Tirones, fallos ... fiesta mk7

Buenas,
Quería hacer una pregunta por si está claro o no el problema , y es por el coche de mi madre, el fiesta de 2008-9.
Y es que le noto cosas raras, enumero: (turbodiesel 1.4 68cv 38000km)
1º el embrague no aguanta el coche en casi ninguna cuesta , hace falta usar el freno de mano. ¿quiza es normal en este coche?
2º a esto se le une que al acelerar pasa un tiempecillo desde que aceleras hasta que responde, y lo hace de manera muy brusca. ves como solamente tocando el pedal se acelera mucho de revoluciones, casi es imposible salir a menos de 1500 rpm.
3º el freno frena abajo de todo (modulo del abs estropeado y pedal con aire, solo lo arreglaban en garantía pero da miedo..)
4º si frenas en punto muerto se apaga en ocasiones.
5º y bastante importante, entre 1000 y 1500, especialmente en segunda, son todo tironcillos incomodísimos. Ademas en este rango parece que tiene 30cv, no se mueve..
Nosé si alguien tiene idea de algo de lo que enumeré, pero por si acaso aqui lo dejo esperando alguna respuesta.
Especialmente cuando se unen el primer y segundo punto que si no sales quemando embrague al arrancar o con freno de mano en cuestas, se cala...
Gracias y saludos
Quería hacer una pregunta por si está claro o no el problema , y es por el coche de mi madre, el fiesta de 2008-9.
Y es que le noto cosas raras, enumero: (turbodiesel 1.4 68cv 38000km)
1º el embrague no aguanta el coche en casi ninguna cuesta , hace falta usar el freno de mano. ¿quiza es normal en este coche?
2º a esto se le une que al acelerar pasa un tiempecillo desde que aceleras hasta que responde, y lo hace de manera muy brusca. ves como solamente tocando el pedal se acelera mucho de revoluciones, casi es imposible salir a menos de 1500 rpm.
3º el freno frena abajo de todo (modulo del abs estropeado y pedal con aire, solo lo arreglaban en garantía pero da miedo..)
4º si frenas en punto muerto se apaga en ocasiones.
5º y bastante importante, entre 1000 y 1500, especialmente en segunda, son todo tironcillos incomodísimos. Ademas en este rango parece que tiene 30cv, no se mueve..
Nosé si alguien tiene idea de algo de lo que enumeré, pero por si acaso aqui lo dejo esperando alguna respuesta.
Especialmente cuando se unen el primer y segundo punto que si no sales quemando embrague al arrancar o con freno de mano en cuestas, se cala...
Gracias y saludos
