Hola chicos, os cuento:
Tengo un león blanco desde hace dos semanas. Total que ayer, enseñandoselo a mi hermano, nos dimos cuenta que el coche tenía por todo el capó, techo, retrovisores y parte alta de las puertas y el portón trasero lleno de puntitos marrones y naranjas como los que aquí describíis. Podeis imaginaros mi cara y mi consiguiente mala leche...
estoy segurísimo que no venía así de fábrica, pues en el conce el día de la entrega lo examiné a conciencia (el comercial flipaba..

) y el pasado fin de semana ya le hice su primer lavado a mano y no tenía nada de eso.
Total que ayer por la tarde me puse a lavarlo, guante de cordero, sonax, etc y nada no se iba. Rascando con cuidado con la uña, alguna se iba pero la gran mayoría de gotitas ni inmutarse.
total que esta tarde cuando he llegado del trabajo, he probado con el kit de descontaminación de meguiar's que tenía del otro coche, y con el quick detail y pasándole la clay bar con paciencia, se marcha. He podido dejar impecable el capó y los dos retrovisores, sin poder hacer más, pues se ha puesto a llover, eso sí, con mucha paciencia y bastantes pasadas.
ahora, leyendo el post, y sobre lo que ha dicho txato70 recuerdo que el viernes lo dejé aparcado en frente de un edificio que estan construyendo, y podría ser perfectamente del poliuretano proyectado.
Deciros que con la clay bar se va todo y lo vuelve a dejar impecable, como salido del conce.
el kit que estoy utilizando es este, por si alguno lo quiere probar o lo necesita:
http://store.carcareeurope.com/mothers- ... r-kit.htmlun saludo y animo, que sea contaminación férrica o salpicaduras de poliuretano proyectado, se marcha y queda todo perfecto.
un saludo.