kwatto escribió:Euskat escribió:kwatto escribió:Hola,
en mi caso, hice la transferencia el día 2 y el día 4 recibí el correo de la liquidación, pero el día 3, consultándolo en la web de la financiera, ya me aparecía que debía 0€.
Luego queda el tema de la reserva de dominio, que se encargan ellos. Según me dijeron, esperan 34 días a partir del último recibo (por si acaso hay devolución del recibo) y después lo que tarden en los trámites con el Registro de Bienes Muebles, vamos que unos 45-50 días. Te envían correo al finalizar todos los trámites.
SaludosAlex Hdez escribió:En su día me leí todas las páginas y seguramente este contestada la pregunta...hace 1-2 días realicé el ingreso para dar por terminada la financiación, ¿Cuál es el siguiente paso por parte de la financiera? ¿Cuánto tardan en decirte que ya has terminado todo al completo?
Gracias!
Hola, a ver si me puedes resolver una duda que tengo.
Me pasan el pago del recibo el 4 de cada mes (el 5 o el 6 si cae en fin de semana). El día 2 de Septiembre seguí todos los pasos de la propia página web para la cancelación anticipada (ingreso, cantidad...etc). Ahora, en la página web me aparece que tengo el 100% amortizado, pero sin embargo he recibido el cargo de una cuota más, el día 6. ¿Es así o se han colado y me han cobrado una de más? Les he escrito pero no me responden; estoy por devolver el recibo desde el banco, pero temo meterme en algún problema.
¿A ti te sucedió lo mismo? ¿O ese último recibo que me han pasado sobra?
Hola,
no, a mí no me ocurrió eso, no me han pasado más cuotas, es más, en la liquidación de la amortización se incluían los días correspondiente a la cuota del mes en curso, el concepto "IMP. DÍAS DE IMTERÉS (1)", que en mi caso eran pocos días, pero en el tuyo debería ser prácticamente el importe de una cuota completa. Revísalo en el documento de liquidación, pero lo mejor es que llames por teléfono y te lo aclaren.
Saludos
En ese concepto sólo tengo incluido 1,14€, así que entiendo que me han cobrado lo correspondiente al propio día 4 de Septiembre, y ese cobro extra con el que me entraban dudas es correcto y se corresponde a todo el mes anterior.
En el documento de Liquidación, existe un concepto llamado "Devoluciones" es un cargo equivalente a una mensualidad; ¿tu también lo tienes así?
¿Qué ahorro has conseguido? Yo estoy calculando ciento y pocos euros tras haber financiado un capital de algo más de 10.000€. Quizá eso me pueda ayudar a guiarme si el proceso se ha hecho correctamente o no.
Gracias kwatto.