Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor homebody el 18 Feb 2021, 17:30

bladi669 escribió:Hace una semana realicé la cancelación de la financiación al tercer año para no pagar la penalización y pedí el tema de levantamiento de la reserva de dominio.
Yo creía que enviaban un documento o justificante y solo me envía un correo diciéndome que "la cancelación de inscripción de reserva de dominio del contrato del asunto se ha realizado en el registro de bienes muebles correspondiente, si es su deseo ya puede tramitar el cambio de titularidad del vehículo en tráfico"

Esto es correcto?
Necesito algún documento más?

Gracias.
Yo la semana pasada cancelé la financiación y solicité la eliminación de la reserva de dominio, pero me dijeron que hasta dentro de 1 mes que vence el plazo de cancelar el último pago no me lo gestionan.

Yo por quedarme tranquilo solicitaré un informe a tráfico cuando me digan que ya han eliminado la reserva como a ti.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 12 Mar 2021, 17:00

Cuadros de financiación (gracias al compañero @Wizar )


08E835D7-00A4-476E-A952-D81EADE6067E.jpeg
08E835D7-00A4-476E-A952-D81EADE6067E.jpeg (64.72 KiB) Visto 1393 veces


Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor fune el 15 Mar 2021, 21:21

Acabo de mandar la anulación famosa de los 2 seguros al financiar. Espero que lo recalculen para el 14 de abril que me toca pagar la primera cuota.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Financiacion

Notapor killerbruf el 20 Mar 2021, 13:55

Buenas!

Acabo de comprar mi MK4 y justo vi este hilo, super interesante. Tengo una duda, en presupuestos de otros concesionarios en la página de financiación me ponía lo que comentáis de:

Servicios incluidos:
- PROTECCION BASICA
- SEGURO RETIRADA
- MANTENIMIENTO SEAT (5 años ...)

Pero en el presupuesto que he firmado hoy solo pone:
- MANTENIMIENTO SEAT (5 años ...)

Significa que ya no tengo los dos primeros conceptos que dais de baja para reducir cuota?

Gracias de antemano.
- Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv FR GO L - Rojo desire :rey:
Avatar de Usuario
killerbruf
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 14 Ene 2021, 19:17
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 20 Mar 2021, 15:01

killerbruf escribió:Buenas!

Acabo de comprar mi MK4 y justo vi este hilo, super interesante. Tengo una duda, en presupuestos de otros concesionarios en la página de financiación me ponía lo que comentáis de:

Servicios incluidos:
- PROTECCION BASICA
- SEGURO RETIRADA
- MANTENIMIENTO SEAT (5 años ...)

Pero en el presupuesto que he firmado hoy solo pone:
- MANTENIMIENTO SEAT (5 años ...)

Significa que ya no tengo los dos primeros conceptos que dais de baja para reducir cuota?

Gracias de antemano.


Es de suponer, no obstante cuando firmes la financiación (si llegas a comprar) date de alta en la web de la financiera y revisaló por allí aparecen y tienes que cancelarlos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
killerbruf (20 Mar 2021, 15:06)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Gusa el 26 Mar 2021, 21:58

Hola,

Por aquí a otro que le ha funcionado el "truco" de cancelar los seguros Durante el período de desestimiento.
Con el primer mail que envíe al no darme un acuse de recibe llamé unos dias mas tarde y tuve que reenviarlo xq supuestamente no lo habian recibido. Dos semanas después recibí la respuesta.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gusa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Mar 2021, 21:35
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor Leandro14 el 30 Mar 2021, 23:23

Muy buenas gente, despues de mas de un año dando vueltas por el foro y esperando para adquirir un leon me he decantado por el formentor, me han hecho una oferta que no he podido rechazar, gracias a este foro me he enterado de los "trucos" para el tema de la financiacion y queria saber si con el formentor seria exactamente igual a lo que pone en la pagina 62 (imagino que si). Por otro lado pone como dos partes, una lo que se redacta y otra la fotocopia del DNI, imagino que se juntan ambas cosas en el mismo pdf, verdad?.

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: Financiacion

Notapor fune el 31 Mar 2021, 08:18

Buenas.

Después de 1 semana de enviar el email, he podido comprobar que la amortización ya cambió. En mi caso bajó 400€ en los 3 años que tengo el crédito.

Agradecer a todos vosotros la ayuda prestada.

Salu2
Ranchera blanca
Avatar de Usuario
fune
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 15 Dic 2020, 09:45
Ubicación: Pucela
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 31 Mar 2021, 08:25

Leandro14 escribió:Muy buenas gente, despues de mas de un año dando vueltas por el foro y esperando para adquirir un leon me he decantado por el formentor, me han hecho una oferta que no he podido rechazar, gracias a este foro me he enterado de los "trucos" para el tema de la financiacion y queria saber si con el formentor seria exactamente igual a lo que pone en la pagina 62 (imagino que si). Por otro lado pone como dos partes, una lo que se redacta y otra la fotocopia del DNI, imagino que se juntan ambas cosas en el mismo pdf, verdad?.

Muchas gracias.


Debería ser indiferente. El contrato es el mismo independientemente del modelo comprado en un concesionario SEAT.

Toda la documentación tienes que adjuntarla al correo. Da igual todo en el mismo PDF que por separado.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Leandro14 el 31 Mar 2021, 09:51

cvillajos escribió:
Leandro14 escribió:Muy buenas gente, despues de mas de un año dando vueltas por el foro y esperando para adquirir un leon me he decantado por el formentor, me han hecho una oferta que no he podido rechazar, gracias a este foro me he enterado de los "trucos" para el tema de la financiacion y queria saber si con el formentor seria exactamente igual a lo que pone en la pagina 62 (imagino que si). Por otro lado pone como dos partes, una lo que se redacta y otra la fotocopia del DNI, imagino que se juntan ambas cosas en el mismo pdf, verdad?.

Muchas gracias.


Debería ser indiferente. El contrato es el mismo independientemente del modelo comprado en un concesionario SEAT.

Toda la documentación tienes que adjuntarla al correo. Da igual todo en el mismo PDF que por separado.

Un saludo!!



De acuerdo, muchas gracias
Avatar de Usuario
Leandro14
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 101
Registrado: 16 Abr 2020, 13:54
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 33 veces

Re: Financiacion

Notapor Miguelos el 16 Abr 2021, 02:25

Buenos días, llevo año y medio con mi Leon, y aunque me registre en el foro poco después, no he conseguido participar nunca, lo he intentado un par de veces pero nada...
Se pueden anular los seguros año y medio después??? He visto que algún compañero lo preguntaba pero no he visto la respuesta, gracias
Avatar de Usuario
Miguelos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2019, 00:24
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 16 Abr 2021, 05:51

No, no puedes.

(Copy&Paste de una página de estas legales):

según La Ley 50/1980 del Contrato de Seguro en su artículo 83.a 1 otorga un plazo de 30 días desde la formalización de la póliza o documento de cobertura provisional para solicitar la cancelación de la misma.


Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor Miguelos el 16 Abr 2021, 09:23

Vaya, pues menuda faena no haberme enterado en su día, al menos el coche me costo barato, muchas gracias por contestarme.
Otra cosa, en su día cuando intente presentarme en el foro y saludar, lo debí hacer donde no era y medio me echaron la “bronca” y hasta hoy, donde es exactamente y como lo hago?
Avatar de Usuario
Miguelos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2019, 00:24
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 16 Abr 2021, 11:09

Miguelos escribió:Vaya, pues menuda faena no haberme enterado en su día, al menos el coche me costo barato, muchas gracias por contestarme.
Otra cosa, en su día cuando intente presentarme en el foro y saludar, lo debí hacer donde no era y medio me echaron la “bronca” y hasta hoy, donde es exactamente y como lo hago?


Hola,

Lo de la presentación es un tema que deberías tratarlo en el subforo "Problemas y sugerencias de la web". Allí el moderador del subforo debería indicarte los motivos y/o las normas incumplidas (yo no moderó ese subforo).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor kores8 el 17 Abr 2021, 20:37

Miguelos escribió:Vaya, pues menuda faena no haberme enterado en su día, al menos el coche me costo barato, muchas gracias por contestarme.
Otra cosa, en su día cuando intente presentarme en el foro y saludar, lo debí hacer donde no era y medio me echaron la “bronca” y hasta hoy, donde es exactamente y como lo hago?


La verdad que es una faena enterarse después, a mi me paso lo mismo. Lo único que puedes ahorrar ya es si amortizas el préstamo antes de que tiempo (una vez pases el plazo para no tener que devolver las ayudas) el seguro de vida te devuelve la parte que te quede. Por ejemplo en mi caso, amortice en el mes 36 de 48 y los del seguro de vida me devolvieron 92€. No es mucho comparado con haberlos cancelado al principio pero bueno, algo es algo
Avatar de Usuario
kores8
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 03 Dic 2019, 20:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 18 invitados