PRECIOSO!!, yo estuve dudando con ese color y al final elegí el blanco. Aunque me sigue pareciendo una pasada, pero quizás demasiado serio para un fr. Disfrútalo compi!

Moderador: cvillajos
Ibizar19leon escribió:Me acaba de llamar mi comercial. Semana de fabricación 21, lo pedí el 20 de febrero un ST FR PLUS. 3 meses de espera y eso si va todo bien. Aún tendré que ir a la fábrica a meterles caña[FACE WITH TEARS OF JOY]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ibizar19leon escribió:Me acaba de llamar mi comercial. Semana de fabricación 21, lo pedí el 20 de febrero un ST FR PLUS 1.8 TSI. 3 meses de espera y eso si va todo bien. Aún tendré que ir a la fábrica a meterles caña[FACE WITH TEARS OF JOY]
c0c00n escribió:Ibizar19leon escribió:Me acaba de llamar mi comercial. Semana de fabricación 21, lo pedí el 20 de febrero un ST FR PLUS 1.8 TSI. 3 meses de espera y eso si va todo bien. Aún tendré que ir a la fábrica a meterles caña[FACE WITH TEARS OF JOY]
Yo pedí lo mismo el día 15 de febrero y tengo semana de fabricación confirmada 14. No entiendo nada...
c0c00n escribió:Ibizar19leon escribió:Me acaba de llamar mi comercial. Semana de fabricación 21, lo pedí el 20 de febrero un ST FR PLUS 1.8 TSI. 3 meses de espera y eso si va todo bien. Aún tendré que ir a la fábrica a meterles caña[FACE WITH TEARS OF JOY]
Yo pedí lo mismo el día 15 de febrero y tengo semana de fabricación confirmada 14. No entiendo nada...
franandas escribió:Yo lo pedí 12 de enero, he llamado hoy ya que estoy en semana de fabricación, y al final resulta que es la 13 (la que viene) así que entre una cosa y otra al final seran 3 largos meses interminables..
Sent from my iPhone using Tapatalk
FcoJ.M.N. escribió:franandas escribió:Yo lo pedí 12 de enero, he llamado hoy ya que estoy en semana de fabricación, y al final resulta que es la 13 (la que viene) así que entre una cosa y otra al final seran 3 largos meses interminables..
Casi todo el mundo ha cogido TSI...? Alguien un 2.0 TDI..?
FcoJ.M.N. escribió:franandas escribió:Yo lo pedí 12 de enero, he llamado hoy ya que estoy en semana de fabricación, y al final resulta que es la 13 (la que viene) así que entre una cosa y otra al final seran 3 largos meses interminables..
ibertao1970 escribió:FcoJ.M.N. escribió:franandas escribió:Yo lo pedí 12 de enero, he llamado hoy ya que estoy en semana de fabricación, y al final resulta que es la 13 (la que viene) así que entre una cosa y otra al final seran 3 largos meses interminables..
Aqui uno de los raros con un tdi 2.0 jjjj.
Saludos
FcoJ.M.N. escribió:ibertao1970 escribió:FcoJ.M.N. escribió:franandas escribió:Yo lo pedí 12 de enero, he llamado hoy ya que estoy en semana de fabricación, y al final resulta que es la 13 (la que viene) así que entre una cosa y otra al final seran 3 largos meses interminables..
Saludos
Yo tambien soy de los raros...
Por eso preguntaba....
FcoJ.M.N. escribió:ibertao1970 escribió:FcoJ.M.N. escribió:franandas escribió:Yo lo pedí 12 de enero, he llamado hoy ya que estoy en semana de fabricación, y al final resulta que es la 13 (la que viene) así que entre una cosa y otra al final seran 3 largos meses interminables..
Saludos
Wonder escribió:FcoJ.M.N. escribió:ibertao1970 escribió:FcoJ.M.N. escribió:franandas escribió:Yo lo pedí 12 de enero, he llamado hoy ya que estoy en semana de fabricación, y al final resulta que es la 13 (la que viene) así que entre una cosa y otra al final seran 3 largos meses interminables..
Saludos
Yo tambien soy de los raros...
Por eso preguntaba....[/
Yo iba a por el 2.0 tdi pero con los kms que hago y tal me recomendaron el tsi, haber sino me arrepiento...![]()
Ya que me actual cotxe es un astra gtc 1.9 cdti de 150cv
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Verdad sobre problemas Seat león Mk4 Foro: General Autor: 130sport Respuestas: 6 |
mods obd virtual cockpit MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cuenxis Respuestas: 501 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 678 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 10 invitados