Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor zZKing el 30 Jun 2022, 23:43

84 meses a 395 son 33180e + 4000e de entrada vas a pagar por el coche 37180e y en 7 años… yo esto lo veo una locura sinceramente…
Primero por el interés que te deja un precio total desorbitado.
Segundo por que en 7 años pueden pasar millones de cosas y te estas atando a un gasto descomunal mes a mes.

Piensa bien las cosas, paga mas entrada a poder ser y financia a menos tiempo. O busca un coche mas barato.

Y no se que coche es, que equipamiento, que antigüedad real y que km tiene…
Pero yo el leon que me van a entregar en el presupuesto son mas de 30.000e y parto de un precio de 26275e.
Pongo de entrada 15275e y financio 11000 + comision de entrada en 4 años a 300e.
29675e sin contar el cancelar los seguros + la amortizacion para ahorrar interes en el futuro.
Avatar de Usuario
zZKing
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 08 Mar 2022, 13:02
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor ferruz14 el 05 Sep 2022, 17:32

Hola,
el dia 30 se cumplirán 36 meses de financiación y aprovecharé para liquidar el contrato. Sabéis cuanto tardan en quitar la reserva de dominio? Me interesaría vender el coche pronto.
Por otro lado, he leído que puedo reclamar algo de dinero por el seguro de crédito parcial, sabéis cómo se puede hacer?

Gracias
Avatar de Usuario
ferruz14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2022, 17:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Financiacion

Notapor jlbpmr el 08 Sep 2022, 17:41

ferruz14 escribió:Hola,
el dia 30 se cumplirán 36 meses de financiación y aprovecharé para liquidar el contrato. Sabéis cuanto tardan en quitar la reserva de dominio? Me interesaría vender el coche pronto.
Por otro lado, he leído que puedo reclamar algo de dinero por el seguro de crédito parcial, sabéis cómo se puede hacer?

Gracias


No era a partir del mes 37 ??

En Seat no se, en Citroen les llamas, a mi en mi anterior coche en menos de 1 mes tenia la carta, luego me toco ir al Registro de la Propiedad y levantar el Dominio, eso fueron 30 euros mas o menos y me tardo unos 15 dias mas.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Financiacion

Notapor ferruz14 el 09 Sep 2022, 17:47

jlbpmr escribió:No era a partir del mes 37 ??

En Seat no se, en Citroen les llamas, a mi en mi anterior coche en menos de 1 mes tenia la carta, luego me toco ir al Registro de la Propiedad y levantar el Dominio, eso fueron 30 euros mas o menos y me tardo unos 15 dias mas.


Hola, si, el 29/09 pago la cuota 36 y el 30/09 ya podré pagar el restante sin penalización. Lo que no esperaba es que tenga que ir yo a levantar el dominio, pensaba que se encargaban ellos. Me informaré a Seat cuando pueda,

Gracias
Última edición por cvillajos el 09 Sep 2022, 19:40, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
ferruz14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2022, 17:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Financiacion

Notapor marlop el 10 Sep 2022, 18:34

Con Volkswagen Financial Services, la cancelación de la reserva de dominio se realiza de forma automática desde hace unos años. Pasado un mes desde la finalización de los pagos, no habrá problemas para vender el coche sin pagar nada más. Al comprobarlo en la app de la DGT, el vehículo aparecerá "sin incidencias".
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Financiacion

Notapor ferruz14 el 10 Sep 2022, 19:24

marlop escribió:Con Volkswagen Financial Services, la cancelación de la reserva de dominio se realiza de forma automática desde hace unos años. Pasado un mes desde la finalización de los pagos, no habrá problemas para vender el coche sin pagar nada más. Al comprobarlo en la app de la DGT, el vehículo aparecerá "sin incidencias".


Gracias!
Avatar de Usuario
ferruz14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2022, 17:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Financiacion

Notapor Formula el 25 Sep 2022, 12:27

Buenas tardes. Estoy a la espera de que me entreguen mi León, aún no he firmado la financiación, solamente he dado la entrada.
Mi pregunta es la siguiente, antes de firmar, le puedo decir al comercial que me cambie la financiación? Es decir, que en lugar de dar por ejemplo 9.000€ de entrada, dar algo más y que recalcule las cuotas así como intereses.
Avatar de Usuario
Formula
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 22 May 2022, 11:51
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor Oneca el 25 Sep 2022, 15:17

Formula escribió:Buenas tardes. Estoy a la espera de que me entreguen mi León, aún no he firmado la financiación, solamente he dado la entrada.
Mi pregunta es la siguiente, antes de firmar, le puedo decir al comercial que me cambie la financiación? Es decir, que en lugar de dar por ejemplo 9.000€ de entrada, dar algo más y que recalcule las cuotas así como intereses.

Buenas, yo creo que no habria problema, si aun no esta firmada ni nada.
Avatar de Usuario
Oneca
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 24 Mar 2022, 18:45
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor ferruz14 el 25 Sep 2022, 16:40

Formula escribió:Buenas tardes. Estoy a la espera de que me entreguen mi León, aún no he firmado la financiación, solamente he dado la entrada.
Mi pregunta es la siguiente, antes de firmar, le puedo decir al comercial que me cambie la financiación? Es decir, que en lugar de dar por ejemplo 9.000€ de entrada, dar algo más y que recalcule las cuotas así como intereses.


Hasta el último segundo antes de comprar el coche puedes cambiar el método de pago, así que tranquilo. Coméntalo ya a tu comercial para que lo tenga en cuenta pero no habrá problema.
Avatar de Usuario
ferruz14
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Sep 2022, 17:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Financiacion

Notapor pokowilson el 08 Nov 2022, 19:08

buenas tardes, en diciembre puedo cancelar el prestamo ya que pasa los 3 años y no me penalizan. He mirado a traves de la web vw de financiacion para cancelar el prestamo y solo me pide una referencia que poner y la cantidad, no hace falta luego hacer absolutamente nada? se cancela sin mas ?

Un saludo
Avatar de Usuario
pokowilson
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 13 May 2019, 21:58
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor Formula el 24 Nov 2022, 18:58

Buenas tardes, acabo de firmar la financiación y no he recibido ningún correo para darme de alta en la web de Volkswagen financial services, es normal?
Dónde encuentro el número de operación financiera, en el propio contrato arriba del todo aparece lo siguiente "Modelo F_AS-5 Nº 01XXXX" es esa?
Avatar de Usuario
Formula
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 22 May 2022, 11:51
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor paco677 el 24 Nov 2022, 19:17

Formula escribió:Buenas tardes, acabo de firmar la financiación y no he recibido ningún correo para darme de alta en la web de Volkswagen financial services, es normal?
Dónde encuentro el número de operación financiera, en el propio contrato arriba del todo aparece lo siguiente "Modelo F_AS-5 Nº 01XXXX" es esa?


Si el 01XXXX es el número de contrato,

Luego necesitas los números de las pólizas para solicitar la cancelación,
según el escrito que hay en el foro.
Avatar de Usuario
paco677
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 133
Registrado: 30 Mar 2021, 23:09
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 18 veces

Re: Financiacion

Notapor Formula el 26 Nov 2022, 11:55

paco677 escribió:
Formula escribió:Buenas tardes, acabo de firmar la financiación y no he recibido ningún correo para darme de alta en la web de Volkswagen financial services, es normal?
Dónde encuentro el número de operación financiera, en el propio contrato arriba del todo aparece lo siguiente "Modelo F_AS-5 Nº 01XXXX" es esa?


Si el 01XXXX es el número de contrato,

Luego necesitas los números de las pólizas para solicitar la cancelación,
según el escrito que hay en el foro.

Email enviado, a la espera de confirmación, cuánto suelen tardar el eliminar los seguros?
Avatar de Usuario
Formula
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 22 May 2022, 11:51
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor andrew_mp el 31 Dic 2022, 23:01

Buenas, acabo de firmar la financiación pero me dan el coche y firmaré el contrato de compra venta la semana que viene. Vosotros esperasteis a tener el coche para pedir la cancelación de los seguros? Y otra cosa, tuvisteis movida con el comercial tras cancelarlos?

Un saludo.
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: Financiacion

Notapor Formula el 01 Ene 2023, 18:46

andrew_mp escribió:Buenas, acabo de firmar la financiación pero me dan el coche y firmaré el contrato de compra venta la semana que viene. Vosotros esperasteis a tener el coche para pedir la cancelación de los seguros? Y otra cosa, tuvisteis movida con el comercial tras cancelarlos?

Un saludo.

Yo firmé la financiación y a los dos días cancelé seguros, antes de que me diesen el coche.
A mi el comercial me avisó que me podrían quitar los descuentos de la financiera, pero nada de nada.
Avatar de Usuario
Formula
Aun con la L
 
Mensajes: 84
Registrado: 22 May 2022, 11:51
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados