Moderador: cvillajos
goje escribió:Me dijeron semana 13 y ya ha llegado al concesionario!Mañana o pasado estará listo. Se ha adelantado o el comercial ha querido quedar bien y me dijo de más
Como mola!
goje escribió:Me dijeron semana 13 y ya ha llegado al concesionario!Mañana o pasado estará listo. Se ha adelantado o el comercial ha querido quedar bien y me dijo de más
Como mola!
Como mola!
FcoJ.M.N. escribió:goje escribió:Me dijeron semana 13 y ya ha llegado al concesionario!Mañana o pasado estará listo. Se ha adelantado o el comercial ha querido quedar bien y me dijo de más
Como mola!
Que suerte!!!
Que modelo has cogido???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
goje escribió:FcoJ.M.N. escribió:goje escribió:Me dijeron semana 13 y ya ha llegado al concesionario!Mañana o pasado estará listo. Se ha adelantado o el comercial ha querido quedar bien y me dijo de más
Como mola!
Que suerte!!!
Que modelo has cogido???
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon 5p fr plus tsi 125cv con techo, winter, dcc, full link, acc y alarmaque ganas a ver si lo matriculan mañana o pasadoo
Como mola!
A ver... Me tienen... No sé cómo decirlo...
El viernes pasado llegó mi coche al concesionario. Y el jueves me llama el comercial diciendo que hay un problema con el coche que voy a entregar, que tiene una "limitación de registro" y no pueden quedarse mi coche actual hasta que eso quede anulado.
Llamo a la financiera y me dicen que me mandan una carta(por correo ordinario y tardará 1 semana) con la documentación y tengo que ir al registro donde está matriculado el coche y que me pongan que el pago está correcto.
A todo esto, después de haber firmado la financiación, haber entregado 1000€ de entrega, total disponibilidad y disposición para gestionar lo que haga falta durante la espera de 2 meses... Me dice el comercial que no matriculan el coche hasta que no esté correcta la "limitación de registro" dichosa.
Vamos, que entre que llega la carta, gestiono el registro, lo comprueban y matriculan el coche... Se tira casi dos semanas parado en el concesionario después de dos meses de espera, sin hacer nada y esperando, todo por haber mirado la documentación al coche a entregar el día antes de la llegada al concesionario... Olé!!! Un aplauso!!!!
alfo!!! escribió:A ver... Me tienen... No sé cómo decirlo...
El viernes pasado llegó mi coche al concesionario. Y el jueves me llama el comercial diciendo que hay un problema con el coche que voy a entregar, que tiene una "limitación de registro" y no pueden quedarse mi coche actual hasta que eso quede anulado.
Llamo a la financiera y me dicen que me mandan una carta(por correo ordinario y tardará 1 semana) con la documentación y tengo que ir al registro donde está matriculado el coche y que me pongan que el pago está correcto.
A todo esto, después de haber firmado la financiación, haber entregado 1000€ de entrega, total disponibilidad y disposición para gestionar lo que haga falta durante la espera de 2 meses... Me dice el comercial que no matriculan el coche hasta que no esté correcta la "limitación de registro" dichosa.
Vamos, que entre que llega la carta, gestiono el registro, lo comprueban y matriculan el coche... Se tira casi dos semanas parado en el concesionario después de dos meses de espera, sin hacer nada y esperando, todo por haber mirado la documentación al coche a entregar el día antes de la llegada al concesionario... Olé!!! Un aplauso!!!!
copii92 escribió:alfo!!! escribió:A ver... Me tienen... No sé cómo decirlo...
Dilesque no dejen el coche en expocision. Si lo tienen en el conce se subira to cristo a verlo.
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
Nuevo desde Ocaña (Toledo) Foro: Presentaciones Autor: Comandante600 Respuestas: 2 |
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 8 |
Nuevo desde Terrassa Foro: Presentaciones Autor: Bakedano Respuestas: 4 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 347 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados