Nuevo cuadro digital

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: loeches, -alberto-, Cristiansani, marquez_leon, Edeer92, guille771, Voldronete, Jogel, JULIOAR, RBJ67, frigolin, Daniferreras, Jastur
Seguidores: Joaquín Cádiz, Igor, Moonlight, Gaizka_B, Hectoor57, volkov, Angeleitor, Dconnect, braulioT, Gsclosada, Chrohu, Cristiansani, DBS83, tonnety, Illan, MORKAS, Bettor, guille771, Gaizka_B, Edu1589, polkiu, manel83, hector88, adri0894, Davido2790, sergi303, carlosgzlez, El_pelos44, loeches, Chelazo, javichu312, RBJ67, nitro_g4074, kwatto, quimiko, BEDIA, juanfr83, Iris21, Kalavera, VapaV, dani10s, Flow-Rider, jordi-duck, RamonLaC, Maikermx, juanbb, seamaster1977, toni190, Cristian2014mx, Mr.Chuflas, leonfrrojito, jluisvalero, Atajunen, Jota_zgz, msmdraven, Cloud_ganora, pigui353, JM_Design

Re: Nuevo cuadro digital

Notapor varte el 25 Sep 2019, 20:38

jasoriab escribió:@Warelio con el navegador plus si es posible ver el mapa en ambas pantalla a la vez.

@varte ¿Te funciona el navegador en la pantalla central del infotainment? Hay que empezar por ahí a ver si te funciona correctamente el navegador de serie. ¿Has metido la tarjeta SD de los mapas, en el caso de ser un navegador normal/estándar (no plus) ?

Saludos,

Si, el navegador funcionaba perfectamente. Pero de pronto en el cuadro digital dejo de funcionar cuando quería pasar el mapa de la pantalla central al cuadro digital de instrumentos. Hoy lo llevé al concesionario y tras resetearlo por completo, en principio parece que va bien. Tengo que ir viéndolo estos días que no vuelva a fallar...

muchas gracias!
varte
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor varte el 25 Sep 2019, 20:43

No siempre funciona, a veces salta con que la navegación está activa en la pantalla y no te deja, si se pone en mapa primero y luego elijo una ruta con el maps o waze sale el mapa en el vc sin problemas, otras veces sale el dichoso mensaje.

¿A ti entonces te suele pasar el dichoso mensaje de "Ningún dato de posición disponible"? Espero que no me vuelva a ocurrir... porque le quita mucha funcionalidad al digital cockpit.

Lo que le entendí al mecánico que muchas veces es por conectar el móvil por bluetooth se desconfigura rápidamente el sistema...Me dice que ahora cuando lo vuelva a conectar que espero 5 minutos a que el coche esté perfectamente funcionando todos los sistemas electrónico... pero no le entiendo de todo....
varte
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor jasoriab el 26 Sep 2019, 08:56

juanbb escribió:
jasoriab escribió:Sí, puedes poner ambos mapas del navegador de serie de SEAT a la vez con el Navisystem Plus, o la otra opción, es los mapas del navegador de serie en el vc y los mapas de Android Auto o Apple Carplay o Mirrorlink en la pantalla del infotainment.

Saludos,
No siempre funciona, a veces salta con que la navegación está activa en la pantalla y no te deja, si se pone en mapa primero y luego elijo una ruta con el maps o waze sale el mapa en el vc sin problemas, otras veces sale el dichoso mensaje.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

¿Te ocurre eso @juanbb cuando estableces una ruta en el navegador del coche? Por el momento (toquemos madera :cuñao: ) no me ha aparecido nunca ese error, aunque la ruta activa siempre la llevo en waze, y uso el navegador del coche para ver el mapa incluyendo POIs en el cuadro en las vistas de esferas...

¡Gracias por la info! :ok:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor juanbb el 26 Sep 2019, 09:16

jasoriab escribió:
juanbb escribió:
jasoriab escribió:Sí, puedes poner ambos mapas del navegador de serie de SEAT a la vez con el Navisystem Plus, o la otra opción, es los mapas del navegador de serie en el vc y los mapas de Android Auto o Apple Carplay o Mirrorlink en la pantalla del infotainment.

Saludos,

¿Te ocurre eso @juanbb cuando estableces una ruta en el navegador del coche? Por el momento (toquemos madera :cuñao: ) no me ha aparecido nunca ese error, aunque la ruta activa siempre la llevo en waze, y uso el navegador del coche para ver el mapa incluyendo POIs en el cuadro en las vistas de esferas...

Saludos,
No es un error en si, es algún tipo de restricción de uso, pero me pasa 1 vez de cada 30.

juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor Mr.Chuflas el 26 Sep 2019, 13:15

jasoriab escribió:
juanbb escribió:

Saludos,

Saludos,

yo lo uso de la misma manera :avergonzado: :avergonzado: :avergonzado:

Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor juanbb el 29 Oct 2019, 13:05

jasoriab escribió:@Warelio con el navegador plus si es posible ver el mapa en ambas pantalla a la vez.

@varte ¿Te funciona el navegador en la pantalla central del infotainment? Hay que empezar por ahí a ver si te funciona correctamente el navegador de serie. ¿Has metido la tarjeta SD de los mapas, en el caso de ser un navegador normal/estándar (no plus) ?

Saludos,
Ya se cuando se deshabilita y me pasa siempre, cuando pongo el maps y le indico alguna dirección se deshabilita en el vc, en cambio con el waze no me pasa.

juanbb
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor jasoriab el 29 Oct 2019, 13:27

juanbb escribió:

Saludos,
Ya se cuando se deshabilita y me pasa siempre, cuando pongo el maps y le indico alguna dirección se deshabilita en el vc, en cambio con el waze no me pasa.

Voy a hacer también esa prueba @juanbb y ya comento. :ok:
Siempre uso Waze, pero voy a probar unos días con Google Maps a ver si sucede lo mismo ...

Saludos,
jasoriab

Notapor lluisman64 el 29 Oct 2019, 13:56

Yo, cuando doy una ruta al google Maps siempre me deshabilita el cuadro digital, con el wace no, si la ruta la busco en wace antes de la conexión android auto cuando lo conecto al android auto de deshabilita el cuadro digital, si paro y vuelvo a introducir la ruta ya conectado al cuadro digital no lo deshabilita. Solo el wace el google maps siempre me deshabilita al introducir ruta.
Tengo el High

lluisman64
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor jasoriab el 29 Oct 2019, 18:43

@juanbb @lluisman64 comprobado y es tal como comentáis los dos. Si abres Google Maps en Android Auto no hay ningún problema, el mapa aparece en el VC, pero como actives una ruta en Maps, se deshabilita en el VC apareciendo un texto informando de ello.

Por suerte, con Waze no ocurre esto, puedes tener una ruta activa en Waze que el mapa sigue apareciendo en el cuadro. Esperemos que no nos quiten esta utilísima función, ya que sería una gran putada...

Saludos,
jasoriab

Notapor Mr.Chuflas el 29 Oct 2019, 23:12

jasoriab escribió:@juanbb @lluisman64 comprobado y es tal como comentáis los dos. Si abres Google Maps en Android Auto no hay ningún problema, el mapa aparece en el VC, pero como actives una ruta en Maps, se deshabilita en el VC apareciendo un texto informando de ello.

Por suerte, con Waze no ocurre esto, puedes tener una ruta activa en Waze que el mapa sigue apareciendo en el cuadro. Esperemos que no nos quiten esta utilísima función, ya que sería una gran putada...

Saludos,

Con mirrorlink no pasa, puedes tener Maps o Waze y sigue saliendo los mapas en el cuadro. Pero en mi último viaje tuve que usar un móvil con androidauto y si, con Maps se deshabilitan los mapas del navegador, me quedé un poco roto, jaja

Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino

Notapor jluisvalero el 24 Nov 2019, 23:01

Hola. Esto sería posible modificarlo con obdeleven? Seguro que debe haber algún parámetro que marque el bloqueo del Google Maps o el Waze.
Habrá que investigar

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
jluisvalero
Nuev@ por aqui

Notapor jasoriab el 25 Nov 2019, 08:30

jluisvalero escribió:Hola. Esto sería posible modificarlo con obdeleven? Seguro que debe haber algún parámetro que marque el bloqueo del Google Maps o el Waze.
Habrá que investigar

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

De momento, nadie sabe como hacerlo, al menos yo no lo he encontrado, y he buscado en foros nacionales e internacionales al respecto. A ver si algún compañero puede dar luz al respecto...

Aunque creo que la limitación viene más de la unidad 5F (infotainment) que del propio VC.

Saludos,
jasoriab

Notapor jluisvalero el 25 Nov 2019, 08:41

Hola, de momento, y siguiendo indicaciones de algún compi, he podido visualizar Waze en el infotaiment y el navegador del vehículo en el VC. Lo que se necesita es iniciar la navegación en el Waze del AA antes de conectarlo al cable USB. Eso aparece que funciona, lo que tengo que probar es si después sigue funcionando si cambio la ruta.
Seguiremos investigando.
jluisvalero
Nuev@ por aqui

Notapor jasoriab el 25 Nov 2019, 16:13

He seguido haciendo pruebas este fin de semana, y al menos en mi caso, siempre falla en la primera ruta que se active en Waze, independientemente de que esté el mapa del navegador activo en el VC o no.

Para que se muestre de nuevo, basta con cancelar la ruta actual y calcular una nueva. Así, y por el momento, siempre se muestra el mapa en el VC, y se mantiene activa la ruta de Waze en la pantalla central.

Saludos,
jasoriab

Notapor Jota_zgz el 25 Nov 2019, 18:25

¿Sabéis donde se mira la temperatura del aceite? En la pantalla de 8" tengo la opción marcada, que salga en el VC, pero no veo donde sale reflejado
Ex 92' Honda Civic VTI EG6
Próximamente > Leon ST 1.5 TSI 150cv
Jota_zgz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a General