Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 06 May 2019, 14:20

Piro25 escribió:Hola,

Por aportar algo, en mi caso tenía la duda de por qué no podía acceder a la web y registrarme ni me llegaba ningún correo.

Por mi experiencia, solo he podido registrarme y me ha llegado el correo pasados unos días después de haber firmado la financiación, una vez con eso, me dejaba registrarme y el Sistema me enviaba un correo con una contraseña temporal. Ahora ya puedo entrar y ver mis casos.

Ahora tengo una duda, en mi perfil me aparece el seguro de retirada de carnet (88€) y el de deceso a mi me sale con este concepto "Seguro crédito parcial" (410€), este último es el mismo del que hablais vosotros?

Gracias.


Sí, básicamente ese es el de "vida".

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Piro25 el 06 May 2019, 15:08

cvillajos escribió:
Piro25 escribió:Hola,

Por aportar algo, en mi caso tenía la duda de por qué no podía acceder a la web y registrarme ni me llegaba ningún correo.

Por mi experiencia, solo he podido registrarme y me ha llegado el correo pasados unos días después de haber firmado la financiación, una vez con eso, me dejaba registrarme y el Sistema me enviaba un correo con una contraseña temporal. Ahora ya puedo entrar y ver mis casos.

Ahora tengo una duda, en mi perfil me aparece el seguro de retirada de carnet (88€) y el de deceso a mi me sale con este concepto "Seguro crédito parcial" (410€), este último es el mismo del que hablais vosotros?

Gracias.


Sí, básicamente ese es el de "vida".

Un saludo!!


Ya he enviado los correos, a ver por donde y cuando respiran.

Gracias @cvillajos.
Avatar de Usuario
Piro25
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2019, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor nomada108 el 06 May 2019, 22:24

buenas,para entrar en la página de la financiera me pude DNI usuario y contraseña pero contraseña a mi no me dieron ninguna de donde la sacáis?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nomada108
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2018, 18:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor Piro25 el 06 May 2019, 23:46

nomada108 escribió:buenas,para entrar en la página de la financiera me pude DNI usuario y contraseña pero contraseña a mi no me dieron ninguna de donde la sacáis?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola compañero,

Lo explico justo un poco más arriba, primero tienes que registrarte, a partir de que hayas firmado la financiación y la hagan efectiva ya podrás hacer el registro con tu DNI, fecha de nacimiento, últimos 5 dígitos de tu cuenta etc.

Una vez ya puedas hacer el registro te enviarán un correo con tu usuario más contraseña temporal, entras a la web y te obligará a poner otra contraseña.

A mí me decía que no podía llevar a cabo el registro pq mi operación todavía no se había dado de alta, unos 8 días tardaron.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Piro25
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2019, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor nomada108 el 07 May 2019, 09:45

Piro25 escribió:
nomada108 escribió:buenas,para entrar en la página de la financiera me pude DNI usuario y contraseña pero contraseña a mi no me dieron ninguna de donde la sacáis?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola compañero,

Lo explico justo un poco más arriba, primero tienes que registrarte, a partir de que hayas firmado la financiación y la hagan efectiva ya podrás hacer el registro con tu DNI, fecha de nacimiento, últimos 5 dígitos de tu cuenta etc.

Una vez ya puedas hacer el registro te enviarán un correo con tu usuario más contraseña temporal, entras a la web y te obligará a poner otra contraseña.

A mí me decía que no podía llevar a cabo el registro pq mi operación todavía no se había dado de alta, unos 8 días tardaron.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
muchas gracias compañero

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nomada108
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2018, 18:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor nomada108 el 07 May 2019, 10:46

acabo de entrar en el FS online y me sale ya el seguro cancelado,la cuota ha bajado de 243 a 234,el seguro de retirada de permiso no estaba por ningún lado me pusieron sólo el de decesos y el mantenimiento,pero gracias a los compañeros me ahorro esos 9 euros al mes por 48 meses son 432 euros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nomada108
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 28 Oct 2018, 18:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 08 May 2019, 16:10

me ha llegado una carta comunicándome que Volkswagen Finance será absorbida a finales de este mes por la sociedad alemana Volkswagen Bank GmbH…

esta fusión por absorción no afecta ni afectará en modo alguno a los términos y condiciones de la relación contractual que mantengo con VWF, salvo en la sustitución de VWF por VWB (sucursal en España).

si quieren puedo colgar la carta que he recibido...
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor el_mengue el 09 May 2019, 10:09

Hola, alguien ha hecho una cancelación de los seguros en una finaciación con dos titulares?
En principio les voy a enviar una modificación del texto de la pagina 62, que consiste en duplicar el párrafo para que firme uno como Titular 1 y otro como Titular 2 y enviar los dos DNI firmados.

Gracias!
Avatar de Usuario
el_mengue
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Mar 2019, 07:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor Piro25 el 09 May 2019, 23:40

Buenas noches,

Otro con los seguros cancelados, se me queda la letra 13€ menos x 48 meses son 624€ menos. gracias a todos los que habéis aportado al conocimiento general y por cobrar vuestras experiencias.

Saludos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Piro25
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Feb 2019, 23:04
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Financiacion

Notapor sirex el 10 May 2019, 05:51

zacarias escribió:me ha llegado una carta comunicándome que Volkswagen Finance será absorbida a finales de este mes por la sociedad alemana Volkswagen Bank GmbH…

esta fusión por absorción no afecta ni afectará en modo alguno a los términos y condiciones de la relación contractual que mantengo con VWF, salvo en la sustitución de VWF por VWB (sucursal en España).

si quieren puedo colgar la carta que he recibido...


A mi tambien me ha llegado,
Joan,
Avatar de Usuario
sirex
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 337
Registrado: 21 Ago 2017, 07:37
Ubicación: BCN 08027
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 37 veces

Re: Financiacion

Notapor el_mengue el 10 May 2019, 11:33

Bueno, ya he recibido la nueva financiación sin los seguros. Prácticamente en el mismo día. 12€ menos al mes.

En este mensaje, el_mengue ha recibido un agradecimiento de:
Piro25 (10 May 2019, 11:38)
Avatar de Usuario
el_mengue
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Mar 2019, 07:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor mildois el 11 May 2019, 17:01

Sobre este tema de la financiación quería haceros unas preguntas sobre como hicisteis vosotros para pagar vuestro León.

Financiasteis la cantidad mínima o el total del valor del coche? Si financiasteis la mínima, como pagasteis el resto. Con un préstamo al banco o al contado?

Todas estas preguntas me surgen porque a mi en el concesionario me dan el valor total del coche en 23.000€. La financiación mínima es de 10.000€ en 48 meses y se paga 257,43€. Me dieron el precio sin los seguros de la financiación y sin el seguro a todo riesgo que te añaden.

La duda es que los 13.306,28€ que faltan ( 13.000€ + 306 de comisión de apertura) Tengo que pagarlos al contado. Quitarle que 1.000€ son para la fianza que me piden.

Estoy mirando en el banco préstamos para pagar el resto y me pregunto si en vez de pagar dos préstamos distintos si no me compensará financiar el total en la Seat?

Vosotros que decís y perdón por el rollo. :rezar:
Avatar de Usuario
mildois
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 27 May 2008, 01:09
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Financiacion

Notapor Lolayluis.92 el 11 May 2019, 19:18

Buenas compañeros he reservado un seat leon fr edición plus Voy a financiar 9990€ me sale a 5 años 235 euros , págare la apertura al contado . Que me bajaría quitando. Seguro de vida. Y retirada de carnet. ? Gracias
Avatar de Usuario
Lolayluis.92
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2019, 22:43
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor el_mengue el 11 May 2019, 19:25

mildois escribió:Sobre este tema de la financiación quería haceros unas preguntas sobre como hicisteis vosotros para pagar vuestro León.

Financiasteis la cantidad mínima o el total del valor del coche? Si financiasteis la mínima, como pagasteis el resto. Con un préstamo al banco o al contado?

Todas estas preguntas me surgen porque a mi en el concesionario me dan el valor total del coche en 23.000€. La financiación mínima es de 10.000€ en 48 meses y se paga 257,43€. Me dieron el precio sin los seguros de la financiación y sin el seguro a todo riesgo que te añaden.

La duda es que los 13.306,28€ que faltan ( 13.000€ + 306 de comisión de apertura) Tengo que pagarlos al contado. Quitarle que 1.000€ son para la fianza que me piden.

Estoy mirando en el banco préstamos para pagar el resto y me pregunto si en vez de pagar dos préstamos distintos si no me compensará financiar el total en la Seat?

Vosotros que decís y perdón por el rollo. :rezar:

En mi caso pague con un coche y efectivo, financiando 10k mínimo. Lo mejor es hacer números, pero puede que financiar la parte con el banco te salga a cuenta, si por financiar al 100% no te dan más descuento
Avatar de Usuario
el_mengue
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 100
Registrado: 17 Mar 2019, 07:48
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Financiacion

Notapor Burguese el 11 May 2019, 19:33

el_mengue escribió:
mildois escribió:Sobre este tema de la financiación quería haceros unas preguntas sobre como hicisteis vosotros para pagar vuestro León.

Financiasteis la cantidad mínima o el total del valor del coche? Si financiasteis la mínima, como pagasteis el resto. Con un préstamo al banco o al contado?

Todas estas preguntas me surgen porque a mi en el concesionario me dan el valor total del coche en 23.000€. La financiación mínima es de 10.000€ en 48 meses y se paga 257,43€. Me dieron el precio sin los seguros de la financiación y sin el seguro a todo riesgo que te añaden.

La duda es que los 13.306,28€ que faltan ( 13.000€ + 306 de comisión de apertura) Tengo que pagarlos al contado. Quitarle que 1.000€ son para la fianza que me piden.

Estoy mirando en el banco préstamos para pagar el resto y me pregunto si en vez de pagar dos préstamos distintos si no me compensará financiar el total en la Seat?

Vosotros que decís y perdón por el rollo. :rezar:

En mi caso pague con un coche y efectivo, financiando 10k mínimo. Lo mejor es hacer números, pero puede que financiar la parte con el banco te salga a cuenta, si por financiar al 100% no te dan más descuento


Minimo financiado y el resto al contado. Opino como dice elmengue, creo q salga mas a cuenta financiar con banco, ya que seat mete unos buenos intereses
Leon FR Editon 2.0 TSI 190 cv!! :banana:
Avatar de Usuario
Burguese
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 161
Registrado: 10 Dic 2018, 15:50
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
Agradecido: 48 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 37 invitados