problema con el anillo de airbag [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: estebansegura, ojerez

problema con el anillo de airbag  [solucionado]

Notapor estebansegura el 25 Feb 2014, 22:44

Necesito vuestra ayuda.Hoy cuando iba para casa se me a quedado encendida la luz del esp,he ido a la seat y me han dicho que se me ha jodido el anillo del airbag.Pues bien despues de lo caro que me han dicho que vale cambiarlo y demas he decidido buscar alguno de segundamano aver que opinais vosotros y lo que me recomendais muchas gracias a todos.Necesito vuestra ayuda aver lo que es mejor para el leon, es un seat leon del 2003 un fr sport 150 cv con esp gracias :ayuda: :ayuda:
Última edición por estebansegura el 25 Feb 2014, 23:07, editado 1 vez en total
estebansegura
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ayuda¡¡¡¡

Notapor druida_rxp el 25 Feb 2014, 22:47

Pásale el VagCom a ver que error es y entonces te podremos decir algo... un saludo
druida_rxp
Asidu@ en la selva

Notapor Geryp el 25 Feb 2014, 23:02

Yo de ti modificaría el título...
"Cuanto más piso el acelerador más arriesgo mi vida, pero si no lo hiciera no valdría la pena vivirla".
Kimi Raikkonen
Geryp
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor estebansegura el 25 Feb 2014, 23:06

druida_rxp escribió:Pásale el VagCom a ver que error es y entonces te podremos decir algo... un saludo

Me han dicho que es el anillo del airbag y que tengo que cambiarlo ya estoy pensando en la solucion y buscando uno de segundamano o nuevo gracias
estebansegura
Nuev@ por aqui

Re: problema con el anillo de airbag

Notapor druida_rxp el 25 Feb 2014, 23:20

Hazme caso, pásale el VagCom... quizás sea algo más tonto y barato... no lo descartes que muchos talleres necesitan hacer caja. Un saludo
druida_rxp
Asidu@ en la selva

Notapor estebansegura el 25 Feb 2014, 23:23

druida_rxp escribió:Hazme caso, pásale el VagCom... quizás sea algo más tonto y barato... no lo descartes que muchos talleres necesitan hacer caja. Un saludo

Si en la seat me lo han metido en la maquina...eso es el Vag com?? No?? Y me han dicho que eso es lo que esta jodio compañero
estebansegura
Nuev@ por aqui

Notapor druida_rxp el 25 Feb 2014, 23:27

Sí es eso, pero tienes el código de error? Yo te puedo ayudar con lo del anillo, de dónde eres?
druida_rxp
Asidu@ en la selva

Notapor estebansegura el 25 Feb 2014, 23:28

druida_rxp escribió:Sí es eso, pero tienes el código de error? Yo te puedo ayudar con lo del anillo, de dónde eres?

Codigo de error no tengo compañero,soy de jaen si quieres hablamos por mp y ya aver lo que apañamos
estebansegura
Nuev@ por aqui

Notapor baigencho el 26 Feb 2014, 00:49

a mi hace tiempo tambien me salio el fallo,asi que saque el airbag del volante y el cable con el conector amarillo dentro lleva una resistencia que la ultima anilla se habia desplazado pelin,con un destornillador finito la puse en su sitio y el cable una vez que me puse a montar todo si el cable iba doblado hacia la izquerda lo doble hacia el otro lado y problema resuelto
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
baigencho
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor estebansegura el 26 Feb 2014, 18:45

baigencho escribió:a mi hace tiempo tambien me salio el fallo,asi que saque el airbag del volante y el cable con el conector amarillo dentro lleva una resistencia que la ultima anilla se habia desplazado pelin,con un destornillador finito la puse en su sitio y el cable una vez que me puse a montar todo si el cable iba doblado hacia la izquerda lo doble hacia el otro lado y problema resuelto
He prebado como dices y nada todo lo tenia ok (o eso creo yo) de todas formas ya tengo cits en otra casa seat de mi plena confianza aver que me dicen
estebansegura
Nuev@ por aqui

Notapor estebansegura el 26 Feb 2014, 18:49

Resulta que hoy me ha dado por desmontar el volante,airbag etc...y cuando he buscado la ref que tiene resulta que no es la misma que la que me dieron cuando me detectaron la averia la ref que lleva la pieza antigua es esta 1JO 959 654 AG esa es la ref de la pieza que supuestamente tengo rota aver si le damos solucion compañeros.
estebansegura
Nuev@ por aqui

Notapor juan pedro el 02 Mar 2014, 23:57

estebansegura escribió:Resulta que hoy me ha dado por desmontar el volante,airbag etc...y cuando he buscado la ref que tiene resulta que no es la misma que la que me dieron cuando me detectaron la averia la ref que lleva la pieza antigua es esta 1JO 959 654 AG esa es la ref de la pieza que supuestamente tengo rota aver si le damos solucion compañeros.

Saludos compañero esa referencia es del anillo del airbag, es la referencia para el anillo nuevo para los vehiculos que utilizan el ESP, la anterior referencia a esa seria la terminada en AC, que por lo que me consta no creo que funcionara o fuera compatible en un vehiculo con ESP, supongo que abras de poner la misma referencia, la terminada en AG por lo que si la comprases usada, creo que abrias de vigilar que fuera la misma referencia, de todos modos, no me hagas mucho caso pues poco entiendo, pero creo que es asi, a falta de que algun compañero pueda darte alguna nueva informacion, por si te sirve, un saludo.
juan pedro
Nuev@ por aqui

Notapor estebansegura el 03 Mar 2014, 00:08

juan pedro escribió:
estebansegura escribió:Resulta que hoy me ha dado por desmontar el volante,airbag etc...y cuando he buscado la ref que tiene resulta que no es la misma que la que me dieron cuando me detectaron la averia la ref que lleva la pieza antigua es esta 1JO 959 654 AG esa es la ref de la pieza que supuestamente tengo rota aver si le damos solucion compañeros.
muchas gracias compañero!!!! Asi se hara un saludo

Saludos compañero esa referencia es del anillo del airbag, es la referencia para el anillo nuevo para los vehiculos que utilizan el ESP, la anterior referencia a esa seria la terminada en AC, que por lo que me consta no creo que funcionara o fuera compatible en un vehiculo con ESP, supongo que abras de poner la misma referencia, la terminada en AG por lo que si la comprases usada, creo que abrias de vigilar que fuera la misma referencia, de todos modos, no me hagas mucho caso pues poco entiendo, pero creo que es asi, a falta de que algun compañero pueda darte alguna nueva informacion, por si te sirve, un saludo.
estebansegura
Nuev@ por aqui

Notapor estebansegura el 03 Mar 2014, 09:29

Resulta que anoche se me apago la luz cuando volvia a casa se habra solucionado,el problema? Un saludo a todos
estebansegura
Nuev@ por aqui

Notapor juan pedro el 03 Mar 2014, 21:40

deberias de volver a hacerle una diagnosis, quizas algun compañero de cerca tuyo te lo pueda hacer si no dispones del vag com para tu vehiculo. asi te quedarias mas tranquilo.
un saludo de nuevo.
juan pedro
Nuev@ por aqui

Siguiente

Volver a General