juancete escribió:Alguno con un leon 2017 me puede recomendar una web en la que coger un parasol que sea de la medida?
Gracias!
Jeje justo hoy estaba pensando lo mismo. He comprado uno en el chino y no hay por donde cogerlo..
Moderador: cvillajos
juancete escribió:Alguno con un leon 2017 me puede recomendar una web en la que coger un parasol que sea de la medida?
Gracias!
Hetor escribió:Respecto al techo solar, es perjudicial abrirlo o cerrarlo cusndo vamos a velocidades del tipo 130km/h por ejemplo?
En el manual no pone nada al respecto.
NOCIVOX escribió:Buena pregunta. Yo creo que tiene que ver con la cuidad donde lo pidas. El mío pedido en Asturias el 20 de Febrero y también me han dado semana 14
alfo!!! escribió:Buenas!!! A las 19 y después de 10 días parado en el concesionario por fin me entregan el coche!!! El viernes pudieron ver que la reserva de dominio estaba libre de cargas y pasó a matricular. Por fin!!!!
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 5 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 1 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 29 |
[TUTORIAL MK3] Montaje aleron Cupra. Foro: General Autor: FDT Respuestas: 1122 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 10 invitados