Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop

Re: Financiacion

Notapor Novato st el 08 Feb 2024, 01:37

cfgsdavid escribió:Buenas noches.
Sigue funcionando la cancelación de los dos seguros de retirada de carnet y seguro de vida?
Lo hice en 2017 sin problemas y ahora estoy apunto de comprar otro Seat y me surge esa duda.
¿Alguien los ha cancelado recientemente?
Si te sirve de algo, aunque no ha sido con SEAT, pero entiendo que vale igual. He comprado un coche en Flexicar y en la financiación me habían metido un seguro. A la semana he llamado a la financiares directamente para cancelar ese seguro y, sin problema. A los dos días me llegó email confirmando la cancelación del seguro, y un adjunto con el nuevo cuadro de amortización con la cuota nueva recalculada. No pueden obligarte a contratar ningún seguro, está prohibido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Novato st
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2024, 08:37
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Re: Financiacion

Notapor Farlaine el 12 Mar 2024, 16:14

Buenas

Sabéis si después de un año se puede quitar el seguro parcial de la financiación?

Mi intención es que lo financie a 48 meses,despues de los 36 meses cancelar la financiación

Esto no afectará al cuadro de amortización de forma negativa?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Farlaine
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2024, 16:12
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Anterior

Volver a General


Temas similares

Finalizacion financiacion
Foro: General
Autor: pedox2020
Respuestas: 26
Seguro Mapfre con la financiación Seat
Foro: General
Autor: KUN
Respuestas: 129
Renting o Financiación?
Foro: General
Autor: mildois
Respuestas: 1
Problema ampliación garantía/mantenimiento con financiación
Foro: General
Autor: cholvete
Respuestas: 58
Y después de la financiación con SEAT que?
Foro: General
Autor: KingDejan
Respuestas: 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados