Bola Remolque Leon Mk3

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor pernia el 21 Jun 2018, 06:30

4BACHES escribió:entonces la bola retraible es un agujero gordo en el parachoques??? no entender. y no tiene para poner tapa? se llenara de porqueria entonces el alojamiento no? te permite la pagina poner fotillo?
No no, en la parte plana del difusor, que da hacia el suelo, si no te agachas no lo ves, pero todas las defensas vienen preparadas para gancho, o por lo menos las de fr. Luego a ver si le hago una foto...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pernia
Primeros Pasos
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Nov 2015, 21:03
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor CrAfTy el 22 Jun 2018, 13:42

pernia escribió:
4BACHES escribió:entonces la bola retraible es un agujero gordo en el parachoques??? no entender. y no tiene para poner tapa? se llenara de porqueria entonces el alojamiento no? te permite la pagina poner fotillo?
No no, en la parte plana del difusor, que da hacia el suelo, si no te agachas no lo ves, pero todas las defensas vienen preparadas para gancho, o por lo menos las de fr. Luego a ver si le hago una foto...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


Hace tiempo puse una foto del hueco preguntando por ello y por lo visto todos los FR parecen llevarlo:

viewtopic.php?p=1958578#p1958578 :wink:
Avatar de Usuario
CrAfTy
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12778
Registrado: 07 Oct 2004, 10:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 238 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor dRoXe el 22 Jun 2018, 15:33

Tengo varias preguntas
Veo que hay gente que pregunta por las bolas con kit aero, pero ninguna respuesta, alguien que tenga fotos o sepa algo?
El tema de remolques, sabeis si en españa se venden remolques estilo portabicis, pero para motos?
Muchas gracias por adelantado
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor RobleFR el 22 Jun 2018, 15:36

dRoXe escribió:Tengo varias preguntas
Veo que hay gente que pregunta por las bolas con kit aero, pero ninguna respuesta, alguien que tenga fotos o sepa algo?
El tema de remolques, sabeis si en españa se venden remolques estilo portabicis, pero para motos?
Muchas gracias por adelantado
No creo. Mas que nada porque no podria soportar el peso. Creo recordar que son 70-80 kg de peso en vertical.
Tendras que irte a por un remolque portamotos

Enviat des del meu Aquaris M10 FHD usant Tapatalk
Avatar de Usuario
RobleFR
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 18 Abr 2016, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 16 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor dRoXe el 22 Jun 2018, 15:39

He visto varios (sin homologacion) en 150€ o asi, y seria para moto de cross que no pasa de 90kg
RobleFR escribió:
dRoXe escribió:Tengo varias preguntas
Veo que hay gente que pregunta por las bolas con kit aero, pero ninguna respuesta, alguien que tenga fotos o sepa algo?
El tema de remolques, sabeis si en españa se venden remolques estilo portabicis, pero para motos?
Muchas gracias por adelantado
No creo. Mas que nada porque no podria soportar el peso. Creo recordar que son 70-80 kg de peso en vertical.
Tendras que irte a por un remolque portamotos

Enviat des del meu Aquaris M10 FHD usant Tapatalk
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor cargoler el 23 Jun 2018, 00:07

dRoXe escribió:Tengo varias preguntas
Veo que hay gente que pregunta por las bolas con kit aero, pero ninguna respuesta, alguien que tenga fotos o sepa algo?
El tema de remolques, sabeis si en españa se venden remolques estilo portabicis, pero para motos?
Muchas gracias por adelantado
Existir, existe, pero con una capacidad de carga limitada a 75kg, siempre y cuando el enganche de tu coche soporte una carga vertical de 100kg, cosa que si no recuerdo mal, en nuestros leones ya no se cumple (el chisme vacío pesa 25kg.)

http://www.enganchesaragon.com/esp/towc ... nce-towcar

Con mas capacidad, existe para autocaravanas, van sujetos directamente al chasis y no a la bola de remolque y soportan como mucho 150 kg.
Imagen

Lo que también he visto, sobretodo en autocaravanas extranjeras, un miniremolque portamotos en que la moto va a lo ancho en lugar de a lo largo.
De estos incluso hay uno con ruedas pivotantes para eliminar la dificultad de las maniobras con remolque.
Eso no sé si se vende o está homologado aquí. Pero si te sirve como idea.
ImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cargoler
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 240
Registrado: 11 Abr 2015, 00:20
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 37 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor dRoXe el 23 Jun 2018, 00:33

cargoler escribió:
dRoXe escribió:Tengo varias preguntas
Veo que hay gente que pregunta por las bolas con kit aero, pero ninguna respuesta, alguien que tenga fotos o sepa algo?
El tema de remolques, sabeis si en españa se venden remolques estilo portabicis, pero para motos?
Muchas gracias por adelantado
Existir, existe, pero con una capacidad de carga limitada a 75kg, siempre y cuando el enganche de tu coche soporte una carga vertical de 100kg, cosa que si no recuerdo mal, en nuestros leones ya no se cumple (el chisme vacío pesa 25kg.)

http://www.enganchesaragon.com/esp/towc ... nce-towcar

Con mas capacidad, existe para autocaravanas, van sujetos directamente al chasis y no a la bola de remolque y soportan como mucho 150 kg.
Imagen

Lo que también he visto, sobretodo en autocaravanas extranjeras, un miniremolque portamotos en que la moto va a lo ancho en lugar de a lo largo.
De estos incluso hay uno con ruedas pivotantes para eliminar la dificultad de las maniobras con remolque.
Eso no sé si se vende o está homologado aquí. Pero si te sirve como idea.
ImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Si, la verdad que es algo asi lo que busco, porque no me ocupe mucho espacio cuando no lo este utilizando
Muchas gracias de verdad

En este mensaje, dRoXe ha recibido un agradecimiento de:
cargoler (23 Jun 2018, 00:35)
Avatar de Usuario
dRoXe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 16 Sep 2017, 15:56
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 90 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor 4BACHES el 24 Jun 2018, 21:44

Habéis revisado el pin 10 si tiene corriente suficiente para la nevera. ?
Avatar de Usuario
4BACHES
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Jun 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 8 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor pabletti el 27 Jun 2018, 19:31

Buenas.

Vengo del concesionario para informarme del Leon ST y me dicen que ya no hay incompatibilidad entre el seat sound system y montar la bola de fabrica, es eso así??

Saludos.
Avatar de Usuario
pabletti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 20 Ene 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor luis77 el 27 Jun 2018, 19:35

pabletti escribió:Buenas.

Vengo del concesionario para informarme del Leon ST y me dicen que ya no hay incompatibilidad entre el seat sound system y montar la bola de fabrica, es eso así??

Saludos.
Correcto. Yo fui unos de los afectados... Ahora tenéis la suerte de poder montarlo sin problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En este mensaje, luis77 ha recibido un agradecimiento de:
pabletti (27 Jun 2018, 19:38)
Avatar de Usuario
luis77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2014, 23:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor pabletti el 27 Jun 2018, 19:39

luis77 escribió:
pabletti escribió:Buenas.

Vengo del concesionario para informarme del Leon ST y me dicen que ya no hay incompatibilidad entre el seat sound system y montar la bola de fabrica, es eso así??

Saludos.
Correcto. Yo fui unos de los afectados... Ahora tenéis la suerte de poder montarlo sin problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues voy de cabeza a por ese extra y me olvido de tener que montarla después (aunque igual seria más barato...).

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pabletti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 20 Ene 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor luis77 el 27 Jun 2018, 19:40

Más barato? Si quieres el original de seat ronda los 900€ y de fábrica creo que eran 640€, de más barato tiene poco.
pabletti escribió:
luis77 escribió:
pabletti escribió:Buenas.

Vengo del concesionario para informarme del Leon ST y me dicen que ya no hay incompatibilidad entre el seat sound system y montar la bola de fabrica, es eso así??

Saludos.
Correcto. Yo fui unos de los afectados... Ahora tenéis la suerte de poder montarlo sin problemas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues voy de cabeza a por ese extra y me olvido de tener que montarla después (aunque igual seria más barato...).

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luis77
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 25 Dic 2014, 23:58
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor pabletti el 27 Jun 2018, 20:05

Digo de no montarla de fabrica y montarla después en otro sitio que igual seria mas barato, pero prefiero montarla de fabrica y olvidarme del tema.
Avatar de Usuario
pabletti
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 20 Ene 2014, 21:19
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 19 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor Risto el 28 Jun 2018, 08:19

pabletti escribió:Digo de no montarla de fabrica y montarla después en otro sitio que igual seria mas barato, pero prefiero montarla de fabrica y olvidarme del tema.
Yo te lo aconsejo. De fábrica en el Xp me costó 640, que no difiere mucho de lo que te van a cobrar por ahí por una desmontable más la centralita asociada y sus dolores de cabeza. La tienes integrada en la electrónica del vehículo y te ahorras el trámite de la ITV si instalas la de otro fabricante. Es desmontable fácilmente y el sistema queda escamoteado de lujo. Si lo miras fríamente, tampoco te ahorras tanto si la montas a posteriori... Bueno, sí te ahorras, tiempo y dolores de cabeza.
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

Re: Bola Remolque Leon Mk3

Notapor 4BACHES el 17 Jul 2018, 22:38

alguien puede poner fotos del sistema de audio y de la ubicacion de la bola de como la ponen en el maletero, y si pone de fotos de la bola y de montada la repanocha.
una de las cosas que veo raras es dejar la llave puesta cuando esta en standby
Avatar de Usuario
4BACHES
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 10 Jun 2007, 13:46
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 8 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados