¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor Melonkid el 26 Feb 2014, 20:40

A mi no me venía la red del maletero tampoco con el Storage Pack del ST... pero es que no creo que el familiar pueda llevarla, porque viene con dos piezas de plástico a los lados del maletero para encajar la bandeja si la quitas. Si te quitan una pieza de esas para poner la red, mal vamos.

El comercial me dio la red completa, la que sirve para sujetar la carga, que casi que me va a ser más útil. Pero vigilad este tema los que hayáis pedido el ST con Storage Pack.
Melonkid
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor ArsenioGordon el 26 Feb 2014, 22:43

Melonkid escribió:A mi no me venía la red del maletero tampoco con el Storage Pack del ST... pero es que no creo que el familiar pueda llevarla, porque viene con dos piezas de plástico a los lados del maletero para encajar la bandeja si la quitas. Si te quitan una pieza de esas para poner la red, mal vamos.

El comercial me dio la red completa, la que sirve para sujetar la carga, que casi que me va a ser más útil. Pero vigilad este tema los que hayáis pedido el ST con Storage Pack.

Yo pedí el ST con el storage pack, pero tengo entendido que la red que trae es para el lateral izquierdo del maletero.
La red que te dieron para sujetar la carga como va? se sujeta en algún lado o solo se envuelve la carga con ella y se agarra a las anillas metálicas que trae el maletero?

Saludos!
ArsenioGordon
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor leiva91 el 26 Feb 2014, 23:15

roberto.206 escribió:por curiosidad... alguno a preguntado si se puede pedir que te venga de fabrica el coche sin las letras cromadas "leon""tsi"o "tdi?asi me ahorro el tiempo de estar quitandolas despues con el correspondiente riesgo de rayar el coche :mosqueao:

Pues yo quería dejar solo lo de FR atrás, sin lo que pone León, y me dijo el comercial que eso cuando llege al concesionario el coche me lo hacen ellos sin problema.Digo yo que tendrán el máximo cuidado...sino tocara pelearse con ellos XD.

Una pregunta, qué os han dado con el coche aparte del manual, cosas como triángulos chaleco , alguna bolsa para el maletero, ambientadores....nose algún regalo de estos de cortesía. Esque ami me suelta el royo de que han palmao pasta con mi León y le estoy intentando sacar las matrículas de metacrilato y está cerrao en banda XD.
leiva91
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor Spyn el 27 Feb 2014, 11:29

A mi me regalaron triángulos, un chaleco, alfombrillas (el manual no es un regalo...) y le pedí la red para el maletero y un lapiz de retoque. También empezé con los pedales y nada de nada, luego bajé a las matrículas me dijo que "ni de coña", que siempre ponen las de chapa... Menudos Miserables !!! porque la diferncia de precio es bastanta pequeña.
Spyn
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor TSILimited el 27 Feb 2014, 12:09

ArsenioGordon escribió:
TSILimited escribió:Después de estar un tiempo desaparecido por aquí, tengo noticias frescas :rayback:

Resulta que la semana pasada era la de fabricación de mi coche, por lo que pregunté el jueves porque no sabía nada. Me contestaron que ya estaba fabricado :banana: y para rematar me llamaron al día siguiente para decirme que ya estaba en el concesionario :banana: :banana:

Así que fui el sábado a verlo :banana: :banana: :banana: Únicamente como defectos encontré un ajuste en la columna de atrás... y sorpresa, la red del maletero no venía, habiendo pedido el Storage Pack, veo que aún en Martorell siguen liándose con eso. Se lo comenté a mi comercial y me dijo que no había problema.

Con un poco de suerte me lo entregan a finales de esta semana o a comienzos de la que viene, porque estoy ya que no me aguanto :mosqueao:

Se agradecería algo menos de efusividad por los daños mentales que puedes ocasionar a los que aún nos faltan meses...
jajaja es broma compañero, enhorabuena, a mirar por el y a disfrutarlo!!!!

Saludos!

Perdón, la verdad es que sí me ha podido la emoción :mrgreen: pero también llevo esperando mucho tiempo el coche y aún no me lo creo. De hecho, todavía me queda por esperar, pero gracias por los ánimo :ok:

Melonkid escribió:A mi no me venía la red del maletero tampoco con el Storage Pack del ST... pero es que no creo que el familiar pueda llevarla, porque viene con dos piezas de plástico a los lados del maletero para encajar la bandeja si la quitas. Si te quitan una pieza de esas para poner la red, mal vamos.

La red a la que me refiero es la misma que ha dicho @ArsenioGordon, por lo que creo que el ST no la lleva. La otra red de maletero supongo que es la que va sujeta en los enganches del maletero, pero ese accesorio no lo he pedido.

Para resumir y aclararlo a aquellos que hayan pedido el Storage Pack en el 3 y 5 puertas, tiene que venir la red en el lado izquierdo del maletero, la tapa en el hueco de la consola central, y un cajón debajo de los dos asientos delanteros.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
TSILimited
Leoner@ habitual

Notapor DESTELLOS el 27 Feb 2014, 16:07

Spyn escribió:A mi me regalaron triángulos, un chaleco, alfombrillas (el manual no es un regalo...) y le pedí la red para el maletero y un lapiz de retoque. También empezé con los pedales y nada de nada, luego bajé a las matrículas me dijo que "ni de coña", que siempre ponen las de chapa... Menudos Miserables !!! porque la diferncia de precio es bastanta pequeña.

Pues si qmiserable...porq las matriculas... yo le dije no me seras asi de gitano de no ponerme las matriculas nuevas estas no? y me dijo esq igual tienes que esperar.. y le dije con mi sonrisilla pues espero jijijiji y me las puso, menos mal.
triangulos, chaleco, (mis alfombrillas viene con el pack que le puse) y juego de luces.
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Melonkid el 27 Feb 2014, 17:18

ArsenioGordon escribió:

Yo pedí el ST con el storage pack, pero tengo entendido que la red que trae es para el lateral izquierdo del maletero.
La red que te dieron para sujetar la carga como va? se sujeta en algún lado o solo se envuelve la carga con ella y se agarra a las anillas metálicas que trae el maletero?

Saludos!

Va agarrada a las anillas. Aún no la he puesto, pero el manual lo indica así. La red izquierda en mi caso no venía, pero doy por bueno el cambio.
Melonkid
Primeros Pasos

Notapor leiva91 el 27 Feb 2014, 21:03

DESTELLOS escribió:
Spyn escribió:A mi me regalaron triángulos, un chaleco, alfombrillas (el manual no es un regalo...) y le pedí la red para el maletero y un lapiz de retoque. También empezé con los pedales y nada de nada, luego bajé a las matrículas me dijo que "ni de coña", que siempre ponen las de chapa... Menudos Miserables !!! porque la diferncia de precio es bastanta pequeña.

Pues si qmiserable...porq las matriculas... yo le dije no me seras asi de gitano de no ponerme las matriculas nuevas estas no? y me dijo esq igual tienes que esperar.. y le dije con mi sonrisilla pues espero jijijiji y me las puso, menos mal.
triangulos, chaleco, (mis alfombrillas viene con el pack que le puse) y juego de luces.

Pues yo aún no he podido convencer al comercial...todo se andara... jajaj
leiva91
Primeros Pasos

Notapor DESTELLOS el 28 Feb 2014, 01:02

leiva91 escribió:
DESTELLOS escribió:

Pues yo aún no he podido convencer al comercial...todo se andara... jajaj

tu dile que en león y Zamora..que si la regalan jiij q no sea....XDDD
DESTELLOS
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor jlnostrum el 28 Feb 2014, 22:24

Después de esperar desde el día 22 de enero ayer me confirmaron desde el concesionario que ya estaba fabricado mi leon 1.8 TSI 180cv.Para la semana lo tendré en concesionario por fin
jlnostrum

Notapor culofino880 el 01 Mar 2014, 16:19

Pedido el día 25 de febrero y según el comercial lo estrenaré antes de semana santa
culofino880
Nuev@ por aqui

Notapor ruskita el 02 Mar 2014, 03:57

seat leon st tsi 140cv fr pedido 28 de enero tengo semana de fabricacion 13, a esperar ya queda menos
saludos
ruskita

Notapor juaytan el 02 Mar 2014, 14:18

ruskita escribió:seat leon st tsi 140cv fr pedido 28 de enero tengo semana de fabricacion 13, a esperar ya queda menos
saludos

Yo lo pedí el mismo día que tu y esta semana entra en fabricación, se ve que depende la versión o los extras tarda mas o menos
juaytan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor Rolls_12 el 02 Mar 2014, 20:25

Buenas,
El mío es un ST 2.0 TDI Style... pedido la primera semana de febrero, tengo semana de fabricación 14. No es que tenga prisa, pero si que me apetecería tenerlo en Semana Santa.
saludos.
Rolls_12
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor pabloyzmx el 03 Mar 2014, 11:05

Bueno pues la cosa ya tiene mejor color, me acaban de llamar para decirme que el coche ya esta en el conce asi que alla que vamos a firmar todo y verle!! :banana:
pabloyzmx
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

AnteriorSiguiente

Volver a General