Hola a todos.
Despues de ahorrar desde niño para comprarme mi primer leoncito me ha surgido una duda, si cogerme el style 1.6 itech, el 2.0 150 fr o el de 184. Suelo hacer bastantes km sobre 12500 al año y por eso quiero buenos consumos pero que también cuando quiera que saque su garra la saque. Y que esté equipado pero que no me deje un riñon, con OPS y control de crucero adaptativo. El full led lo recomendais es que voy a conducir bastante de noche y no quiero ir acojonado porque no veo nada.Mi presupuesto es SOBRE 20000 o un poco más hasta los 23.
Gracias
Duda compra mk3
Moderador: cvillajos
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Duda compra mk3
tdi + repro = 

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lobodehielo - Asidu@ en la selva
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Re: Duda compra mk3
Pero no as comentao en otro post que tienes un mk3 1.6 TDI? Al margen de eso 12500km al año no son kilometro para cogerte un diesel. Yo en tu situacion me cogeria el tsi de 140cv. O el de 180cv si no te importa un consumo mas elevado...
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euskfr - Leoner@ habitual
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Re: Duda compra mk3
Si pero es que con un diesel me hago 5-6 y pico l a buen ritmo y con los otros 8-9l y a veces 10. Y hago viajes de mil y pico y 800km porq mi familia vive en la otra punta de la peninsula. Y euskfr antes de comprarmelo intento ver todas la posibiliadades porque si me apetece tunearlo, quiero saber que hacer y que ponerle.
¿Hay mucha diferencia de potencia del 2.0 al 1.6?
Gracias
¿Hay mucha diferencia de potencia del 2.0 al 1.6?
Gracias
tdi + repro = 

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lobodehielo - Asidu@ en la selva
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lobodehielo - Asidu@ en la selva
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Re: Duda compra mk3
si cada dia le haces unos 80 km entonces no son 12500 al año...
Depende mucho del uso que le vayas a dar y de por donde vayas (ciudad o carretera)
Pero vamos, si haces unos 80 diarios más viajes largos me cogía un diesel de 150cv que van muy bien y su consumo es muy bueno, el de 184cv va aun mejor pero su consumo es más alto
Depende mucho del uso que le vayas a dar y de por donde vayas (ciudad o carretera)
Pero vamos, si haces unos 80 diarios más viajes largos me cogía un diesel de 150cv que van muy bien y su consumo es muy bueno, el de 184cv va aun mejor pero su consumo es más alto
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flow - Aqui + que con la novi@
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Re: Duda compra mk3
Yo le hago cada dia aproximadamente unos 30Km... más los findes... total: estoy a punto de cumplir el año con el coche (10 meses y 1 semana) y voy por 21.250.
Tengo un gasolina, y créeme que llenar el deposito de un gasolina y de un diesel tampoco varia tanto. El coche diesel es más caro por el sobrecoste del motor y tiene manteimientos más caros. Por ahí dicen que si no haces entre 22k o 25k al año, no sale a cuenta pillar un diesel.. pero eso es la eterna discusión, y para gustos, colores
De todas maneras, si quieres garra, cógete un gasolina: el 140cv sale mejor que el 150, y el 180cv es más barato que el 184. Aprovecha si quieres la diferencia de precio para equiparlo más
Saludos
Tengo un gasolina, y créeme que llenar el deposito de un gasolina y de un diesel tampoco varia tanto. El coche diesel es más caro por el sobrecoste del motor y tiene manteimientos más caros. Por ahí dicen que si no haces entre 22k o 25k al año, no sale a cuenta pillar un diesel.. pero eso es la eterna discusión, y para gustos, colores

De todas maneras, si quieres garra, cógete un gasolina: el 140cv sale mejor que el 150, y el 180cv es más barato que el 184. Aprovecha si quieres la diferencia de precio para equiparlo más

Saludos
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vueliing - Aqui + que con la novi@
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Re: Duda compra mk3
Una cosa y que os responde mejor el de 150 o el de 184 porque el más potente de los dos tiene el profile mode. Gasolina he visto consumos del grupo Vag y depende si lo llevas un poco alegre "chupa" mucho.
tdi + repro = 

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lobodehielo - Asidu@ en la selva
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Re: Duda compra mk3
Una cosa el 150 o el 184 son estilo del 2.0 110 que tiene el tiguan, que es el coche que tiene mi padre, y al adelantar camiones es demasiado lineal no tiene mucha garra. O más como que tiene mi tio el skoda 1.9 110 cuando quieres adelantar ese si que tira pero bn, pero si no le das caña consume poquito sobre 4.
tdi + repro = 

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lobodehielo - Asidu@ en la selva
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Re: Duda compra mk3
Perdonad no son 12500 sino seria 21600 porque es que voy cambiando entre el choche de mi padre, el de mi madre (un hyundai atos) y el tren.
tdi + repro = 

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lobodehielo - Asidu@ en la selva
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Re: Duda compra mk3
sin conocerte es obvio que tu coche debe ser un 150fr.
No tiene sentido que te cojas un 105cv y nada mas comprarlo ya pienses en hacerle repro e historias varias.
No tiene sentido que te cojas un 105cv y nada mas comprarlo ya pienses en hacerle repro e historias varias.
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victorino.c - Aqui + que con la novi@
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lobodehielo - Asidu@ en la selva
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Re: Duda compra mk3
lobodehielo escribió:Vale la pena comprarse el 184 por el driving mode?
No solo el driving mode. Los discos mas grandes y la suspensión trasera independiente, entre otros. Hacen que sea una buena compra
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Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
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Re: Duda compra mk3
lobodehielo escribió:Una cosa y que os responde mejor el de 150 o el de 184 porque el más potente de los dos tiene el profile mode. Gasolina he visto consumos del grupo Vag y depende si lo llevas un poco alegre "chupa" mucho.
El 150 que es el que he probado... va sobrado.
No se nota ese empujón explosivo que tenia el fr1 pero es que ni le hace falta ni era del todo bueno para el embrague.
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Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
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Re: Duda compra mk3
entonces 150 o 184?, los 1000 euros son asumibles si responde mejor
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lobodehielo - Asidu@ en la selva
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Re: Duda compra mk3
si miras tanto el consumo y por eso buscabas un 1.6 yo no pensaria en un 184
saludos.
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victorino.c - Aqui + que con la novi@
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