Moderador: cvillajos
Geryp escribió:@JaviTsi esto no va en mecánica... Intenta mantener el orden porfavor!
Movemos a general
Maestro escribió:Buenas, yo los compre al siguiente día de sacarlo del conce, unos 50€, normalmente los de aurgi, norauto o similar el dibujo es general, al menos que yo sepa, pero los originales vienen con Una numeración, como si de una llave se tratara.
Saludos.
jjimene89 escribió:los de aurgi, feuvert, norauto y demás es tirar el dinero, en serio. Cualquiera se puede comprar el mismo juego de tornillos y ya tiene la llave para quitar las llantas.
kupy69 escribió:Respecto a este tema decir que pienso que es una bobada dejarse dinero en "tornillos de seguridad" ya que si te las quieren robar te las van a robar (Hay llaves al alcance de todos)
Mi experiencia es que con este leon he rebentado una rueda (Se me movio un bordillo) y hay unos plasticos que protegen los tornillos que tardas mas en quitarles que en desenroscar los propios tornillos, por no decir como quitarles sin arañar la llanta...
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 1 |
Intalar luz de lectura techo trasera Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: txunkay Respuestas: 53 |
Liquido de refrigeración G12 Evo!!! Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Fernix72 Respuestas: 904 |
dudas al comprar un fiat 500,que ver y de que pecan? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cordobitax Respuestas: 0 |
Leds legales a partir del 1 de noviembre Foro: General Autor: arjleon90 Respuestas: 129 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 22 invitados