Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 25 May 2020, 09:28

josefrc escribió:
cvillajos escribió:
danigf escribió:Buenas gente, tengo una duda. Acaban de enviarme la financiación al correo y estuve revisando para cancelar los seguros "trampa" que nos meten pero no he encontrado nada. Sabéis si a día de hoy siguen metiéndolos? donde lo puedo comprobar?

Como extras solo veo que me incluyan el tema de los mantenimientos y el primer año de seguro.
Un saludo y gracias de antemano.


Justo un post encima tuyo tienes un enlace a la web de la financiera. Te registras y ahí puedes ver claramente los productos vinculados con la financiación.

Si has esperado a que te llegue el correo ordinario no tardes mucho en mirarlo, no se te vayan a pasar los plazos de desistimiento.

Un saludo!!


A mi en la web de la financiera no me vienen los seguros, o no los encuentro.
Yo los he visto en la documentación que firmé.


Aquí tienes un ejemplo: viewtopic.php?f=1&t=102508&hilit=Web+Financiera+Seguros&start=3405#p2096714

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor josefrc el 25 May 2020, 10:13

cvillajos escribió:
josefrc escribió:
cvillajos escribió:
danigf escribió:Buenas gente, tengo una duda. Acaban de enviarme la financiación al correo y estuve revisando para cancelar los seguros "trampa" que nos meten pero no he encontrado nada. Sabéis si a día de hoy siguen metiéndolos? donde lo puedo comprobar?

Como extras solo veo que me incluyan el tema de los mantenimientos y el primer año de seguro.
Un saludo y gracias de antemano.


Justo un post encima tuyo tienes un enlace a la web de la financiera. Te registras y ahí puedes ver claramente los productos vinculados con la financiación.

Si has esperado a que te llegue el correo ordinario no tardes mucho en mirarlo, no se te vayan a pasar los plazos de desistimiento.

Un saludo!!


A mi en la web de la financiera no me vienen los seguros, o no los encuentro.
Yo los he visto en la documentación que firmé.


Aquí tienes un ejemplo: viewtopic.php?f=1&t=102508&hilit=Web+Financiera+Seguros&start=3405#p2096714

Un saludo!!


Aun entrando en la misma web, no son iguales.
Te dejo la mía.
SDS
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: Financiacion

Notapor danigf el 25 May 2020, 13:44

josefrc escribió:
cvillajos escribió:
josefrc escribió:
cvillajos escribió:
danigf escribió:Buenas gente, tengo una duda. Acaban de enviarme la financiación al correo y estuve revisando para cancelar los seguros "trampa" que nos meten pero no he encontrado nada. Sabéis si a día de hoy siguen metiéndolos? donde lo puedo comprobar?

Como extras solo veo que me incluyan el tema de los mantenimientos y el primer año de seguro.
Un saludo y gracias de antemano.


Justo un post encima tuyo tienes un enlace a la web de la financiera. Te registras y ahí puedes ver claramente los productos vinculados con la financiación.

Si has esperado a que te llegue el correo ordinario no tardes mucho en mirarlo, no se te vayan a pasar los plazos de desistimiento.

Un saludo!!


A mi en la web de la financiera no me vienen los seguros, o no los encuentro.
Yo los he visto en la documentación que firmé.


Aquí tienes un ejemplo: viewtopic.php?f=1&t=102508&hilit=Web+Financiera+Seguros&start=3405#p2096714

Un saludo!!


Aun entrando en la misma web, no son iguales.
Te dejo la mía.
SDS



Buenas, creo que tengo tu mismo problema. Entramos en la web y no nos aparece lo mismo que en la captura que nos deja el compañero @civillajos es como si estuviese mas actualizada la web. Aclaro que a mi en la parte inferior, donde dice productos adicionales solo me aparece el mantenimiento y el seguro con mafre para un año.

Mi duda es si me lo han colado por otro sitio y no lo veo o no me lo habrán puesto.
La financiación la firme el viernes en tablet sin opción a leer nada ya que las condiciones que aparecen allí son la deuda final y las cuotas y el e-mail me llego ayer al medio día pero hasta por la noche no me dejaba acceder a la web.

Por una parte me siento estafado ya que el comercial, en mi caso los comerciales porque fueron varios me dijeron que me REGALABAN los mantenimientos y el seguro, y por otro lado veo que me los cobran aunque tienen buen precio es un gasto mas generando intereses y al final voy a acabar pagando mas de lo que vale realmente.
Eso me pasa por novato... :(

A ver si alguien me puede echar una mano en este tema antes de que caduque el plazo de para anularlo.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
danigf
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Feb 2020, 12:25
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 25 May 2020, 15:08

danigf escribió:
josefrc escribió:
cvillajos escribió:
josefrc escribió:
cvillajos escribió:
danigf escribió:Buenas gente, tengo una duda. Acaban de enviarme la financiación al correo y estuve revisando para cancelar los seguros "trampa" que nos meten pero no he encontrado nada. Sabéis si a día de hoy siguen metiéndolos? donde lo puedo comprobar?

Como extras solo veo que me incluyan el tema de los mantenimientos y el primer año de seguro.
Un saludo y gracias de antemano.


Justo un post encima tuyo tienes un enlace a la web de la financiera. Te registras y ahí puedes ver claramente los productos vinculados con la financiación.

Si has esperado a que te llegue el correo ordinario no tardes mucho en mirarlo, no se te vayan a pasar los plazos de desistimiento.

Un saludo!!


A mi en la web de la financiera no me vienen los seguros, o no los encuentro.
Yo los he visto en la documentación que firmé.


Aquí tienes un ejemplo: viewtopic.php?f=1&t=102508&hilit=Web+Financiera+Seguros&start=3405#p2096714

Un saludo!!


Aun entrando en la misma web, no son iguales.
Te dejo la mía.
SDS



Buenas, creo que tengo tu mismo problema. Entramos en la web y no nos aparece lo mismo que en la captura que nos deja el compañero @civillajos es como si estuviese mas actualizada la web. Aclaro que a mi en la parte inferior, donde dice productos adicionales solo me aparece el mantenimiento y el seguro con mafre para un año.

Mi duda es si me lo han colado por otro sitio y no lo veo o no me lo habrán puesto.
La financiación la firme el viernes en tablet sin opción a leer nada ya que las condiciones que aparecen allí son la deuda final y las cuotas y el e-mail me llego ayer al medio día pero hasta por la noche no me dejaba acceder a la web.

Por una parte me siento estafado ya que el comercial, en mi caso los comerciales porque fueron varios me dijeron que me REGALABAN los mantenimientos y el seguro, y por otro lado veo que me los cobran aunque tienen buen precio es un gasto mas generando intereses y al final voy a acabar pagando mas de lo que vale realmente.
Eso me pasa por novato... :(

A ver si alguien me puede echar una mano en este tema antes de que caduque el plazo de para anularlo.
Muchas gracias.


Lo de los seguros no se deciros, ya que llevo más de un año "libre" de deuda y es lo que leo por aquí.

Sobre mantenimiento: usar el buscador interno propio del hilo con las palabras clave "valor+precio" (una cosa es por lo que está "valorado" el mantenimiento y otro el "precio" que pagas por el mismo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Aerotrastornado el 25 May 2020, 15:36

Yo firme los papeles el jueves 14 y el día 15 ya pude meterme en la web de la financiera y solicitar la baja de los seguros.
Me llegó ese mismo día un correo confirmando que les había llegado mi email y todavía no me ha llegado ninguna confirmación de que me los descuentan, pero en la página web de la financiera desde el domingo 17 de mayo ya no aparecen los seguros y la letra me ha bajado 19 euros.

Yo no he financiado con NEXT, no sé si eso tendrá algo que ver.
Avatar de Usuario
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2019, 21:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 28 veces

Re: Financiacion

Notapor josefrc el 25 May 2020, 18:39

A mi me me han cambiado ya las condiciones de la financiación en la web pero no me ha llegado ningún tipo de correo mas que el de confirmación automática.

Yo si he financiado con next, he quitado los seguros y me baja la cuota en 30,52€.
Si es cierto que he observado que en la financiación con next, en cuanto a la relación amortización/intereses es diferente a una financiación normal ya que la ultima cuota no varia, y para que no baje lo que hacen es incrementar el % de intereses, con seguros la cuota era 14898 y sin seguros es la misma, por lo que incrementan los intereses para que amortices mas lentamente. En mi caso aun así, merece la pena.

SDS
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: Financiacion

Notapor jlbpmr el 27 May 2020, 11:46

Ya he firmado hace 1 hora, tengo todos los papeles del contrato que me ha mandado el concesionario al correo electronico, me ha comentado que la financiera me mandara un usuario y contraseña, pero que lo mismo me lo mandan en unos dias que en unas semanas, y digo, para anular los seguros, primero, como se que seguros me han metido ?? Y segundo, hace falta el usuario y contraseña para mandar que me los anulen, o con el Numero de contrato ya vale ??

Mil gracias de antemano.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Financiacion

Notapor josefrc el 27 May 2020, 12:03

jlbpmr escribió:Ya he firmado hace 1 hora, tengo todos los papeles del contrato que me ha mandado el concesionario al correo electronico, me ha comentado que la financiera me mandara un usuario y contraseña, pero que lo mismo me lo mandan en unos dias que en unas semanas, y digo, para anular los seguros, primero, como se que seguros me han metido ?? Y segundo, hace falta el usuario y contraseña para mandar que me los anulen, o con el Numero de contrato ya vale ??

Mil gracias de antemano.


Buenas!
En el propio pedido del coche, te vienen los seguros que "has contratado" con la financiera, hay una pagina en la que viene la financiación en un recuadro a la izquierda, y los seguros en otro recuadro a la derecha. en ese recuadro de la derecha aparecen, los seguros de mantenimiento, retirada etc. que tienes contratados.
Para saber los importes de los seguros en el caso de que los tengas contratados tienes que irte al contrato de financiación, un poco mas atrás deje una captura de donde vienen los importes.
Yo me registre en la web sin que la marca me mandara ningún correo, te registras y listo.
Y para cancelar los seguros, en la pagina 62 de este hilo tienes un escrito que dejo un compi para que hagas la cancelación, con tener el numero de operación es suficiente.

SDS

En este mensaje, josefrc ha recibido un agradecimiento de:
jlbpmr (27 May 2020, 12:07)
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: Financiacion

Notapor jlbpmr el 27 May 2020, 12:07

josefrc escribió:
jlbpmr escribió:Ya he firmado hace 1 hora, tengo todos los papeles del contrato que me ha mandado el concesionario al correo electronico, me ha comentado que la financiera me mandara un usuario y contraseña, pero que lo mismo me lo mandan en unos dias que en unas semanas, y digo, para anular los seguros, primero, como se que seguros me han metido ?? Y segundo, hace falta el usuario y contraseña para mandar que me los anulen, o con el Numero de contrato ya vale ??

Mil gracias de antemano.


Buenas!
En el propio pedido del coche, te vienen los seguros que "has contratado" con la financiera, hay una pagina en la que viene la financiación en un recuadro a la izquierda, y los seguros en otro recuadro a la derecha. en ese recuadro de la derecha aparecen, los seguros de mantenimiento, retirada etc. que tienes contratados.
Para saber los importes de los seguros en el caso de que los tengas contratados tienes que irte al contrato de financiación, un poco mas atrás deje una captura de donde vienen los importes.
Yo me registre en la web sin que la marca me mandara ningún correo, te registras y listo.
Y para cancelar los seguros, en la pagina 62 de este hilo tienes un escrito que dejo un compi para que hagas la cancelación, con tener el numero de operación es suficiente.

SDS



A la noche lo miro bien, que tengo que marchar a currar. Gracias.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Financiacion

Notapor davostoff el 28 May 2020, 11:42

Ayer he recibido respuesta al correo desde la financiera diciendo que habían cancelado los seguros, me ha bajado la cuota 13€. En fin... larga vida al foro!
Avatar de Usuario
davostoff
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 10 Jul 2014, 22:06
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Financiacion

Notapor tinajito el 28 May 2020, 13:07

davostoff escribió:Ayer he recibido respuesta al correo desde la financiera diciendo que habían cancelado los seguros, me ha bajado la cuota 13€. En fin... larga vida al foro!

parece que es poco 13€ pero si lo multiplicas por el numero de meses que has financiado, fijate la pasta que te ahorras
Avatar de Usuario
tinajito
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Registrado: 10 Sep 2019, 09:02
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 33 veces

Re: Financiacion

Notapor pagh106 el 30 May 2020, 14:49

Mail enviado y respuesta automatica recibida. Gracias a tod@s por vuestra ayuda!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
pagh106
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2020, 13:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Financiacion

Notapor jlbpmr el 01 Jun 2020, 17:30

Mail enviado, haber cuando contestan. Mil gracias por todo para que podamos beneficiarnos de los cancelacion de los seguros.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Financiacion

Notapor Lai el 01 Jun 2020, 19:03

Ya me he puesto en contacto con la financiera y me piden fotocopias de DNI y solicitud firmada para cancelar el seguro de retirada de carné. Es poco dinero pero por poco que sea me parece innecesario. La CA ya va incluida en la financiación ya que por desconocimiento mío (antes de leer este hilo) no sabía de la posibilidad de pagarla al contado. El seguro de vida sí que pedí que me lo quitaran ya que el mismo comercial me dijo que no era obligatorio.

La cuestión que tengo es, ¿puede afectar en algo el hecho de cancelar el seguro de retirada de carné a los servicios de garantía y mantenimiento gratuito incluidos en la operación? Lo digo porque me extraña que me dijera que el seguro de vida no era obligatorio y que sin embargo no me mencionara el de retirada de carné.
Avatar de Usuario
Lai
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 28 May 2020, 22:49
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 01 Jun 2020, 20:30

Lai escribió:Ya me he puesto en contacto con la financiera y me piden fotocopias de DNI y solicitud firmada para cancelar el seguro de retirada de carné. Es poco dinero pero por poco que sea me parece innecesario. La CA ya va incluida en la financiación ya que por desconocimiento mío (antes de leer este hilo) no sabía de la posibilidad de pagarla al contado. El seguro de vida sí que pedí que me lo quitaran ya que el mismo comercial me dijo que no era obligatorio.

La cuestión que tengo es, ¿puede afectar en algo el hecho de cancelar el seguro de retirada de carné a los servicios de garantía y mantenimiento gratuito incluidos en la operación? Lo digo porque me extraña que me dijera que el seguro de vida no era obligatorio y que sin embargo no me mencionara el de retirada de carné.


En absoluto. Todo el mundo los cancela y nadie tiene problemas con el resto de servicios.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 46 invitados