Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 13 Feb 2016, 23:30

vallentino escribió:Hola compañeros

Alguien ha cancelado los seguros de vida y puntos cogiendo el seguro del coche con la financiera? No sé si estarán vinculados de alguna forma.
La aseguradora es Mapfre.

Gracias.


Son independientes @vallentino

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Financiacion

Notapor JUANRK el 14 Feb 2016, 10:35

zacarias escribió:@kupy69, tienes como máximo 1 mes para reclamar.

Hoy he cambiado el día de pago de la letra a primeros de mes.

yo los he cancelado y tengo el seguro metido en la financiacion.
son productos independientes
Avatar de Usuario
JUANRK
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Imágenes: 0
Registrado: 13 Nov 2015, 01:19
Ubicación: PONTEVEDRA
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 49 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 14 Feb 2016, 13:23

JUANRK escribió:
zacarias escribió:@kupy69, tienes como máximo 1 mes para reclamar.

Hoy he cambiado el día de pago de la letra a primeros de mes.

yo los he cancelado y tengo el seguro metido en la financiacion.
son productos independientes

Tienes razón. No hay ningún problema. Buen dinero que te habrás ahorrado :D
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor leon150act el 14 Feb 2016, 21:14

Hola a todos y sobre todo muchísimas gracias. He seguido vuestros consejos y he cancelado tanto el seguro de Crédito por deceso como el seguro de retirada de carné.

En mi caso el día en qué firmé los papeles no les dediqué todo el tiempo que debería, y el comercial tampoco me invitó a leerlos antes de firmarlos, por lo que me coló la comisión de apertura en la financiación.
Lamentablemente me leí el hilo entero después de tener en mi poder el coche, pero a tiempo para poder cancelarlo todo. Eso sí, algo justo, porque si firmé el 5 de enero, el 2 de febrero por la noche estaba mandando el email siguiendo los pasos indicados. Inmediatamente recibí el mail automático con el ticket de tratamiento de la petición, y el día 8, cuando ya pensaba que pasaban de mí, me contestaron diciéndome que mi cuota pasaba de 303,84 a 291,06.

En un primer momento el seguro de deceso dudé en mantenerlo, pero tras leer con detalle las condiciones y ver que el capital asegurado es ínfimo y comprobar online el precio y cobertura de otros seguros cubriendo tanto invalidez como deceso, no le di más vueltas. El de retirada de carné me pareció de broma.

Lo dicho, gracias a todos.
Avatar de Usuario
leon150act
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2015, 22:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 16 Feb 2016, 07:03

leon150act escribió:Hola a todos y sobre todo muchísimas gracias. He seguido vuestros consejos y he cancelado tanto el seguro de Crédito por deceso como el seguro de retirada de carné.

En mi caso el día en qué firmé los papeles no les dediqué todo el tiempo que debería, y el comercial tampoco me invitó a leerlos antes de firmarlos, por lo que me coló la comisión de apertura en la financiación.
Lamentablemente me leí el hilo entero después de tener en mi poder el coche, pero a tiempo para poder cancelarlo todo. Eso sí, algo justo, porque si firmé el 5 de enero, el 2 de febrero por la noche estaba mandando el email siguiendo los pasos indicados. Inmediatamente recibí el mail automático con el ticket de tratamiento de la petición, y el día 8, cuando ya pensaba que pasaban de mí, me contestaron diciéndome que mi cuota pasaba de 303,84 a 291,06.

En un primer momento el seguro de deceso dudé en mantenerlo, pero tras leer con detalle las condiciones y ver que el capital asegurado es ínfimo y comprobar online el precio y cobertura de otros seguros cubriendo tanto invalidez como deceso, no le di más vueltas. El de retirada de carné me pareció de broma.

Lo dicho, gracias a todos.


Uff qué ajustado compi... Lo bueno es que has conseguido un ahorrillo y has demostrado que son 30 días el plazo para cancelar... (Algunas veces se ha dudado entre 15 y 30 días)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 16 Feb 2016, 12:46

cvillajos escribió:
leon150act escribió:Hola a todos y sobre todo muchísimas gracias. He seguido vuestros consejos y he cancelado tanto el seguro de Crédito por deceso como el seguro de retirada de carné.

En mi caso el día en qué firmé los papeles no les dediqué todo el tiempo que debería, y el comercial tampoco me invitó a leerlos antes de firmarlos, por lo que me coló la comisión de apertura en la financiación.
Lamentablemente me leí el hilo entero después de tener en mi poder el coche, pero a tiempo para poder cancelarlo todo. Eso sí, algo justo, porque si firmé el 5 de enero, el 2 de febrero por la noche estaba mandando el email siguiendo los pasos indicados. Inmediatamente recibí el mail automático con el ticket de tratamiento de la petición, y el día 8, cuando ya pensaba que pasaban de mí, me contestaron diciéndome que mi cuota pasaba de 303,84 a 291,06.

En un primer momento el seguro de deceso dudé en mantenerlo, pero tras leer con detalle las condiciones y ver que el capital asegurado es ínfimo y comprobar online el precio y cobertura de otros seguros cubriendo tanto invalidez como deceso, no le di más vueltas. El de retirada de carné me pareció de broma.

Lo dicho, gracias a todos.


Uff qué ajustado compi... Lo bueno es que has conseguido un ahorrillo y has demostrado que son 30 días el plazo para cancelar... (Algunas veces se ha dudado entre 15 y 30 días)

Un saludo!!


@cvillajos +1, aunque yo no me la jugaría jajaj :mrgreen:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor adol4 el 16 Feb 2016, 13:19

Cuando lo pedimos en diciembre nos dijo el comercial que el mínimo eran 8500 a 36 meses, pero si son más de 48 meses incluía también la ampliación de garantía 2 años. Le dijimos que lo mínimo seguro, pero que teníamos que hacer números a ver cuánto financiamos.
Hoy me ofrece la posibilidad de pasar 2 cuotas dobles al año (por las pagas extra), y me dice que como grabó el mínimo y cambiaron las condiciones en enero no me incluye la ampliación de garantía si ponemos 48 meses en vez de 36
Avatar de Usuario
adol4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Jul 2015, 12:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor maol el 16 Feb 2016, 17:43

Buenas, soy un futuro poseedor de un Seat Leon ( espero :) ).

He llegado a vuestro foro buscando en google por el tema de la financiación, que me tiene loco. Estoy interesado en pillar un Leon 1.4 TSI ACT 150 CV. Ahora tengo unas cuestiones.

El coche me sale por unos 18.400 € a lo que quiero añadirle el kit aerodinámico que son unos 2500 €. En total sería cerca de 20.900€. En la oferta, el comercial me indicó que me metía una promoción:

    Mantenimiento SEAT Service (4 años / 60.000 km) con Campaña SEAT Credit LEON
    Campaña Mantenimiento SEAT Credit LEON
    Campaña Extensión de Garantía F. LEÓN
    Extensión de garantía Extensión Garantía 2+2 / Familia Leon 2016

Los rojos se contrarestan con los verdes en precio, es decir 600 te cobran en uno, y 600 te rebajan en el otro.

Sabiendo esto, porque imagino que a algunos más os han hecho este tipo de ofertas. ¿Como financiaríais? Cual es el importe inicial máximo que se puede dar, el mínimo son 8000 €, pero claro, cuanto más pongas de primeras menos pagas despues.

Mi idea es ir con otro seguro que no sea el de Seat (Mapfre), ¿podría alterarme eso la oferta del comercial?

Vamos que tengo un lio importante. Y me diréis que por qué no le pregunto al comercial, y es que antes quiero tenerlo todo un poco más claro, porque no me fio un pelo.


Muchas gracias por la orientación que podais darme.
Avatar de Usuario
maol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Feb 2016, 16:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor adol4 el 17 Feb 2016, 15:37

Alguien puede poner cómo están las condiciones de financiación recientemente? En la web de seat no sale nada.
Avatar de Usuario
adol4
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 10 Jul 2015, 12:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 17 Feb 2016, 19:16

maol escribió:Buenas, soy un futuro poseedor de un Seat Leon ( espero :) ).

He llegado a vuestro foro buscando en google por el tema de la financiación, que me tiene loco. Estoy interesado en pillar un Leon 1.4 TSI ACT 150 CV. Ahora tengo unas cuestiones.

El coche me sale por unos 18.400 € a lo que quiero añadirle el kit aerodinámico que son unos 2500 €. En total sería cerca de 20.900€. En la oferta, el comercial me indicó que me metía una promoción:

    Mantenimiento SEAT Service (4 años / 60.000 km) con Campaña SEAT Credit LEON
    Campaña Mantenimiento SEAT Credit LEON
    Campaña Extensión de Garantía F. LEÓN
    Extensión de garantía Extensión Garantía 2+2 / Familia Leon 2016

Los rojos se contrarestan con los verdes en precio, es decir 600 te cobran en uno, y 600 te rebajan en el otro.

Sabiendo esto, porque imagino que a algunos más os han hecho este tipo de ofertas. ¿Como financiaríais? Cual es el importe inicial máximo que se puede dar, el mínimo son 8000 €, pero claro, cuanto más pongas de primeras menos pagas despues.

Mi idea es ir con otro seguro que no sea el de Seat (Mapfre), ¿podría alterarme eso la oferta del comercial?

Vamos que tengo un lio importante. Y me diréis que por qué no le pregunto al comercial, y es que antes quiero tenerlo todo un poco más claro, porque no me fio un pelo.


Muchas gracias por la orientación que podais darme.


@maol en este post tienes los diversos escenarios de financiación posibles: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=94577&p=1852102&hilit=Peyote#p1852085

Lógicamente lo mejor es financiar lo mínimo al mínimo plazo de tiempo. Con eso, menos intereses que pagas y más rentable la operación (luego te lees el resto del hilo para cancelar otros seguros que mete la financiera y pagar la CA por adelantado).

El seguro del coche es independiente de la financiación y lo puedes contratar con la compañía que te dé la gana.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: Financiacion

Notapor maol el 17 Feb 2016, 19:35

cvillajos escribió:
maol escribió:Buenas, soy un futuro poseedor de un Seat Leon ( espero :) ).

He llegado a vuestro foro buscando en google por el tema de la financiación, que me tiene loco. Estoy interesado en pillar un Leon 1.4 TSI ACT 150 CV. Ahora tengo unas cuestiones.

El coche me sale por unos 18.400 € a lo que quiero añadirle el kit aerodinámico que son unos 2500 €. En total sería cerca de 20.900€. En la oferta, el comercial me indicó que me metía una promoción:

    Mantenimiento SEAT Service (4 años / 60.000 km) con Campaña SEAT Credit LEON
    Campaña Mantenimiento SEAT Credit LEON
    Campaña Extensión de Garantía F. LEÓN
    Extensión de garantía Extensión Garantía 2+2 / Familia Leon 2016

Los rojos se contrarestan con los verdes en precio, es decir 600 te cobran en uno, y 600 te rebajan en el otro.

Sabiendo esto, porque imagino que a algunos más os han hecho este tipo de ofertas. ¿Como financiaríais? Cual es el importe inicial máximo que se puede dar, el mínimo son 8000 €, pero claro, cuanto más pongas de primeras menos pagas despues.

Mi idea es ir con otro seguro que no sea el de Seat (Mapfre), ¿podría alterarme eso la oferta del comercial?

Vamos que tengo un lio importante. Y me diréis que por qué no le pregunto al comercial, y es que antes quiero tenerlo todo un poco más claro, porque no me fio un pelo.


Muchas gracias por la orientación que podais darme.


@maol en este post tienes los diversos escenarios de financiación posibles: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=1&t=94577&p=1852102&hilit=Peyote#p1852085

Lógicamente lo mejor es financiar lo mínimo al mínimo plazo de tiempo. Con eso, menos intereses que pagas y más rentable la operación (luego te lees el resto del hilo para cancelar otros seguros que mete la financiera y pagar la CA por adelantado).

El seguro del coche es independiente de la financiación y lo puedes contratar con la compañía que te dé la gana.

Un saludo!!



Gracias, voy a empaparme de post!!! Ya os cuento.
Avatar de Usuario
maol
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 16 Feb 2016, 16:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Erdeif el 18 Feb 2016, 16:15

Alguien es tan amable de poner el texto standard para el e-mail?
Se lo agradezco, ponerme a buscar pagina a pagina...

Una pena que el OP se pueda editar con estas instrucciones.

Gracias!
Avatar de Usuario
Erdeif
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 447
Registrado: 07 Dic 2015, 00:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Financiacion

Notapor Tonino317 el 18 Feb 2016, 16:42

Erdeif escribió:Alguien es tan amable de poner el texto standard para el e-mail?
Se lo agradezco, ponerme a buscar pagina a pagina...

Una pena que el OP se pueda editar con estas instrucciones.

Gracias!


Son capturas de pantalla que hice de las conversaciones para luego hacer el escrito y redactar el email, lo hice tal cual pone y en un día lo tenía listo en la financiera.

En la primera foto es el texto que escribes en el email

En la segunda foto es el escrito que realizas con tus datos y firmas y adjuntas el archivo al email, sin olvidar la copia de DNI firmada.
Adjuntos

image.png

image.png
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 18 Feb 2016, 17:12

@Erdeif , lo ha explicado perfectamente @Tonino 317 , si tienes más dudas no dudes en consultarme :D
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 18 Feb 2016, 17:33

@Erdeif, creo recordar en la página 37
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados