Antes de nada felicitaros a todos por este foro que me tiene enganchado desde hace tiempo, y creo que es alucinante sobre todo por el buen ambiente que tenemos.
Mi duda y de antemando os agradezco si me podeis ayudar, es que tenia intención de pedir el navi que se conoce con la denominación comercial "PN3", a un importe de 2.526,42 Euros, que incluye el tf bluetooth, y que acosejan en la seta, incorporarle tambien el cargador "RB6", a un modico precio de 354,00 Euros, lo que suma 2880,42 Euros, que son 479.262 Pts de las de antes, pareciendome una verdadera exageración de dinero.
He visto que algunos de vosotros estais especializados en el montaje de este tipo de extras, y que en el mercado de segunda mano se pueden obtener a precios altos pero medio pagables, mi duda es, sería recomendable con la idea de montarlo despues, con la ayuda de alguno de vosotros, pedir el cargador directamente con el equipo original de sonido, por si a la hora de instalar, es mas facil, o dejo tambien si instalar el cargador.
Otra duda que me asalta es si pido el tf bluetooth a parte, que es una chulada, porque tienes acceso a la agenda desde la propia pantalla del ordenador a abordo, en el caso de que quite la radio original, lo perdería???.
El bluetooth es un extra que incluye el navi, pero que si lo pides sin navi, se denomina "RB5" precio 306,00 Euros, otra cagada de dinero para mi gusto, e incluye Mp3, que es lo que me mosquea, porque q tiene que ver el tf con la radio??.
Agradeceria me contestaseis alguno si podeis a estas dudas para poder realizar la operación.
Tambien he pensado en la opción de no pedir ninguno de los anteriores, e intentar comprar el pioneer con dvd y gps, y a parte un parrrot, que creo que me saldría al final mas barato, pero mi nueva duda es, existe ya algun sistema para transformar y dejar libre el doble din, que ocupa la radio original???.
P.D. Perdonar por tantas dudas y gracias si me podeis ayudar
Ayuda en compra de Leoncito II
Moderador: cvillajos
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
fostroxes - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: Ayuda en compra de Leoncito II
fostroxes escribió:Antes de nada felicitaros a todos por este foro que me tiene enganchado desde hace tiempo, y creo que es alucinante sobre todo por el buen ambiente que tenemos.
Mi duda y de antemando os agradezco si me podeis ayudar, es que tenia intención de pedir el navi que se conoce con la denominación comercial "PN3", a un importe de 2.526,42 Euros, que incluye el tf bluetooth, y que acosejan en la seta, incorporarle tambien el cargador "RB6", a un modico precio de 354,00 Euros, lo que suma 2880,42 Euros, que son 479.262 Pts de las de antes, pareciendome una verdadera exageración de dinero.
He visto que algunos de vosotros estais especializados en el montaje de este tipo de extras, y que en el mercado de segunda mano se pueden obtener a precios altos pero medio pagables, mi duda es, sería recomendable con la idea de montarlo despues, con la ayuda de alguno de vosotros, pedir el cargador directamente con el equipo original de sonido, por si a la hora de instalar, es mas facil, o dejo tambien si instalar el cargador.
Otra duda que me asalta es si pido el tf bluetooth a parte, que es una chulada, porque tienes acceso a la agenda desde la propia pantalla del ordenador a abordo, en el caso de que quite la radio original, lo perdería???.
El bluetooth es un extra que incluye el navi, pero que si lo pides sin navi, se denomina "RB5" precio 306,00 Euros, otra cagada de dinero para mi gusto, e incluye Mp3, que es lo que me mosquea, porque q tiene que ver el tf con la radio??.
Agradeceria me contestaseis alguno si podeis a estas dudas para poder realizar la operación.
Tambien he pensado en la opción de no pedir ninguno de los anteriores, e intentar comprar el pioneer con dvd y gps, y a parte un parrrot, que creo que me saldría al final mas barato, pero mi nueva duda es, existe ya algun sistema para transformar y dejar libre el doble din, que ocupa la radio original???.
P.D. Perdonar por tantas dudas y gracias si me podeis ayudar
He olvidado antes comentar que he pensado en el pioneer, porque en mi actual vehiculo, levo cargador de 6 cds, y me podria valer.
Que me acosejais??
-
RE: Re: Ayuda en compra de Leoncito II
De nuevo encuentro problemas, tras volver a analizarlo, si no pido nada y me defino por el pioneer, en el caso de que exista el modulo de transformación para poder quitar la radio de origen, con el pioneer, perdería el volvante multifuncion, o podría instalar las funciones desde el volante en el pioneer??
Gracias si me podeis ayudar.
Gracias si me podeis ayudar.
-
Y los elevalunas, alguien ha tenido ya opción a jugar con el vag com, en un leon de los nuevos para ver si se le pueden hacer cerrar las lunas desde el mando??
Uffff os estoy breando.
Uffff os estoy breando.
-
yo no te puedo ayudar pero estoy tambien interesado en todo lo que preguntas
asi que suba el post, pero la peña esta de vacaciones XD

asi que suba el post, pero la peña esta de vacaciones XD
-
fredie - Nuev@ por aqui
Pues nada, los que lo podais ir leyendo y lo sepais porfi, estamos a la espera.
-
Otra cosilla, que me tiene en un mar de dudas, lo voy a pedir con techo, pero la duda es, si podré montar el dVd de techo, o no me entrara la chapita que hay que meter entre el tapizado y el techo por motivo del cristal, que pegue al abrirse???, pues nada otro reto mas, gracias por adelantado, seguro que alguien me puede informar.
-
Creo que es un poquito pronto para todo lo que pides pero suerte.
-
Caljim
Animaros que necesitamos ayuda, gracias.
-
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Ostia tio! pero que peazo de preguntas, haber yo creo que aun no hay plastiquito para que kede bien el DobleDIN, yo ya lo he buscado....
que mas?
mmmmm... Lo de pedir el cargador ya... para luego instalarle el GPS en el mercado de ocasion jejeje, yo si que lo haria... ahora me arepiento yo....
lo del tf bluetooth si lo pierdes al quitar la radio no tengo ni idea, pero puede ser... al estar enlazado con la RADIO-MP3... seguramente sea un EXTRA d ela propia radio, ya hay algunas que lo traen...
Lo del volante ni P/I
Saludos.
que mas?
mmmmm... Lo de pedir el cargador ya... para luego instalarle el GPS en el mercado de ocasion jejeje, yo si que lo haria... ahora me arepiento yo....
lo del tf bluetooth si lo pierdes al quitar la radio no tengo ni idea, pero puede ser... al estar enlazado con la RADIO-MP3... seguramente sea un EXTRA d ela propia radio, ya hay algunas que lo traen...
Lo del volante ni P/I
Saludos.
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
Pues si que estamos todos en pelotas en este tema???????????????????????
-
Venga tios, que en este foro hay gente super preparada, y de esto nos veneficiamos todos, aplicaros. Gracias.
-
tiooo es un poco pronto y la peña no sabe nada el leon salio en junioooooooo!!!!!!!
-
jmacias - Nuev@ por aqui
ya veo, pero estamos super impacientes, perdonar.
-
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2