¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león MK3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Petri, victorino.c, rafaseten, MepHiS, SLon34, zakk_hevia, hugojugon, charly1346, Quimxp, Germanleon, varitomania, acidheart, Yack, sr.vera, merobinjio, Tonino317, Melospincho, Alf68, ROIBLA, Polako84, ephreon, xabi9017, kevinpalma13, Davi_TGI, FrankVlc, Jous82, Sergio_fcb1, Juangra, Frincon, diegoleon2017, diegol147, Toromalaga, Andertxu7, seatmm93, guille771, Voldronete, sampi_33, Dani26, Jparra, gemelako80, ESMOLLER-AIS21, Adrián85, clotza, Picasoland, Deku, Manu17, xini2230, diegocano83, nono_tomac, Julio92, Sorro81, arbencia, TaKo16v, noelia_457
Seguidores: D.Acuña, bajataringuero, cupra280JAV, sparyrallye, crisFR, jjimene89, victornt1, IvanMz, Jorge75016, luisml, gogua, Iosu21, nardi_cv, Sorro81, danyfuenla82, Albino, P.carrizo.leonstfr, danslo14, oscar_tsi, crisjimenez, mtmaite, nachogrande, f.aguayo, djcasiano, Diegokero, RPCFR, Carlos_Huesca, Labraña, tauron, juanfr83, vimacoma, DBS83, Voldronete, ROIBLA, gransushi, Drako85, supervik, albertpg, Ganyanaco, Doohan46, copii92, Josebdn, fonfy, Gsclosada, NOCIVOX, Rayback, manucogo, undongo, Toromalaga, Harleyquin, Pedro_Collado, jisky, Andertxu7, eftuning, javicamarinas, volkov, Tolino, Litris, danitre, zascandil, St17, Telamethor, jguirao, Gus_Fring, Migue79, rrttrr, DavidBB, anto1975, St_Panther, Chusvrs, quimiko, xresident, Adrymondeo, cucci, Piro25, brillas81, MGM_BCN, Maikermx, Sergt, Jordillav, kononplaya, AlfonsoLopez, xavivg, Joselito88, arbencia, galelir, Hyperr, saleon92, kinipc

Re: ¿Cuántos estamos esperando de fábrica el nuevo león?

Notapor TSILimited el 04 Mar 2014, 12:14

Bueno solamente deciros que este viernes a última hora (estuvimos hasta las 10) y casi a traición de mi comercial, ya que me dijo para el martes, fui a recoger por fin mi coche :banana:

Esta vez no voy a comentaros sobre él para evitar poner los dientes largos a alguien. Sé lo jodida que es la espera y para nada quiero hacer eso.

Pero si daros mucho ánimo a los que estáis esperando :aplauso: que con lo bonito que es el coche en vivo merecerá la pena :enamorado: Y si queréis preguntar algo aquí estoy.

¡Espero que se os pase muy rápido y nos veamos por aquí con nuestros carrazos! ¡Un saludo a todos! :borraxos:
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
TSILimited
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor chapi6 el 04 Mar 2014, 12:50

Bueno pues yo también estoy esperando mi nuevo León.
En principio el viernes pasado ya gestionaron el pedido a fábrica, ahora a esperar 8 semanas según me han dicho. Esperemos que no se retrase!!!
chapi6
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor tomcat014 el 04 Mar 2014, 19:05

Hola compañeros!!!

pues que ninguno de los que espera se desanime.... pero yo, tras 15 semanas, al fin he recibido la noticia de que está fabricado y esperando el transporte al concesionario. No sé si será mala suerte, descuido, retraso único del mio, .... pero a estas alturas casi ni recuerdo qué modelo escogí.... ;-)
tomcat014
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor juaytan el 04 Mar 2014, 19:41

TSILimited escribió:Bueno solamente deciros que este viernes a última hora (estuvimos hasta las 10) y casi a traición de mi comercial, ya que me dijo para el martes, fui a recoger por fin mi coche :banana:

Esta vez no voy a comentaros sobre él para evitar poner los dientes largos a alguien. Sé lo jodida que es la espera y para nada quiero hacer eso.

Pero si daros mucho ánimo a los que estáis esperando :aplauso: que con lo bonito que es el coche en vivo merecerá la pena :enamorado: Y si queréis preguntar algo aquí estoy.

¡Espero que se os pase muy rápido y nos veamos por aquí con nuestros carrazos! ¡Un saludo a todos! :borraxos:

Me alegro, acuerdate cuando hace un par de semanas te dije que ya casi lo estabas tocando jejeje, yo te quería preguntar que lo que te ha tardado finalmente, mi semana de fabricación es esta y para ver lo que me puede tardar a mi mas o menos.
juaytan
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv

Notapor pabloyzmx el 05 Mar 2014, 08:51

Yo ayer ya recibi la llamada del concesionario. Firme todo el lunes y hoy miercoles ya le tienen listo para que lo recoja. Asi que en resumen y por si os sirve de referencia:

- Modelo: León 3 FR 2.0 TDI 184cv blanco pedido el 21/01/13
- Semana de fabricación: Semana 9
- Fecha de matriculación: 04/03/2014
- Fecha de entrega: 05/03/2014
- Extras: Techo panorámico, todos los sensores de aparcamiento, full led, sensor de luces y limpias, navegador con los 9 altavoces y subwoofer y con la cartografia, alarma, interior led, consola central y cajones bajo asientos, rueda de repuesto de 18" y creo que no se me olvida nada...

Espero poder poneros pronto fotillos :rey:
pabloyzmx
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Notapor kawashy el 05 Mar 2014, 10:40

yo ya he recibido la llamada hoy. ya tienen bastidor. en 2-3 dias estara el coche en el conce. PEDIDO DIA 23/12/2013.

LEON MK3 FR 1.4 140CV 5P
LLANTAS
SYSTEM MEDIA PLUS + SEAT SOUND
SENSOR LUCES Y LIMPIAS.
kawashy
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor TSILimited el 05 Mar 2014, 14:22

juaytan escribió:
TSILimited escribió:Bueno solamente deciros que este viernes a última hora (estuvimos hasta las 10) y casi a traición de mi comercial, ya que me dijo para el martes, fui a recoger por fin mi coche :banana:

Me alegro, acuerdate cuando hace un par de semanas te dije que ya casi lo estabas tocando jejeje, yo te quería preguntar que lo que te ha tardado finalmente, mi semana de fabricación es esta y para ver lo que me puede tardar a mi mas o menos.

Se ha hecho muy largo, pero sí... al final lo tengo (no todo el tiempo que me gustaría :cuñao: ).

Para no liarte con las fechas, te resumo en que me tardaron 1 mes en fabricar el coche desde que hice el pedido, 3 días en tenerlo en el concesionario (yo calcularía 1 semana o menos) y una semana en entregármelo.

En mi semana de fabricación (la 8) no contactaron conmigo y tuve que llamarles yo el jueves, y me dijeron que el martes ya lo habían fabricado. Así que si fuera tú haría lo mismo, esperarme a mañana a ver si hay suerte.

Yo también tengo que hacerle buenas fotos y ponerlas aquí, a ver si puedo este finde, que entre unas cosas y otras no he podido :plas:
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
TSILimited
Leoner@ habitual

Notapor leiva91 el 05 Mar 2014, 15:45

tomcat014 escribió:Hola compañeros!!!

pues que ninguno de los que espera se desanime.... pero yo, tras 15 semanas, al fin he recibido la noticia de que está fabricado y esperando el transporte al concesionario. No sé si será mala suerte, descuido, retraso único del mio, .... pero a estas alturas casi ni recuerdo qué modelo escogí.... ;-)

no has reclamado??? :o yo soy tu y les saco hasta las lagrimas...
leiva91
Primeros Pasos

Notapor tomcat014 el 05 Mar 2014, 22:01

leiva91 escribió:
tomcat014 escribió:Hola compañeros!!!

no has reclamado??? :o yo soy tu y les saco hasta las lagrimas...

No habian firmado ninguna fecha... y como la valoracion del coche que entrego a cambio ya la habian hecho... tampoco me corria prisa.

Lo importante es que ya lo he podido ir a ver al concesionario ;)

La semana que viene espero estar disfrutandolo.
tomcat014
Nuev@ por aqui

Notapor Gala5 el 07 Mar 2014, 18:45

Esta semana me han llamado del conce que ya tenían el bastidor. :banana:

Espero que no se retrase y llegue pronto!!!!
Gala5
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor babaxaf el 10 Mar 2014, 07:39

Sabéis si siguen dando ps4 o se han acabado ya?
babaxaf
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor polito89 el 10 Mar 2014, 10:22

Me uno a la espera!!! El viernes hice el pedido por fin del mío y el comercial me dijo que unas 8 semanas.. ahora me tiene que llamar para darme fecha de semana de fabricación!! :) :yea:
polito89
Asidu@ en la selva

Notapor polito89 el 10 Mar 2014, 10:23

babaxaf escribió:Sabéis si siguen dando ps4 o se han acabado ya?

La promo de la PS4 ha finalizado en Marzo, solo és vàlida para vehículos en stock
polito89
Asidu@ en la selva

Notapor leiva91 el 10 Mar 2014, 15:53

Hoy llegó el mio, pedido el 31 de enero, y con lo sigiente:
Leon 140 tsi FR azul alor
-full led
-seat sound sistem
-5,8 SIN NAVEGADOR.
-Convenience pack
-techo
-Llanta performance

asique 5 semanas desde pedido para fabricación y en la 6 semana llega al conce y puede entregarse, pero estoy a espensas de vender mi coche asique...estoy jodido .
leiva91
Primeros Pasos

Notapor kawashy el 10 Mar 2014, 17:53

Leiva 91 si no quieres tu el coche yo me lo quedo y pago tu fianza que has dejado. Un saludo.
kawashy
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

AnteriorSiguiente

Volver a General