salu2

Moderador: cvillajos
SogurB escribió:El mío viene como tu dices, a mi también me extraño pero como sólo lo había visto en los TDi... Ahora si el 1.8 viene con ella ya ni idea.
jjimene89 escribió:poco más hay que decir en este tema, sólo llevan tapa los TDI y los TSI 1.8.
jjimene89 escribió:poco más hay que decir en este tema, sólo llevan tapa los TDI y los TSI 1.8.
capuchu escribió:jjimene89 escribió:poco más hay que decir en este tema, sólo llevan tapa los TDI y los TSI 1.8.
El mio tambien trae lo de TSI creo...ahora me he quedado con la duda.
DESTELLOS escribió:uis mañana abro a ver..ijijijj y os cuento el mio a ve rque trae.. que es un 105...
jjimene89 escribió:DESTELLOS escribió:uis mañana abro a ver..ijijijj y os cuento el mio a ve rque trae.. que es un 105...
El tuyo si trae la tapa con las letras TDI
DESTELLOS escribió:jjimene89 escribió:DESTELLOS escribió:uis mañana abro a ver..ijijijj y os cuento el mio a ve rque trae.. que es un 105...
El tuyo si trae la tapa con las letras TDI
uhm... me has abierto la tapita?¿?? cochinote.. me has mirado los bajos a mi coche????????? jijijiji
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 8 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
cae agua al motor Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pedox2020 Respuestas: 24 |
León Mk4 - Pantalla KO, se ha apagado TODO Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: funkyboy Respuestas: 14 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados