Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 18 Ene 2022, 14:29

Rommel escribió:Buenos días.
¿Alguien puede decirme cómo aparece el descuento aplicable por entregar coche a cambio?
Plan renovación SEAT ContiGO! ???
Un saludo


Hola @Rommel , eso más que "Financiación" es consulta de "Presupuesto" -> viewtopic.php?f=1&t=132951

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Rommel el 18 Ene 2022, 14:35

Qué torpe estoy.
Gracias
Avatar de Usuario
Rommel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 23 Oct 2021, 17:19
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor jpc el 02 Feb 2022, 10:24

Buenas, llevo sin poder entrar varios días en el área personal de la página Seat Financial Services.

¿A alguno le pasa lo mismo?
Avatar de Usuario
jpc
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 20 Ene 2017, 21:05
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor Xinitez_Brt el 08 Feb 2022, 19:35

jpc escribió:Buenas, llevo sin poder entrar varios días en el área personal de la página Seat Financial Services.

¿A alguno le pasa lo mismo?



Buenas Jpc,

Prueba en la nueva web https://seat.portal.fsonline.es/ lo mismo ya estan pasando a la nueva :pensando:
Avatar de Usuario
Xinitez_Brt
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 15 Jun 2021, 11:27
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor LiBMk4 el 03 Mar 2022, 15:46

Hola buenas, soy nuevo por aquí !!! Hace justo 14 días que contraté la financiación de mi nuevo león mk4. Me podríais decir si aún estoy a tiempo de cancelar los seguros que comentáis en mensajes anteriores? Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
LiBMk4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2022, 15:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 03 Mar 2022, 16:45

Por ley tienes 30 días para desistir. No lo dejes mucho y envía el escrito hoy mismo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor LiBMk4 el 03 Mar 2022, 18:29

Muchas gracias hoy mismo me pongo a tramitarlo !!!
Avatar de Usuario
LiBMk4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2022, 15:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor Jorge.7 el 03 Mar 2022, 19:24

Buenas tardes,
Pues a mí mi coche me ha salido bastante más barato sin el descuento de la financiación y pidiendo un préstamo al banco que financiandolo por la marca.
Avatar de Usuario
Jorge.7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 24 Feb 2022, 23:05
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 03 Mar 2022, 22:43

Jorge.7 escribió:Buenas tardes,
Pues a mí mi coche me ha salido bastante más barato sin el descuento de la financiación y pidiendo un préstamo al banco que financiandolo por la marca.


Sí, depende del capital que necesites y al tiempo que lo tengas que financiar en un banco puede salirte mejor que con la financiera de Seat. Cada uno tiene que hacer sus propias cuentas antes de decidir calculando capital, plazo, intereses y descuento de la marca en el tramo de financiación en el que te encuentres.

Generalmente si necesitas el capital mínimo al mínimo plazo de tiempo dentro de cada tramo, te sale mejor ir por la financiera. Además de anular seguros, pagar la CA al contado y, si se puede, cancelar el préstamos tras la 36 mensualidad.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Jorge.7 el 03 Mar 2022, 23:35

cvillajos escribió:
Jorge.7 escribió:Buenas tardes,
Pues a mí mi coche me ha salido bastante más barato sin el descuento de la financiación y pidiendo un préstamo al banco que financiandolo por la marca.


Sí, depende del capital que necesites y al tiempo que lo tengas que financiar en un banco puede salirte mejor que con la financiera de Seat. Cada uno tiene que hacer sus propias cuentas antes de decidir calculando capital, plazo, intereses y descuento de la marca en el tramo de financiación en el que te encuentres.

Generalmente si necesitas el capital mínimo al mínimo plazo de tiempo dentro de cada tramo, te sale mejor ir por la financiera. Además de anular seguros, pagar la CA al contado y, si se puede, cancelar el préstamos tras la 36 mensualidad.

Un saludo!!


Cierto, pero es que además la financiera te fríe con los intereses.
También depende del trato o los intereses que te haga el banco.
En mi caso financiando la misma cantidad el mismo número de meses, en el banco me salía una cuota mensual casi 90 euros más barata, sin exagerar.

Saludos
Avatar de Usuario
Jorge.7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 24 Feb 2022, 23:05
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: Financiacion

Notapor Brandenor el 08 Mar 2022, 15:32

Jorge.7 escribió:
cvillajos escribió:
Jorge.7 escribió:Buenas tardes,
Pues a mí mi coche me ha salido bastante más barato sin el descuento de la financiación y pidiendo un préstamo al banco que financiandolo por la marca.


Sí, depende del capital que necesites y al tiempo que lo tengas que financiar en un banco puede salirte mejor que con la financiera de Seat. Cada uno tiene que hacer sus propias cuentas antes de decidir calculando capital, plazo, intereses y descuento de la marca en el tramo de financiación en el que te encuentres.

Generalmente si necesitas el capital mínimo al mínimo plazo de tiempo dentro de cada tramo, te sale mejor ir por la financiera. Además de anular seguros, pagar la CA al contado y, si se puede, cancelar el préstamos tras la 36 mensualidad.

Un saludo!!


Cierto, pero es que además la financiera te fríe con los intereses.
También depende del trato o los intereses que te haga el banco.
En mi caso financiando la misma cantidad el mismo número de meses, en el banco me salía una cuota mensual casi 90 euros más barata, sin exagerar.

Saludos
También depende del descuento por financiación con la marca. En mi caso fueron 2000 euros, por lo que al financiar externamente tenía que pedir 1730 euros más, si quitamos la comisión de apertura, el 3% de los 9000 euros que financié, lo cual hacía que no me compensara. O sea, financiaba 9000 euros con la marca o 10730 euros con el banco o con otra financiera, y la cuota era inferior con la marca.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Brandenor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 14 Mar 2018, 19:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor LiBMk4 el 08 Mar 2022, 16:07

Buenas Leoneros, comunicaros que han cambiado el mail para la cancelación de los seguros ahora es atencion.cliente@vwfs.com me lo acaban de dar vía telefónica!!
Avatar de Usuario
LiBMk4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2022, 15:40
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor lokoleon el 08 Mar 2022, 19:58

Gracias compañero!!
Avatar de Usuario
lokoleon
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 27 Feb 2018, 21:54
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor fasfas el 08 Mar 2022, 20:26

Pero a lo que no le veo sentido es a firmar una financiación y después tú cancelas unos seguros y te recalculan la financiación para pagar menos? No sería más lógico indicar que quieres cancelarlos antes y firmar una única financiación?
Avatar de Usuario
fasfas
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2021, 02:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor paco677 el 08 Mar 2022, 21:26

fasfas escribió:Pero a lo que no le veo sentido es a firmar una financiación y después tú cancelas unos seguros y te recalculan la financiación para pagar menos? No sería más lógico indicar que quieres cancelarlos antes y firmar una única financiación?


Eso es porque la financiera y el concesionario te obligan a aceptarlos en la firma de la financiación,
luego unos por desconocimiento mantendrán los seguros y la financiera se lleva las comisiones
( los seguros son con aseguradoras independientes a la misma ) , además van incluidos en la financiación por
lo que generan intereses ( win win de la financiera ) y otros clientes y es donde entran los foros para aportar información, y dar a conocen que se pueden dar de baja aplicando el derecho a desistimiento que ampara la ley del contrato del seguro.
Avatar de Usuario
paco677
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Mar 2021, 23:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 18 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 9 invitados