Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor Aerotrastornado el 21 Jun 2020, 08:12

Aerotrastornado escribió:
jaku17 escribió:Buenos días,

no he encontrado donde poner este mensaje, asi que como tiene que ver con la financiera, lo pongo por aqui a ver si alguno le ha pasado..

Hace ya un año que estoy pagando mi Seat Leon, y este mes, me tocaba pagar la cuota 15, el caso es que no me han cobrado la cuota cuando suele pasarse el cobre a mi banco el dia 14 del mes, como 14 de junio caía en domingo se suele pasar el cobro al dia siguiente, pero ya han pasado varios dias y sigue sin cobrarse...lo cual me resulta extraño.

No quiero llevarme sorpresa de cobro de intereses por mora, por que dinero en la cuenta ha habido siempre y podian pasar el recibo, pero no lo han hecho. Algún consejo de como proceder? a alguno le ha pasado?

gracias de antemano y espero que no este en el hilo incorrecto.

Un saludo!


Estoy igual que tú, es la primera vez que me ocurre. Supongo que la pasarán en breve, tambien me ha extrañado un poco.


Me contesto yo mismo. Acabo de mirar la web de la financiera, y la letra que todavía no me han pasado por el banco, aparece en el cuadro de amortización como si estuviese pagada.

No se si escribirles un correo para preguntar o esperar mas días para ver si pasan la letra por el banco.

En el coche que les acabo de entregar y que he tenido casi 3 años, NUNCA se retrasaron en pasarme ni una letra, como mucho, si coincidía que el día de pago era un domingo, al día siguiente recibía el cargo en la cuenta.

A ver como acaba esto ...
Avatar de Usuario
Aerotrastornado
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 119
Registrado: 04 Dic 2019, 21:27
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 28 veces

Re: Financiacion

Notapor Perilla el 24 Jun 2020, 08:52

Buenos días,

Se habían dormido un poco, llamé ayer y volvieron a pasar la petición. Hoy por la mañana ya tenía los seguros cancelados. 14€ menos en la cuota, a 5 años.

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Perilla
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 30 May 2020, 17:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor Sccristian el 27 Jun 2020, 09:07

Buenos días!

Hemos reservado y pedido ya el nuevo leon st xcellence launch pack M, es mi primer post por aquí así que un saludito a todos.

Vengo por este post de financiación para ver si me podéis aclarar lo del seguro de vida de retirada de carné y todo esto.

El problema que tengo es que en mi concesionario el comercial no quiere quitarme los seguros del contrato, ya le he dicho dlano tres veces y me insiste en que tienen que ir , me dice directamente que es de ahí de donde ganan ellos xd

El tema es, no quiero pelearme con el ni perder excesivo tiempo ahí en concesionario y más con todo esto de mascarillas etc que no voy nada cómodo.

Mi pegunta:
Puedo coger el número de contrato y dos días después de firmar llamar a la financiera y ejercer el derecho de desistimiento de los seguros de vida sin problema? No tengo problemas?

Creo que tienes 15 días para hacer el trámite, entiendo que si lo hago el día 2 queda ese día marcado como recepción de la solicitud y si tardan más de 15 días es problema suyo no?

Gracias!!!
Avatar de Usuario
Sccristian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2020, 00:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 27 Jun 2020, 09:45

Sccristian escribió:Buenos días!

Hemos reservado y pedido ya el nuevo leon st xcellence launch pack M, es mi primer post por aquí así que un saludito a todos.

Vengo por este post de financiación para ver si me podéis aclarar lo del seguro de vida de retirada de carné y todo esto.

El problema que tengo es que en mi concesionario el comercial no quiere quitarme los seguros del contrato, ya le he dicho dlano tres veces y me insiste en que tienen que ir , me dice directamente que es de ahí de donde ganan ellos xd

El tema es, no quiero pelearme con el ni perder excesivo tiempo ahí en concesionario y más con todo esto de mascarillas etc que no voy nada cómodo.

Mi pegunta:
Puedo coger el número de contrato y dos días después de firmar llamar a la financiera y ejercer el derecho de desistimiento de los seguros de vida sin problema? No tengo problemas?

Creo que tienes 15 días para hacer el trámite, entiendo que si lo hago el día 2 queda ese día marcado como recepción de la solicitud y si tardan más de 15 días es problema suyo no?

Gracias!!!


Sigue las instrucciones que encontrarás en el escrito de la página 62 de este hilo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Sccristian (27 Jun 2020, 10:48)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Salvador251 el 03 Jul 2020, 16:16

Buenas! Alguien ha financiado algún Seat en junio/julio??
Por saber un poco qué requisitos le han pedido tras la pandemia

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Salvador251
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2015, 13:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Financiacion

Notapor josefrc el 03 Jul 2020, 16:49

Sccristian escribió:Buenos días!

Hemos reservado y pedido ya el nuevo leon st xcellence launch pack M, es mi primer post por aquí así que un saludito a todos.

Vengo por este post de financiación para ver si me podéis aclarar lo del seguro de vida de retirada de carné y todo esto.

El problema que tengo es que en mi concesionario el comercial no quiere quitarme los seguros del contrato, ya le he dicho dlano tres veces y me insiste en que tienen que ir , me dice directamente que es de ahí de donde ganan ellos xd

El tema es, no quiero pelearme con el ni perder excesivo tiempo ahí en concesionario y más con todo esto de mascarillas etc que no voy nada cómodo.

Mi pegunta:
Puedo coger el número de contrato y dos días después de firmar llamar a la financiera y ejercer el derecho de desistimiento de los seguros de vida sin problema? No tengo problemas?

Creo que tienes 15 días para hacer el trámite, entiendo que si lo hago el día 2 queda ese día marcado como recepción de la solicitud y si tardan más de 15 días es problema suyo no?

Gracias!!!

Claro así lo hicimos todos.
En la página 60 o 62 del hilo tienes el procedimiento para darlos de baja.
Sds
Avatar de Usuario
josefrc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 208
Registrado: 16 Mar 2020, 08:28
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 53 veces

Re: Financiacion

Notapor dimkp el 03 Jul 2020, 19:00

Hola a tod@s, me ha sido muy útil la información respecto a los seguros que te meten en la financiación. Ya tengo preparado el escrito para cuando me entreguen el coche y firme la financiación.

Ahora bien, aconsejáis comentarlo antes con el comercial o ir directamente por la vía que se comenta en la página 62?

Porque una cosa no me ha quedado clara: en el caso de hacer lo de la pag. 62, he visto que hay gente que debe volver a firmar la financiación al concesionario con las nuevas condiciones... te pueden quitar alguno de los descuentos de financiación?

Puede que esto ya esté contestado, y lo siento si lo repito, pero no lo he encontrado... y antes de hacer nada prefiero asegurarme.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
dimkp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Jun 2020, 17:31
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor gaaas el 03 Jul 2020, 19:01

Hola,

Gracias a este hilo, yo le insistí a mi comercial que no quería ningún seguro, y me los quitó todos. Con lo que me he ahorrado el procedimiento para cancelarlos con la financiera.
Así que si estáis a tiempo, pedir que os los quiten y todo eso que os ahorráis.

Saludos
Avatar de Usuario
gaaas
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2011, 16:50
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 03 Jul 2020, 19:59

dimkp escribió:Hola a tod@s, me ha sido muy útil la información respecto a los seguros que te meten en la financiación. Ya tengo preparado el escrito para cuando me entreguen el coche y firme la financiación.

Ahora bien, aconsejáis comentarlo antes con el comercial o ir directamente por la vía que se comenta en la página 62?

Porque una cosa no me ha quedado clara: en el caso de hacer lo de la pag. 62, he visto que hay gente que debe volver a firmar la financiación al concesionario con las nuevas condiciones... te pueden quitar alguno de los descuentos de financiación?

Puede que esto ya esté contestado, y lo siento si lo repito, pero no lo he encontrado... y antes de hacer nada prefiero asegurarme.

Muchas gracias!


No sé dónde lo habrás leído pero no tienes que volver al concesionario a firmar nada de nada.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
dimkp (03 Jul 2020, 20:56)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor pagh106 el 03 Jul 2020, 20:55

No se vuelve a firmar nada.... recibes un mail con la nueva amortizacion.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, pagh106 ha recibido un agradecimiento de:
dimkp (03 Jul 2020, 20:56)
Avatar de Usuario
pagh106
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 02 Ene 2020, 13:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Financiacion

Notapor dimkp el 03 Jul 2020, 21:30

cvillajos escribió:
dimkp escribió:Hola a tod@s, me ha sido muy útil la información respecto a los seguros que te meten en la financiación. Ya tengo preparado el escrito para cuando me entreguen el coche y firme la financiación.

Ahora bien, aconsejáis comentarlo antes con el comercial o ir directamente por la vía que se comenta en la página 62?

Porque una cosa no me ha quedado clara: en el caso de hacer lo de la pag. 62, he visto que hay gente que debe volver a firmar la financiación al concesionario con las nuevas condiciones... te pueden quitar alguno de los descuentos de financiación?

Puede que esto ya esté contestado, y lo siento si lo repito, pero no lo he encontrado... y antes de hacer nada prefiero asegurarme.

Muchas gracias!


No sé dónde lo habrás leído pero no tienes que volver al concesionario a firmar nada de nada.

Un saludo!!
“Yo llame directamente a VOLKSWAGEN FINANCE y desde ahi me anularon el seguro, eso si, tuve que volver al concesionario para firmar de nuevo la financiación con las nuevas condiciones”

Eso es un mensaje de un usuario del foro en 2014 (leyendo mensajes cerca de la página 62, me lo he encontrado) y había algunos otros.

Se ve que ahora habrá cambiado el asunto.

Muchas gracias por la info!
Avatar de Usuario
dimkp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 27 Jun 2020, 17:31
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor jlbpmr el 03 Jul 2020, 21:56

Salvador251 escribió:Buenas! Alguien ha financiado algún Seat en junio/julio??
Por saber un poco qué requisitos le han pedido tras la pandemia

Un saludo!!


Ultimas 3 nominas.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Financiacion

Notapor Sccristian el 03 Jul 2020, 22:16

jlbpmr escribió:
Salvador251 escribió:Buenas! Alguien ha financiado algún Seat en junio/julio??
Por saber un poco qué requisitos le han pedido tras la pandemia

Un saludo!!


Ultimas 3 nominas.
En mi caso que soy autónomo societario me han pedido última nómina último recibo autónomo.

Supongo que dependerá particular o autónomo por si te sirve!

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sccristian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Jun 2020, 00:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor Salvador251 el 03 Jul 2020, 22:54

jlbpmr escribió:
Salvador251 escribió:Buenas! Alguien ha financiado algún Seat en junio/julio??
Por saber un poco qué requisitos le han pedido tras la pandemia

Un saludo!!


Ultimas 3 nominas.


Gracias por responder, el lunes inicie el trámite para un león de km0 en un concesionario oficial y me pidieron sólo las 2 últimas nóminas, pero me dijo el comercial que igual por la edad me podían poner pegas (23 años en agosto) contrato fijo desde hace año y medio en empresa estatal entonces por saber un poco a ver qué podían pedir
Avatar de Usuario
Salvador251
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2015, 13:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Financiacion

Notapor Salvador251 el 03 Jul 2020, 22:55

Sccristian escribió:
jlbpmr escribió:
Salvador251 escribió:Buenas! Alguien ha financiado algún Seat en junio/julio??
Por saber un poco qué requisitos le han pedido tras la pandemia

Un saludo!!


Ultimas 3 nominas.
En mi caso que soy autónomo societario me han pedido última nómina último recibo autónomo.

Supongo que dependerá particular o autónomo por si te sirve!

Enviado desde mi IN2023 mediante Tapatalk



Muchas gracias por responder en mi caso soy particular con contrato indefinido en empresa estatal pero lo que le decía al compi de arriba que igual por la edad me
Dijeron que podían poner pegas
Avatar de Usuario
Salvador251
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2015, 13:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados