Estuve mirando en diciembre para comprar uno que ya estuviera fabricado y eran casi todos Style de 105 cv prácticamente, el mío debe haber sido de los primeros ST gasolina que han salido de Martorell.

Por cierto, confirmo que en el configurador de Seat el gris técnico no se parece en nada a la realidad: es más claro que el Pirineos y más oscuro que el plata.
Melonkid
Primeros Pasos

Notapor pabloyzmx el 24 Feb 2014, 08:47

Pues a llegado la semana de fabricacion del mio, asi que a la espera de noticias del conce!! Ya queda poco :yea:
pabloyzmx
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

AnteriorSiguiente

Volver a General