stewei escribió:Mi fiera tiene ya casi 1800km y me esta marcando de media 4,8L/100km.
No suelo coger callejeo, lo imprescindible. Es un FR TDI 150cv.
Stewei
Que tipo de conducción le das y a cuantas revoluciones sueles ir?
Moderador: cvillajos
stewei escribió:Mi fiera tiene ya casi 1800km y me esta marcando de media 4,8L/100km.
sanxe escribió:stewei escribió:Mi fiera tiene ya casi 1800km y me esta marcando de media 4,8L/100km.
Stewei
stewei escribió:sanxe escribió:stewei escribió:Mi fiera tiene ya casi 1800km y me esta marcando de media 4,8L/100km.
Stewei
@sanxe No lo paso ni de 2000rpm jajjajaj En serio, no le doi caña ninguna, estoy con el rodaje... Ahora mismo tiene unos 1900km. Cierto es que alguna vez le e dado un pelin, pero nada serio (bueno si, una vez si jajajjaja)
stewei escribió:sanxe escribió:stewei escribió:Mi fiera tiene ya casi 1800km y me esta marcando de media 4,8L/100km.
Stewei
@sanxe No lo paso ni de 2000rpm jajjajaj En serio, no le doi caña ninguna, estoy con el rodaje... Ahora mismo tiene unos 1900km. Cierto es que alguna vez le e dado un pelin, pero nada serio (bueno si, una vez si jajajjaja)
morganleon escribió:De vez en cuando hay que darle un pelin de caña a los TDI, por el tema del DPF, tampoco mucha: 3000-3500 rpms, para que se regenere.
un saludo
Homersimpson escribió:morganleon escribió:De vez en cuando hay que darle un pelin de caña a los TDI, por el tema del DPF, tampoco mucha: 3000-3500 rpms, para que se regenere.
un saludo
@morganleon y más, que no pasa nada sí se estira hasta 4.500 que no se rompe
stewei escribió:@Homersimpson @morganleon @sanxe @gogua
Lo cierto es que solo se me a quedado una vez en casi rozando las 1000rpm en ralenti, supongo que estaria regenerandose. Lo izo cuando tenia unos 500 o 600km, pero ya no lo a vuelto a hacer. Repito, 90% carretera/autovia.
Os are caso y le achuchare un poco mas... La vez que le pise en serio al coche lo puse en modo Sport, a la entrada de una autovia, que venia un audi TT detras mia, metiendo morro, y ya sabeis en que acabo la cosa.....decir que solo fue durante unos cuantos kilometros, no quise forzar la maquina por se la primera vez. La verdad es que me quede![]()
cuando vi la fuerza con la que empujaba el coche. Cuando vi a la velocidad a la que iva cuando meti sexta..... tuve que dejarme ir
![]()
P.D.: audi TT 1.8T K.O.
Homersimpson escribió:stewei escribió:@Homersimpson @morganleon @sanxe @gogua
Lo cierto es que solo se me a quedado una vez en casi rozando las 1000rpm en ralenti, supongo que estaria regenerandose. Lo izo cuando tenia unos 500 o 600km, pero ya no lo a vuelto a hacer. Repito, 90% carretera/autovia.
Os are caso y le achuchare un poco mas... La vez que le pise en serio al coche lo puse en modo Sport, a la entrada de una autovia, que venia un audi TT detras mia, metiendo morro, y ya sabeis en que acabo la cosa.....decir que solo fue durante unos cuantos kilometros, no quise forzar la maquina por se la primera vez. La verdad es que me quede![]()
cuando vi la fuerza con la que empujaba el coche. Cuando vi a la velocidad a la que iva cuando meti sexta..... tuve que dejarme ir
![]()
@stewei ese TT ni de coña iría al máximo... El de menos potencia son 180Cv y el de más 240
stewei escribió:Homersimpson escribió:stewei escribió:@Homersimpson @morganleon @sanxe @gogua
![]()
@stewei ese TT ni de coña iría al máximo... El de menos potencia son 180Cv y el de más 240
@Homersimpson era el de 180cv, lo sé porque conozco el coche (Es de donde vivo) y la verda es que lo tiene quemado. Creo que es del año 2000.
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 98 |
León Mk3 - Problema instalar cámara trasera Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: marblaper Respuestas: 7 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 359 |
Mejores Modificaciones Leon Fr Mk3 Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: Fossaty Respuestas: 2 |
pastillas freno delanteras leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: trekam Respuestas: 104 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 28 invitados