Hola soy nuevo por estos lares. en primer lugar felicitaros por la web.
Me entregan en septiembre el leon tdi 140, stylance, con los extras de sensor de lluvia, mp3+bluetooth, pintura. total 20800
1- ¿es un buen precio? aunque creo que ya es un poco tarde para rectificar estoy a tiempo.
2-Que extras puedo poner:
-habia pensado en un apoyabrazos delantero. no se lo que cuesta ni si se puede poner.
-un habitaculo para gafas de sol, por ejemplo. lo hecho en falta.
-mas habitaculos portaobjetos.
-creo que viene con una especie de cajon debajo del asiento? es cierto? yo en el que me enseñaron no lo he visto.
gracias por responder. saludos.
ayuda extras nuevo leon
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
RE: ayuda extras nuevo leon
creo que de precio está muy bien!!!! el mío (fr tdi) me ha costado 20.000
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
Gus - Leoner@ mayor del reino
JG.herman. Creo que es un precio bastante bueno... Yo me compré la semana pasada el mismo modelo que tu y no traía ni sensor de lluvia ni mp3+bluetooth; pintura si.
me ha subido a 20.450.
Lo único que le pregunte al del concesionario por el tema del bluetooth y me dijo que mejor me pusiera otro y no el de seat, que habian montado unos cuantos en el altea y daba problemillas: sobre todo con la compatibilidad con determinados móviles.
He estado mirando por ahi, y me han hablado del Parrot CK 3000 evolution. Me sale por 180 montado, pero me fastidia empezar a ponerle añadidios por el salpicadero.
no se que hacer.
Si alguien me pudiera ayudar, le estaria mu agradecido.
SALUDOS
me ha subido a 20.450.
Lo único que le pregunte al del concesionario por el tema del bluetooth y me dijo que mejor me pusiera otro y no el de seat, que habian montado unos cuantos en el altea y daba problemillas: sobre todo con la compatibilidad con determinados móviles.
He estado mirando por ahi, y me han hablado del Parrot CK 3000 evolution. Me sale por 180 montado, pero me fastidia empezar a ponerle añadidios por el salpicadero.
no se que hacer.
Si alguien me pudiera ayudar, le estaria mu agradecido.
SALUDOS
-
horrillo - Nuev@ por aqui
El precio es muy bueno, me imagino que el cuadro al tener bluetooth trae la pantalla Fis pero el de Horrillo ¿cual trae? se supone que Jal ¿es asi Horrillo? te comento algo el vendedor sobre esas pantallas y el precio de ponerla aun sin pedir el bluetooth??
Gracias y teneis ambos un cochazo, disfrutarlo.
Gracias y teneis ambos un cochazo, disfrutarlo.
-
jose3100 - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1