Moderador: cvillajos
druida_rxp escribió:Pásale el VagCom a ver que error es y entonces te podremos decir algo... un saludo
druida_rxp escribió:Hazme caso, pásale el VagCom... quizás sea algo más tonto y barato... no lo descartes que muchos talleres necesitan hacer caja. Un saludo
druida_rxp escribió:Sí es eso, pero tienes el código de error? Yo te puedo ayudar con lo del anillo, de dónde eres?
He prebado como dices y nada todo lo tenia ok (o eso creo yo) de todas formas ya tengo cits en otra casa seat de mi plena confianza aver que me dicenbaigencho escribió:a mi hace tiempo tambien me salio el fallo,asi que saque el airbag del volante y el cable con el conector amarillo dentro lleva una resistencia que la ultima anilla se habia desplazado pelin,con un destornillador finito la puse en su sitio y el cable una vez que me puse a montar todo si el cable iba doblado hacia la izquerda lo doble hacia el otro lado y problema resuelto
estebansegura escribió:Resulta que hoy me ha dado por desmontar el volante,airbag etc...y cuando he buscado la ref que tiene resulta que no es la misma que la que me dieron cuando me detectaron la averia la ref que lleva la pieza antigua es esta 1JO 959 654 AG esa es la ref de la pieza que supuestamente tengo rota aver si le damos solucion compañeros.
juan pedro escribió:muchas gracias compañero!!!! Asi se hara un saludoestebansegura escribió:Resulta que hoy me ha dado por desmontar el volante,airbag etc...y cuando he buscado la ref que tiene resulta que no es la misma que la que me dieron cuando me detectaron la averia la ref que lleva la pieza antigua es esta 1JO 959 654 AG esa es la ref de la pieza que supuestamente tengo rota aver si le damos solucion compañeros.
Saludos compañero esa referencia es del anillo del airbag, es la referencia para el anillo nuevo para los vehiculos que utilizan el ESP, la anterior referencia a esa seria la terminada en AC, que por lo que me consta no creo que funcionara o fuera compatible en un vehiculo con ESP, supongo que abras de poner la misma referencia, la terminada en AG por lo que si la comprases usada, creo que abrias de vigilar que fuera la misma referencia, de todos modos, no me hagas mucho caso pues poco entiendo, pero creo que es asi, a falta de que algun compañero pueda darte alguna nueva informacion, por si te sirve, un saludo.
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 3 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 9 |
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 16 |
Nuevo Leon en el foro Foro: Presentaciones Autor: tony_mlg Respuestas: 0 |
Problema con aire acondicionado León fr mk1 !! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 38 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic, Semrush y 12 invitados