Buenos días compañeros!!
desgraciadamente esta mañana al coger el coche para ir a trabajar miro en mi plaza de garaje y no esta mi culito gordo pues nada deciros que es u. León fr gris sombra con cristales titamos y matricula 6848CRZ si lo veis por algún lado dar el aviso por favor gracias de antemano compis mi tlfn es el 633132772 tengo fotos pero no se subirlas si alguna alma caritativa me las sube se las mando por whassap gracias
robo de seat leon fr madrid
Moderador: cvillajos
56 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
robo de seat leon fr madrid
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Bierzo_150 el 11 Feb 2014, 15:51, editado 2 veces en total
-
Bierzo_150 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Re: robo de seat leon fr madrid
Deciros que el coche me lo quitaron en arroyomolinos estaba totalmente de serie menos los cristales titamos el de atrás tenia muchas burbujas por si sirve de algo
-
Lo primero siento mucho que te lo hayan robado.. seran hijosde...:S puff
Y luego las fotos.. al escribir el mensaje abajo...mas abajo de enviar.. pone opciones y al lado subir adjunto. Desde ahí puedes adjuntarlas.
animo y espero que aparezca como es debido
Y luego las fotos.. al escribir el mensaje abajo...mas abajo de enviar.. pone opciones y al lado subir adjunto. Desde ahí puedes adjuntarlas.
-
DESTELLOS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Muchísima suerte... pero que pasa en Madrid con los leones?? los roban como si nada... en Barcelona se ha empezado a dar algun caso y miedo tengo.
"Un coche es como una pareja, solamente que si lo cambias por otro no se queda con la mitad de tu dinero"
-
MHFRAN - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
DESTELLOS escribió:Lo primero siento mucho que te lo hayan robado.. seran hijosde...:S puff
+1 @Bierzo_150 como te dice la compañera aqui arriba es muy facil subir las fotos ...
le das a datos adjuntos + examinar + elijes y aceptas...
lo siento compañero , mucho animo...
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Gracias compis ahora subo fotos haber si puede ayudar en algo que esperemos que si aunque ya lo doy por perdido aunque es una pena por jamas dio problemas ni nada
-
MHFRAN escribió:Muchísima suerte... pero que pasa en Madrid con los leones?? los roban como si nada... en Barcelona se ha empezado a dar algun caso y miedo tengo.
No se que pasa pero es que en mi comunidad ya van tres seat en lo que va de año y ahora el mio le tenia corta y todo y aun así se lo ancho llevado
-
Fotos subidas haber si lo veis yo voy a darme por navalcarnero y Sevilla la nueva unas vueltas que me a dicho un amigo que es detective y perito judicial que por hay andas estos hijos de .... aparte sabéis si el seguro me pagara algo por el es que en el cuartel me ante dicho que como máximo 1000€
-
Cortacorrientes del obd y todo y se lo han llevado? o otro tipo de cortacorrientes?
-
robercupra - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Bierzo_150 escribió:Fotos subidas haber si lo veis yo voy a darme por navalcarnero y Sevilla la nueva unas vueltas que me a dicho un amigo que es detective y perito judicial que por hay andas estos hijos de .... aparte sabéis si el seguro me pagara algo por el es que en el cuartel me ae dicho que como máximo 1000€
Eso depende de tu seguro... el que yo tengo ahora.. en los 5 primeros días de desaparición nada, los 15 siguientes 45 €/dia y ya
:S osea una mierda :S
animo!!!!
-
DESTELLOS - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Lo siento macho...al final los van a extinguir con tanto robo..a mi colega al que también se lo robaron hace casi dos meses el seguro le ha pagado 4.000€ era del 2003 y 400.000 km,por sí te sirve de algo,saludos y ojalá aparezca.
-
SERTOP - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Joder que puta rabia dan estas cosas... yo soy de mostoles, estare atento a todo leon gris!!
Suerte...!!
Suerte...!!
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
robercupra escribió:Cortacorrientes del obd y todo y se lo han llevado? o otro tipo de cortacorrientes?
No se si el corta era de hay pero se aire funcionaba por que lo desconectaba no arrancaba ni nada me lo pusieron en el bierzo
-
DESTELLOS escribió:Bierzo_150 escribió:Fotos subidas haber si lo veis yo voy a darme por navalcarnero y Sevilla la nueva unas vueltas que me a dicho un amigo que es detective y perito judicial que por hay andas estos hijos de .... aparte sabéis si el seguro me pagara algo por el es que en el cuartel me ae dicho que como máximo 1000€
Eso depende de tu seguro... el que yo tengo ahora.. en los 5 primeros días de desaparición nada, los 15 siguientes 45 €/dia y ya
:S osea una mierda :S
animo!!!!
Hombre no se exactamente como es el seguro ya que lo lleva un amigo del Bierzo que se dedica a los seguros pero me dijo que estuviera tranquilo que de 1000€ nada que es mas saque no se pero vamos yo lo que quiero es mi coche el dí ero no me va a pagar la desilusión,ni las alegrías que me a dado y sin fallos salvo mantenimiento y alguna cerradira
-
SERTOP escribió:Lo siento macho...al final los van a extinguir con tanto robo..a mi colega al que también se lo robaron hace casi dos meses el seguro le ha pagado 4.000€ era del 2003 y 400.000 km,por sí te sirve de algo,saludos y ojalá aparezca.
Hombre ayuda ver esa cifra pero no es mi leoncito haber si hay suerte!!pero tu amigo lo tenia a todo riesgo??por que yo lo tengo a terceros con todo
-
56 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4