FcoJ.M.N. escribió:Lo que me sorprende es que hablamos de 2 o 3 meses como si ya fuese lo más normal del mundo...
Cuando un coche se fábrica en 24 horas....
Moderador: cvillajos
FcoJ.M.N. escribió:Lo que me sorprende es que hablamos de 2 o 3 meses como si ya fuese lo más normal del mundo...
c0c00n escribió:FcoJ.M.N. escribió:Lo que me sorprende es que hablamos de 2 o 3 meses como si ya fuese lo más normal del mundo...
Como te quedas si te digo que para un GOLF TDI bluemotion me tardaron 4 meses y medio? Me jode tener que esperar, pero los dos meses son gloria si cumplen...![]()
nachost escribió:Al menos en SEAT te dicen sobre dos meses, en Skoda te decían mínimo 3 el Octavia.
c0c00n escribió:nachost escribió:Al menos en SEAT te dicen sobre dos meses, en Skoda te decían mínimo 3 el Octavia.
Para el Ateca, cuando pedí mi ST (15/2/17), me dijeron que rondaban los 5 meses...flipa...
alfo!!! escribió:Buenas, pues ya tengo mi st xcellence plus dsg 2.0 tdi 150cv.
Decir que el coche es una pasada, me ha gustado mucho la velocidad de crucero adaptativa, el conducir con dsg y el line assints.
Ahora es cuando me vienen las pegas que mañana llamaré al comercial.
Con las luces auto no me cambia de cruce a carretera y el sensor de lluvia no sé si es que no ha caído la suficiente o es que no lo lleva... Pero al final he tenido que darle yo al mando...
Lotar escribió:Me uno a la lista de espera!!![]()
![]()
![]()
![]()
Según mi comercial, en 3 semanas lo debería tener. Lo pedí a final de enero y así será si todo va correctamente:
FR Plus 1.4 ACT 150CV
[ Imagen ]
Saludos.
Decir que el coche es una pasada, me ha gustado mucho la velocidad de crucero adaptativa, el conducir con dsg y el line assints.
Con las luces auto no me cambia de cruce a carretera y el sensor de lluvia no sé si es que no ha caído la suficiente o es que no lo lleva... Pero al final he tenido que darle yo al mando...
c0c00n escribió:copii92 escribió:franandas escribió:copii92 escribió:franandas escribió:copii92 escribió:Gracias a todos. Me hacia ilusion presentar al chiquitin el fin de semana le sacare a pasear y le sacare algunas fotos. Decir que el techo interior negro es una pasada, os lo recomiendo.
Que ilusión que digas esto!!! Lo tengo pedido también en negro con el panorámico!! Semana que viene entro en la semana de fabricación!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues vas a alucinar jajaja. Mañana pongo foto de dia, que ahora de noche cn el flash se ve blanco jaja. No te arrepentiras. Una duda que tengo... Al abrir el techo. En que posicion tengo que dejarlo para que solo quede levantada la parte de atras del panoramico? Haber si me explico.. Jajjaa que no llege a levantarse el cortavientos.
Que bien!!! Quedo/amos a la espara de la foto!Y por lo del techo tira de manual, yo no idea es mi primer panorámico!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Dejo las fotos del interior negro. Aparte del techo todo lo demas tambien es negro exepto el tirador de la continilla, que la verda que destaca para bien. No es cromada es mas bien aluminio mate.
Si veis las fotos oscuras, es porque realmente es negro jaja
Gracias @copii92 , queda muy chulo!
Hetor escribió:alfo!!! escribió:Buenas, pues ya tengo mi st xcellence plus dsg 2.0 tdi 150cv.
Las luces tienes que tirar para alante la palanca de luces, es entonces cuando en el fis aparece el simbolo de luces con una A en medio que te i forma que has cambiado a modo automatico.
Con el limpia tienes que mover la palanca, nose si para arriba o para abajo. Prueba y nos dices.
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 300 |
Cupra León 1.5 eTSI 150cv Foro: General Autor: Holmesiano Respuestas: 30 |
Perdida de potencia motor y Limp Mode!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 2 |
Manual de taller Foro: General Autor: JesusEli Respuestas: 100 |
Mejor escape para León cupra Foro: Tuning Autor: karmelete300 Respuestas: 100 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 13 invitados