saludos y graciasss
Moderador: cvillajos
mmr escribió:Gracias por las respuestas...
eso no se puede hacer cargo el concesionario?? Porque si a lo mejor ya venia asi antes de cogerlo
ebcuatro escribió:Tiene pinta de ser contaminacion de alguna industria. De alguna chimenea. Tienes alguna fabrica cerca? En la campa de Seat no creo que haya sido, si no todos los coches sufririan de esto. Hay que descontaminar la pintura (es un proceso del mundo del detailing). Una clay bar suave acompańada de un liquido con buen poder de lubricacion (poorboys por ejemplo) y listo. Es recomendable pulir despues de descontaminar la pintura. Por ultimo, encerar.
el fanegas escribió:Al final que solución encontraste a lo tuyo? Estoy en el mismo caso que tu. Tengo un león de tan solo 2 meses en blanco nevada. Y se me está oxidando todo.
Problemas de altura al cambiar Amortiguadores B4 y Copelas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: SmirFR Respuestas: 14 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 425 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 316 |
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 1 |
Correa distribución leon mk3 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: noxon Respuestas: 100 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 13 invitados