peyote escribió:Eso ya pasó a la historia
pues entonces se encareceran mucho, sobretodo quien le añada extras. Ya vi que financiación también cambio. Al final los que lo cerramos en diciembre arañamos unos eurillos y equipamiento.
Moderador: cvillajos
peyote escribió:Eso ya pasó a la historia
miyobe escribió:peyote escribió:Eso ya pasó a la historia
pues entonces se encareceran mucho, sobretodo quien le añada extras. Ya vi que financiación también cambio. Al final los que lo cerramos en diciembre arañamos unos eurillos y equipamiento.
joselito escribió:Hola chicos, yo hice el pedido de un ST 150cv ACT en Noviembre, pongo los datos de presupuesto. Estuve recorriendo bastantes concesionarios, y al final me quede con este presupuesto, en brevve tengo que recogerlo...:
Leon ST 1.4 TSI ACT 150 CV Style Connect
- Color metalizado
- Rueda de repuesto minimizada 16
- Convenience Pack
Particular:
20.446,10 PFF
6.966,94 Descuentos
198,53 Otros gastos
500,00 Matriculación y Pre-entrega
16,21 % Descuento concesionario sobre BI
12,94 % Descuento concesionario sobre PFF
21,03 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
24,70 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
24,70 % Todos los descuentos (Sin financiera)
34,07 % Todos los descuentos
24,70 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)
Quizas hubiera podido rebajar algo mas, que opiniais?
Saludos
Roizo escribió:miyobe escribió:peyote escribió:Eso ya pasó a la historia
Pero que muchos eurillos de diferencia este mes... En mi caso 2500. Fui a pedir precio a otro conce este mes por curiosidad y con el mismo descuento por parte del concesionario, mismos extras y misma financiación salía por 21.500 y a mi me salió por 19.000
Las diferencias son:
-Desaparece campaña motores ACT (+400€)
-Desaparece Black Friday DSG (+1250€)
-Desaparece Black Friday Techo (+500€)
-Menos descuento por financiar 8500 (+400€)
Total: 2500€ de diferencia de Diciembre a Enero.
nvelt escribió:Me han dado este presupuesto para un seat leon st dsg 7 1,4 tsi act 150 cv FR.
En un mensaje anterior he colgado las fotos del presupuesto... pero con lo de los diez mensajes de rigor igual sale desordenado.
He rellenado el excel... añadiendo el nuevo descuento por financiar que aparece después del iva sumado al otro (quitandole el iva correspondiente). ME salen los siguientes datos. Es un presupuesto inicial... primera ronda.
25.495,69 PFF
7.024,69 Descuentos
198,53 Otros gastos
450,00 Matriculación y Pre-entrega
11,45 % Descuento concesionario sobre BI
9,47 % Descuento concesionario sobre PFF
17,38 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores ni PIVE Seat)
20,32 % Todos los descuentos (Sin financiera ni proveedores)
20,32 % Todos los descuentos (Sin financiera)
27,55 % Todos los descuentos
20,32 % Todos los descuentos (Sin financiera y evento especial)
hijarano escribió:veo que han subido el mínimo de financiación a 9500€
jumeque escribió:Hola!
Yo os comento cuanto me costo el mío
Lo compre en diciembre y es un reference connect 1.6 110 con elevalunas traseros, y lo que suele traer el connect, clima, control de velocidad ...
Me costo 16630 pagandolo al contado y sin financiar.
Que opináis? Lo veis bien?
Cupra leon VZ 300 restyling Foro: General Autor: Artichoke Respuestas: 1 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 122 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1757 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 20 invitados