saludos, tras un largo viaje hoy he intentado ver varias veces lo de la luz de autopista , la función que se supone que levantan las luces cortas un poco cuando circulas a mas de 110 km/h mas de 30 segundos o algo, asi, y me ha sido imperceptible,( estando activada la opción, claro).
¿¿hay alguien que sepa algo al respecto, no he encontrado post sobre este tema concreto
¿¿vosotros lo notáis??
puntualizar de todos modos que las luces full led van de cine, para mi no se quedan pobres, sino todo lo contrario, van de lujo, la pregunta es simplemente por saber si la función es un poco de pego o que.
gracias
también aprovecho para preguntaros si alguien ha observado en algunos videos de las pruebas del vehiculo con full leds, que de dia en carretera sale la luz diurna como oscilando destellos, no se si lo habéis observado, ¿¿alguien sabe algo al respecto??
funcion luz autopista, os funciona????
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
revoltosete - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Re: funcion luz autopista, os funciona????
revoltosete escribió:también aprovecho para preguntaros si alguien ha observado en algunos videos de las pruebas del vehiculo con full leds, que de dia en carretera sale la luz diurna como oscilando destellos, no se si lo habéis observado, ¿¿alguien sabe algo al respecto??
si, yo tambien he observado esos destellos en varios videos de presentacion del coche, nose como lo hacen pero me gusta!!!!

-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Pues en realidad eso sale cuando se graba con la camara.los led se se encienden y se apagan no estan siempre encendidos y al grabarlos con la camara que toma fotogramas pues parecen que parpadean.a ojo no se ve pero al grabarlo sin.cosas de la tecnologia jajaja
-
neke_01 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
neke_01 escribió:Pues en realidad eso sale cuando se graba con la camara.los led se se encienden y se apagan no estan siempre encendidos y al grabarlos con la camara que toma fotogramas pues parecen que parpadean.a ojo no se ve pero al grabarlo sin.cosas de la tecnologia jajaja
o sea que es un efecto optico?¿ pero no siempre se ve así...

-
XIRI_01 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Será un efecto como cuando sacas un vídeo de una pantalla de televisión (de las de antes), que se ve parpadear la imagen cuando a los ojos se nos escapa
-
Dcero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Sobre la luz de autopista ni idea. Sobre el led sí. Es debido a que la cámaras suelen grabar a 27 imágenes por segundo, mientras que un led tiene una "frecuencia" mayor. Los leds para tu ojo, no se apagan pero en realidad se apagan y se encienden muchas veces por segundo, más de 27, por eso a veces le pilla encendido y a veces no (La cámara)... Fácil. Si quieres ver más cosas curiosas, prueba a apuntar con un mando a distancia de la tele a una cámara, por ejemplo la del móvil. Verás que aunque para tu ojo el infrarrojo no se ve, para el sensor de la cámara sí. Un saludo!
-
druida_rxp - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo no he notado el momento en el que suben las luces, pero si que he notado que alumbran más en carretera desde que lo active
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Yo no noto nada...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Kimi Raikkonen
-
Geryp - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Geryp escribió:Yo no noto nada...
Yo tampoco noto nada, y si hace algo la diferencia es mínima e inapreciable, pero lo llevo activado por si acaso.
-
jjimene89 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
9 mensajes
• Página 1 de 1