Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 18 Oct 2021, 20:12

girona escribió:
cvillajos escribió:
girona escribió:
cvillajos escribió:
Alexcr199 escribió:
cvillajos escribió:
Alexcr199 escribió:Hola buenas tardes, hay alguna manera de saber cuanto es la cantidad que descuentan al anular los 2 seguros?? Osea algun sitio que indique esos precios?? O hay que aceptar y luego anular y lo que venga?? El comercial debe saberlo?? Gracias de antemano


Sabiendo capital, plazo y TIN, podrías hacer una simulación de cuota del mismo sin el "sobrecoste" de los seguros (recuerda incorporar al capital la Comisión de Apertura si no la pagas al contado). La diferencia de cuotas es lo que ahorrarías.

Hay infinitos simuladores de préstamos por Internet.

Un saludo!!



Estoy un poco verde en el tema.... Esto sería lo mío, a partir del mes 37 puedo pagar y asin evitar los intereses restantes?? Esa información mi comercial me la tiene que decir o te la ocultan?? Estoy mirando en la página de la financiera y no veo nada de nada


No creo que hayan cambiado las cláusulas de los contratos de financiación, por tanto, en él (léelo antes de firmar) tendrás la cláusula de amortización anticipada sin tener que devolver la financiación a partir de la mensualidad 36 (es decir, el mes 37).

Un saludo!!

Buenas . Me quedan 10 meses para terminar mi financiación lo pille en 2018 he llamado a la financiera pero apenas me descuentan 100 euros!!! . Mejor me paso por el concesionario?


Te descontarán los intereses de esos 10 meses. Con amortización francesa son los que menos intereses se pagan, no por ir al concesionario (que nada tienen que ver con los créditos) vas a conseguir más.

Un saludo!!

Gracias por la respuesta pero esperaba más diferencia. Es mas me da que solo son 68 euros y creo que lo tenia al 10% y me hice mis cálculos y esperaba más de 200 euros


En la web de la financiera seguro que tienes una tabla o cuadro de amortización. En esos cuadros normalmente vienen para cada cuota lo que pagas de capital y lo que pagas de interés. Descárgalo y haces la suma de los intereses de las cuotas pendientes (no olvides que a esa cantidad tienes que restar el 0,5% ddel capital pendiente de penalización).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor paco677 el 18 Oct 2021, 21:20

rcatar escribió:Hola!! Estoy valorando comprarme el leon ST e-Hybrid financiado, alguien sabe mas o menos cuanto nos ahorraríamos al tener 5 años de mantenimiento gratis? Es decir, cual sería el precio de mantenimiento durante cinco años haciendo unos 12.000 km al año?
Muchas gracias!


El mantenimiento no es gratis, por lo menos a mi me lo están cobrando ( menos de 300€ creo ) dentro de la financiación, la ampliación de garantía si creo recordar que era gratis, eso si , nuestros eHybrid tienen las revisiones cada año o cada 15000 Km , así que estimando 200€ por revisión tienes 1000€ en esos 5 años.
Avatar de Usuario
paco677
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 30 Mar 2021, 23:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor Ciclus el 28 Oct 2021, 15:46

Hola, llevo unos años registrado en el portal https://seat.fsonline.es/

pero recientemente he recibido un email de un nuevo portal seat.portal.fsonline.es

Os ha pasado a alguien?

Gracias
Avatar de Usuario
Ciclus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Sep 2019, 00:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor sirex el 29 Oct 2021, 09:00

También he recibido este Email, ayer lo BORRE y hoy he entrado con el que tenía antes VW financial, este mes noviembre termino la cuota del pago, casualidad,
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

Re: Financiacion

Notapor jlbpmr el 30 Oct 2021, 01:42

Ciclus escribió:Hola, llevo unos años registrado en el portal https://seat.fsonline.es/

pero recientemente he recibido un email de un nuevo portal seat.portal.fsonline.es

Os ha pasado a alguien?

Gracias


A mi tambien me ha llegado estos dias, pero no he llegado a entrar en la pagina.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Financiacion

Notapor Bokeron24 el 30 Nov 2021, 21:03

Se puede cancelar los seguros antes de la entrega del coche. Teniendo ya número contrato financiera.?
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Financiacion

Notapor paco677 el 30 Nov 2021, 23:20

Bokeron24 escribió:Se puede cancelar los seguros antes de la entrega del coche. Teniendo ya número contrato financiera.?


Si. Además si ya puedes acceder al área de cliente puedes sacar los números de póliza para redactar el mail de cancelación
Avatar de Usuario
paco677
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 30 Mar 2021, 23:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor Bokeron24 el 01 Dic 2021, 09:48

paco677 escribió:
Bokeron24 escribió:Se puede cancelar los seguros antes de la entrega del coche. Teniendo ya número contrato financiera.?


Si. Además si ya puedes acceder al área de cliente puedes sacar los números de póliza para redactar el mail de cancelación



Ya está redactado y enviado. Llamé atención al cliente y me confirma que les llegó. Pero en su base nuestros datos no salen hasta 1 semana después de firmar. Y como la semana que viene hay puente. Pues tarda más. Pero me confirmó que llegó bien y como ya ahi número de protocolo. Pos a esperar.
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Financiacion

Notapor Isaac_GK5 el 01 Dic 2021, 10:07

Bokeron24 escribió:
paco677 escribió:
Bokeron24 escribió:Se puede cancelar los seguros antes de la entrega del coche. Teniendo ya número contrato financiera.?


Si. Además si ya puedes acceder al área de cliente puedes sacar los números de póliza para redactar el mail de cancelación



Ya está redactado y enviado. Llamé atención al cliente y me confirma que les llegó. Pero en su base nuestros datos no salen hasta 1 semana después de firmar. Y como la semana que viene hay puente. Pues tarda más. Pero me confirmó que llegó bien y como ya ahi número de protocolo. Pos a esperar.


Si te confirman que les ha llegado no deberias de tener problemas.

Yo lo envie, llame a las 2 semanas y me dijeron que no envie nada.

En este mensaje, Isaac_GK5 ha recibido un agradecimiento de:
Bokeron24 (01 Dic 2021, 11:25)
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Financiacion

Notapor Bokeron24 el 01 Dic 2021, 11:26

Isaac_GK5 escribió:
Bokeron24 escribió:
paco677 escribió:
Bokeron24 escribió:Se puede cancelar los seguros antes de la entrega del coche. Teniendo ya número contrato financiera.?


Si. Además si ya puedes acceder al área de cliente puedes sacar los números de póliza para redactar el mail de cancelación



Ya está redactado y enviado. Llamé atención al cliente y me confirma que les llegó. Pero en su base nuestros datos no salen hasta 1 semana después de firmar. Y como la semana que viene hay puente. Pues tarda más. Pero me confirmó que llegó bien y como ya ahi número de protocolo. Pos a esperar.


Si te confirman que les ha llegado no deberias de tener problemas.

Yo lo envie, llame a las 2 semanas y me dijeron que no envie nada.


Si confirmado por teléfono y correo con número de procedimiento
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Financiacion

Notapor RAKARTH el 07 Dic 2021, 21:29

Ayuda porfa please!!
El 01/12/2021 cumplí los 36 meses de financiación, por lo que a partir de esa fecha podría cancelar anticipadamente el último año. En el contrato pone claramente que si me lo roban o vendo antes de esa fecha tengo que devolver los 2500€.
A la hora de solicitar el calculo de pago de lo restante, me sale el mensaje "A continuación puedes realizar la solicitud de cancelación de tu contrato. Recuerda que si cancelas ahora, deberás devolver las aportaciones recibidas y abonar gastos de cancelación." aunque en la cuota resultante no me suma la cantidad. Hice simulaciones en meses posteriores y siempre me sale el mensaje...
Alguien sabe si es habitual que salga ese mensaje?
Avatar de Usuario
RAKARTH
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 24 Sep 2018, 13:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor Bokeron24 el 09 Dic 2021, 11:34

Hola buenas una pregunta. Desde que pasáis tema quitar seguro de la financiación . Cuanto tardan en contestar
Gracias
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Financiacion

Notapor Isaac_GK5 el 09 Dic 2021, 12:18

Bokeron24 escribió:Hola buenas una pregunta. Desde que pasáis tema quitar seguro de la financiación . Cuanto tardan en contestar
Gracias

A mi de 2 a 4 semanas pero porque en las 2 primeras dijeron que no les habia llegado.

Mientras lo mandes en el plazo que tienes no deberias de tener problemas.
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Financiacion

Notapor Bokeron24 el 09 Dic 2021, 14:43

Isaac_GK5 escribió:
Bokeron24 escribió:Hola buenas una pregunta. Desde que pasáis tema quitar seguro de la financiación . Cuanto tardan en contestar
Gracias

A mi de 2 a 4 semanas pero porque en las 2 primeras dijeron que no les habia llegado.

Mientras lo mandes en el plazo que tienes no deberias de tener problemas.



Lo mandé al segundo día de firmar y antes de que me entregarán el coche. Ya que firmé el 1 y hasta el 7 no me han entregado el coche por el finde y el puente
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Financiacion

Notapor Bokeron24 el 13 Dic 2021, 20:34

Desde que se manda el correo a la financiera para que quiren lo de los seguros añadidos. Cusnto tardan en contestar. Les he mandado 2 correos y nada y tampoco cogen el teléfono.
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados