¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor guillerthc el 24 Feb 2014, 14:07

yo voy esta tarde a recogerlo :banana: pedido el 21 de diciembre,es un st 1.8 tsi 180cv,esperemos que tire bien
guillerthc
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Notapor saltarin_23 el 25 Feb 2014, 00:38

bueno pues con una semana de retraso por fin mañana llega el coche al conce! mañana ire a verlo y a firmar papeles :P
saltarin_23
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor leiva91 el 25 Feb 2014, 01:45

Modelo: León 3 FR 1.4 TSI 140cv azul alor pedido el 30/01/14
- Semana de fabricación: Confirmada para la 1º semana de Marzo.
- Fecha de matriculación: Se supone que para la 2ª semana de Marzo si les da tiempo...
- Fecha de entrega: Según el comercial, segunda semana de Marzo si les llega de fábrica bien y se matricula en 2 días.
- Extras: Techo panorámico, full led, convenience pack, Radio Media System plus con los 9 altavoces y subwoofer,llanta performance.

Hoy pasé por el conce y nada me dijeron que para la segunda semana de marzo alli que estará, no me fio yo muchoo :cuñao:
leiva91
Primeros Pasos

Notapor alexis99 el 25 Feb 2014, 10:36

como se sabe la semana de fabricacion, donde lo consultais?, un saludo
Que passis un bon dia
Que pases un buen dia
alexis99
Aun con la L

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor juaytan el 25 Feb 2014, 11:36

Te lo tiene que decir tu comercial, normalmente tardan una semana en saberlo. Al mio ya le queda menos la semana que viene entra en fabricacion :baba:
juaytan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor pabloyzmx el 25 Feb 2014, 14:01

alexis99 escribió:como se sabe la semana de fabricacion, donde lo consultais?, un saludo

Te informan en el concesionario, llama a tu comercial y si ya la saben te la dira.
pabloyzmx
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor pabloyzmx el 25 Feb 2014, 16:36

Esta semana es la que me indicaron de fabricacion y cual fue mi sorpresa al llamar ayer al conce para saber si todo iba bien, que me dijo que resulta que el coche ya esta fabricado. :banana:

Sabeis cuanto puede tardar aproximadamente desde que esta terminado hasta llegar al conce en Madrid?
pabloyzmx
Asidu@ en la selva

Notapor leiva91 el 26 Feb 2014, 00:28

ami me han dicho que una semana tarda en llegar como mucho a madrid!
leiva91
Primeros Pasos

Notapor pabloyzmx el 26 Feb 2014, 08:37

Ok gracias, pues entonces ya me tiene que quedar poquillo :rey:
pabloyzmx
Asidu@ en la selva

Notapor ROBERTO206 el 26 Feb 2014, 08:45

por curiosidad... alguno a preguntado si se puede pedir que te venga de fabrica el coche sin las letras cromadas "leon""tsi"o "tdi?asi me ahorro el tiempo de estar quitandolas despues con el correspondiente riesgo de rayar el coche :mosqueao:
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor babaxaf el 26 Feb 2014, 09:03

Yo también estoy esperando el mío

León ST 1.8 dsg pedido el 11 de febrero
Me ha dicho el comercial que lo fabrican la semana 13. Se va a hacer larga la espera...

Saludos y a mirar videos para hacer la espera más corta jajaja
babaxaf
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor TSILimited el 26 Feb 2014, 16:42

Después de estar un tiempo desaparecido por aquí, tengo noticias frescas :rayback:

Resulta que la semana pasada era la de fabricación de mi coche, por lo que pregunté el jueves porque no sabía nada. Me contestaron que ya estaba fabricado :banana: y para rematar me llamaron al día siguiente para decirme que ya estaba en el concesionario :banana: :banana:

Así que fui el sábado a verlo :banana: :banana: :banana: Únicamente como defectos encontré un ajuste en la columna de atrás... y sorpresa, la red del maletero no venía, habiendo pedido el Storage Pack, veo que aún en Martorell siguen liándose con eso. Se lo comenté a mi comercial y me dijo que no había problema.

Con un poco de suerte me lo entregan a finales de esta semana o a comienzos de la que viene, porque estoy ya que no me aguanto :mosqueao:
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
TSILimited
Leoner@ habitual

Notapor ArsenioGordon el 26 Feb 2014, 18:43

guillerthc escribió:yo voy esta tarde a recogerlo :banana: pedido el 21 de diciembre,es un st 1.8 tsi 180cv,esperemos que tire bien

Enhorabuena guillerthc !!! Cuéntanos como va tu ST a ver si se va haciendo la espera menos larga a los que lo tenemos pedido.
Saludos!
ArsenioGordon
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor ArsenioGordon el 26 Feb 2014, 18:50

babaxaf escribió:Yo también estoy esperando el mío

León ST 1.8 dsg pedido el 11 de febrero
Me ha dicho el comercial que lo fabrican la semana 13. Se va a hacer larga la espera...

Saludos y a mirar videos para hacer la espera más corta jajaja

Si que se va a hacer larga la espera, yo también pedí otro ST cuando tu y me dan fecha de entrega la semana 15, así que ahí ahí vamos a andar compañero! Nunca tuve que esperar tanto tiempo para un coche nuevo, ya hay días que hasta se me olvida que he lo he comprado.
Saludos!
ArsenioGordon
Primeros Pasos

Notapor ArsenioGordon el 26 Feb 2014, 18:56

TSILimited escribió:Después de estar un tiempo desaparecido por aquí, tengo noticias frescas :rayback:

Resulta que la semana pasada era la de fabricación de mi coche, por lo que pregunté el jueves porque no sabía nada. Me contestaron que ya estaba fabricado :banana: y para rematar me llamaron al día siguiente para decirme que ya estaba en el concesionario :banana: :banana:

Así que fui el sábado a verlo :banana: :banana: :banana: Únicamente como defectos encontré un ajuste en la columna de atrás... y sorpresa, la red del maletero no venía, habiendo pedido el Storage Pack, veo que aún en Martorell siguen liándose con eso. Se lo comenté a mi comercial y me dijo que no había problema.

Con un poco de suerte me lo entregan a finales de esta semana o a comienzos de la que viene, porque estoy ya que no me aguanto :mosqueao:

Se agradecería algo menos de efusividad por los daños mentales que puedes ocasionar a los que aún nos faltan meses...
jajaja es broma compañero, enhorabuena, a mirar por el y a disfrutarlo!!!!

Saludos!
ArsenioGordon
Primeros Pasos

AnteriorSiguiente

Volver a General