Por favor, consultar/continuar en aquél porque éste es para pedidos a fabrica y tiempos de espera (no para equipamiento por acabado) y se está desviando. Gracias

Un saludo!!
Moderador: cvillajos
kino23 escribió:Hola buenas gente, recogido hoy mi seat leon fr go xl etsi dsg, muy contento por ahora todo bien incluso me ha sorprendido que el keyless funcione perfectamente, lo que si fallitos a comentar que nose si os ha pasado, la alfombrilla del conductor no encaja nada bien, se queda con bultos por el centro por que no coinciden los clips/agujeros que tiene para agarrarse.. y otra cosa que me ha decepcionado un poco es que el beats audio se escucha flojo para lo que me esperaba, soy de escuchar música fuerte y vengo de un golf v en el que no se podia poner a tope el vol. Por que era demasiado y además malo para los altavoces pero en este yo creo que el equipo para los vatios que tiene se oye bastante flojo y eso qje tiene subwoofer en el maletero que es algo que nunca he tenido en un coche y entiendo que aunque sea un subwoofer blandito algo se tendra que notar, nose si se podrá desbloquear volumen máximo o algo de alguna manera.. pero estoy convencido de que algo tiene que haber.
Por cierto algo que no he comentado, pedido el 24 de octubre! Porfinnnnnnnn
yoellm escribió:Tras hablar con mi comercial hoy puedo dar buenas noticias, ya aparece fecha de fabricacion , semana 9. La fecha aun es teorica y se puede adelantar mas ya que ayer nos marcaba semana 12 y hoy 9. Pedido el 14/12/2020![]()
sakis escribió:yoellm escribió:Tras hablar con mi comercial hoy puedo dar buenas noticias, ya aparece fecha de fabricacion , semana 9. La fecha aun es teorica y se puede adelantar mas ya que ayer nos marcaba semana 12 y hoy 9. Pedido el 14/12/2020![]()
A mi me pasa lo mismo de la 14 inicial pasamos a la 12 y hoy figura en la 9. También teórica, pues me ha dicho el concesionario que esa semana aún no está cerrada.
mrm escribió:Hola,
Hicimos el pedido a finales de noviembre y nos lo han entregado yaBastante decente el tiempo de entrega ( mucho mejor que en el Octavia/Niro que barajaba)
Por los pelos, nos ahorramos también pagar el ^nuevo^ impuesto de matriculación, al ser este un Diesel (FR XL) y no haber cogido las llantas de 18 opcionales. Se ha quedado en 119...
Adjunto algunas fotos
mrm escribió:Hola,
Hicimos el pedido a finales de noviembre y nos lo han entregado yaBastante decente el tiempo de entrega ( mucho mejor que en el Octavia/Niro que barajaba)
Por los pelos, nos ahorramos también pagar el ^nuevo^ impuesto de matriculación, al ser este un Diesel (FR XL) y no haber cogido las llantas de 18 opcionales. Se ha quedado en 119...
Adjunto algunas fotos
ruilo39 escribió:Muy bonito,a rodar mucho con el!!! Por cierto no es la tapicería dinamica no!!? Es cuero integral!
Testigo EGR después de cambiarla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoseLuisLeon Respuestas: 4 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 293 |
Cambiar llantas a 18x8.5" mk4 Foro: General Autor: Lmsgalicia Respuestas: 14 |
Nuevo con FR MK1 Foro: Presentaciones Autor: angelgvillalba Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1759 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 12 invitados