Página 1 de 1

Limpia Trasero mk1

NotaPublicado: 28 Dic 2013, 22:28
por el_Asturiano
A ver si alguien me puede ayudar, el caso es que no deja de limpiar el limpia trasero.

Se supone que la maneta tiene tres posiciones. Neutral, barrido y echar el agua. Pues poniendolo en neutral sigue funcionando, esque incluso me limpia de seguido que yo la unica forma que habia visto limpiar al limpia trasero es la de barrido cada 3-4s mas o menos.

Nose de que sera el problema pero estoy de viaje y necesito al menos saber si quitando el correspondiente fusible deja de funcionar el limpia porque sino me va a rayar la luna. Ya levanto el limpia pero no creo que por autovia sea la mejor solucion.

Re: Limpia Trasero mk1

NotaPublicado: 28 Dic 2013, 22:59
por danjim
la maneta de si le das para delante te echa agua delante,un toque para el marcador activa el trasero y presionando para el marcador echa agua atras...intenta llevarlo para el volante y mira haber si ya se para o si no la averia seria de hay o kitando el fusible seria otro remedio..suerte

Re: Limpia Trasero mk1

NotaPublicado: 28 Dic 2013, 23:10
por el_Asturiano
ya le di hacia delante y el limpia delantero echa agua pero el trasero no para, sigue funcionando.

A ver si alguien sabe cual es el fusible que tengo que quitar o me da otra solucion