ITV la flipo, lo flipo, lo flipo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: aJuanJo, evola_200, BhEaN, Virgin

Re: ITV la flipo, lo flipo, lo flipo

Notapor Nekora el 22 Mar 2014, 12:35

Pues como no sea para evitar que le peguen el estrujón de prueba de gases y gripe el motor por escasez de aceite.. otra cosa no se me ocurre... :mrgreen:

El reloj de presión de refrigerante... para eso... para controlar la presión del líquido refrigerante... :avergonzado: :neutral: :cool: :risa3: :roll: :nekora:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: ITV la flipo, lo flipo, lo flipo

Notapor julitrosFR el 22 Mar 2014, 22:53

Pitufo_fr escribió:Lo de las ITVs es de traca... :vomitar: tengo anecdotas para escribir un libro.. :shock:
Saludos.

Ya somos 2 :maruja: :maruja:
Avatar de Usuario
julitrosFR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 128
Registrado: 12 Nov 2011, 19:40
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: ITV la flipo, lo flipo, lo flipo

Notapor cordobitax el 23 Mar 2014, 00:31

efectivamente te miran el aceite para la prueba de gases ya que le pisan hasta el corte,yo siempre que la he echo con el leon me han pedido que le pise 3 veces a tope y luego el tio se monta y le pisa hasta las 4.000 o asi.alegan que es para que suelte la carbonilla pero con 3 pisotones no sale un mojon,eso es por carretera y dandole cera un buen rato.

cuando vas con una tartana vieja te preguntan que si llevas el aceite nuevo y todos los filtros cambiados porque no quieren que pete un coche alli
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21270
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: ITV la flipo, lo flipo, lo flipo

Notapor evola_200 el 23 Mar 2014, 08:30

Si tienes puesto el corte de encendido a las 2.500 rpm como yo, pasa itv? xDDDDDDD
Son toca pollas, yo cada vez que voy acabo de mala ostia.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: ITV la flipo, lo flipo, lo flipo

Notapor McLarenF1 el 23 Mar 2014, 22:05

evola_200 escribió:Si tienes puesto el corte de encendido a las 2.500 rpm como yo, pasa itv? xDDDDDDD
Son toca pollas, yo cada vez que voy acabo de mala ostia.



no ya que te hacen pisar al menos hasta las 3000rpm, aunque como todo depende yo siempre voy a la de alcala guadaira sabadito rondando las 2 de la tarde huy que bien la pasa ni nivel de aceite ni nada corre corre que es la hora hay que quitar coches de encima que nos tenemos que ir, ya tienes que llevar algo gordo para que te hechen atras.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: ITV la flipo, lo flipo, lo flipo

Notapor kennymakinero el 23 Mar 2014, 22:15

evola_200 escribió:Si tienes puesto el corte de encendido a las 2.500 rpm como yo, pasa itv? xDDDDDDD
Son toca pollas, yo cada vez que voy acabo de mala ostia.


No, te la dan desfavorable, conozco a un amigo mecánico de la bmw y saliendo el coche así se la denegaron , monto un pitote de la hostia y le viene un gilipollas y le saltó: yo soy mecánico y eso no es de serie...
Vamos el típico listo que no tiene ni puta idea de nada.
Avatar de Usuario
kennymakinero
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 934
Registrado: 22 Ago 2007, 23:03
Ubicación: mañolandia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 69 veces

Re: ITV la flipo, lo flipo, lo flipo

Notapor richard_11 el 24 Mar 2014, 14:35

kennymakinero escribió:
evola_200 escribió:Si tienes puesto el corte de encendido a las 2.500 rpm como yo, pasa itv? xDDDDDDD
Son toca pollas, yo cada vez que voy acabo de mala ostia.


No, te la dan desfavorable, conozco a un amigo mecánico de la bmw y saliendo el coche así se la denegaron , monto un pitote de la hostia y le viene un gilipollas y le saltó: yo soy mecánico y eso no es de serie...
Vamos el típico listo que no tiene ni puta idea de nada.


Ey ey ey, ¿cómo es eso del corte a las 2500 rpm? A mí mi coche si le piso en punto muerto, no pasa de 2500, ¿es porque tiene eso? ¿Eso cómo se quita? ¿Es posible que lo trajera de serie? Gracias y disculpad mi ignorancia, pero me ha dejado tocado al leeros.

Un saludo!!
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: ITV la flipo, lo flipo, lo flipo

Notapor aJuanJo el 24 Mar 2014, 14:38

Gracias a todos por vuestra comprensión, ahora entiendo lo que algunos habeis pasado. Pero lo gordo es que mis discos son ventilados, como la mayoría, delante, detrás macizos, que es distinto de ranurados o perforados.
Voy a llevarles a la ITV, una muestra de esto para que se lo enseñen.
Discos macizos
Imagen

Discos ventilados
Imagen

Discos ventilados y ranurados
Imagen

y por fin discos ventilados, ranurados y perforados

Imagen

Bueno cuando alguien se encuentre con este problema ya sabe... aqui... jajajaja

Un saludo
JuanJo

PD. FFFFUUUURRRROOOO!!!!!!
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: ITV la flipo, lo flipo, lo flipo

Notapor aJuanJo el 24 Mar 2014, 14:42

richard_11 escribió:
kennymakinero escribió:
evola_200 escribió:Si tienes puesto el corte de encendido a las 2.500 rpm como yo, pasa itv? xDDDDDDD
Son toca pollas, yo cada vez que voy acabo de mala ostia.


No, te la dan desfavorable, conozco a un amigo mecánico de la bmw y saliendo el coche así se la denegaron , monto un pitote de la hostia y le viene un gilipollas y le saltó: yo soy mecánico y eso no es de serie...
Vamos el típico listo que no tiene ni puta idea de nada.


Ey ey ey, ¿cómo es eso del corte a las 2500 rpm? A mí mi coche si le piso en punto muerto, no pasa de 2500, ¿es porque tiene eso? ¿Eso cómo se quita? ¿Es posible que lo trajera de serie? Gracias y disculpad mi ignorancia, pero me ha dejado tocado al leeros.

Un saludo!!


Pues el mio debe llevar corte pero no se donde.... jajajaja pasa de 5300 uasss
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: ITV la flipo, lo flipo, lo flipoue

Notapor aJuanJo el 24 Mar 2014, 18:37

Voy a la ITV esta tarde y les enseño las fotos de los distintos modelos de discos y el que me dijo que en todo caso habría que modificar el informe del ingeniero, vamos que se había equivocado el ingeniero, va y me dice que eso no es lo que ellos decían, que mi coche los lleva ventilados de fábrica, claro le digo y dice que no hacía falta homologarlos y le digo, los homólogo porque son de 320, ósea de cupra o fr.
Luego pillo al cruzado y dice que ya sabe lo que son ventilados y lo que son rayados, flipante, es el que todo extrañado me decía arrodillado junto a la rueda delantera que no podía ser que ventilado se refiriese a las aletas que separan las dos partes....
En fin se ve que alguien les ha leído la cartilla o bien el que sabe que los lleva de fábrica no quiso quitarle la razón delante mio
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: ITV la flipo, lo flipo, lo flipoue

Notapor richard_11 el 24 Mar 2014, 19:41

aJuanJo escribió:Voy a la ITV esta tarde y les enseño las fotos de los distintos modelos de discos y el que me dijo que en todo caso habría que modificar el informe del ingeniero, vamos que se había equivocado el ingeniero, va y me dice que eso no es lo que ellos decían, que mi coche los lleva ventilados de fábrica, claro le digo y dice que no hacía falta homologarlos y le digo, los homólogo porque son de 320, ósea de cupra o fr.
Luego pillo al cruzado y dice que ya sabe lo que son ventilados y lo que son rayados, flipante, es el que todo extrañado me decía arrodillado junto a la rueda delantera que no podía ser que ventilado se refiriese a las aletas que separan las dos partes....
En fin se ve que alguien les ha leído la cartilla o bien el que sabe que los lleva de fábrica no quiso quitarle la razón delante mio


Unos profesionales en toda regla...
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
Avatar de Usuario
richard_11
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 423
Registrado: 01 Oct 2013, 14:56
Ubicación: Andalucía Occidental
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 57 veces

Re: ITV la flipo, lo flipo, lo flipoue

Notapor aJuanJo el 25 Mar 2014, 08:20

richard_11 escribió:
aJuanJo escribió:Voy a la ITV esta tarde y les enseño las fotos de los distintos modelos de discos y el que me dijo que en todo caso habría que modificar el informe del ingeniero, vamos que se había equivocado el ingeniero, va y me dice que eso no es lo que ellos decían, que mi coche los lleva ventilados de fábrica, claro le digo y dice que no hacía falta homologarlos y le digo, los homólogo porque son de 320, ósea de cupra o fr.
Luego pillo al cruzado y dice que ya sabe lo que son ventilados y lo que son rayados, flipante, es el que todo extrañado me decía arrodillado junto a la rueda delantera que no podía ser que ventilado se refiriese a las aletas que separan las dos partes....
En fin se ve que alguien les ha leído la cartilla o bien el que sabe que los lleva de fábrica no quiso quitarle la razón delante mio


Unos profesionales en toda regla...



JAJAJAJAJAJAJA, si no fuera por el rato que me hicieron pasar es pa mear y no echar gota
[img]http://imageshack.us/photo/my-images/826/bandidosk.jpg/
[/img]
Avatar de Usuario
aJuanJo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 982
Registrado: 23 Ago 2007, 13:31
Ubicación: Gandia, Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: ITV la flipo, lo flipo, lo flipo

Notapor Hormi el 25 Mar 2014, 09:01

Yo ultimamente no tengo problemas en las ITV, con deciros que la ultima la pase con el filtro BMC-CDA montado y con el ruido que hace (los que van a kinepolis, alguna vez lo han escuchado) y ningun problema *



* Tendra algo que ver que lo lleva mi novia y por eso no miran el coche¿ :cuñao:
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: ITV la flipo, lo flipo, lo flipo

Notapor Nekora el 25 Mar 2014, 12:10

Hormi escribió:Yo ultimamente no tengo problemas en las ITV, con deciros que la ultima la pase con el filtro BMC-CDA montado y con el ruido que hace (los que van a kinepolis, alguna vez lo han escuchado) y ningun problema *



* Tendra algo que ver que lo lleva mi novia y por eso no miran el coche¿ :cuñao:

Si lo llevas tú y se da la casualidad que los de la línea son gays, posiblemente estarán deseando que vuelvas otro dia :maricona: Por eso puede influir lo de tu novia :mrgreen: :si:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: ITV la flipo, lo flipo, lo flipo

Notapor BhEaN el 25 Mar 2014, 18:15

Buenas,

Buff... yo en este tema mejor no hablo, porque puedo saturar el post... jajajaa... si yo os contara las SANDECES que me han llegado a decir... impresionante... desde que no se puede llevar un subwoofer en el maletero porque modifica la masa del vehículo ( :marley: ) hasta preguntarme que "donde estaba el turbo" en mi coche para poder comprobar su "numero de serie" y ver si realmente era el que ponía en los papeles...
:plas:

Y así, mil ejemplos mas, jejejee

Saludos,

PD: Eso si, luego va @Virgin a pasar la ITV del suyo, y no solo no la dicen nada por llevarlo tan bajo que NO PUDIERON METERLO EN EL FOSO, sino que encima la trajeron un café mientras tanto!!!
:enfurecido:
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AJ83 y 10 invitados