Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor IREGA el 21 Mar 2018, 17:54

GUERRERO.VII escribió:Buenas a todos, despues de leerme casi todo el hilo, lo primero de todo es daros las gracias a todos pero sobretodo un diez a los compis que se han currado el escrito y que lo han redactado para que los demas tambien podamos hacer lo msmo respecto a cancelar los seguros de puntos y seguros de decesos.

Os cuento el viernes me entregan el coche, y este lunes pasado firme la financiacion, ya le comente que queria pagar la comision de apertura fuera de la financiacion y asi fue, no me puso ningun problema. Le comente lo del tema de hacer un escrito para anular los otros dos seguros que te meten y me dijo que lo hiciera pero que ahi no me podia ayudar! Asi que el mismo martes por la mañana envie los documentos para anularlos y recibi un correo generico por parte de la financiera como que habian recibido mi comunicacion y que atenderian mi peticion. Hoy ya me registrado en la pagina de la financiera pero por lo que veo no ha cambiado nada, sabeis que plazo pasa para que anulen los seguros y ya no aparezcan en la pagina?? es para quedarme totalmente tranquilo que seguido los pasos correctamente y que la letra nos bajara un poquito.

De nuevo gracias a todos,


Aproximadamente 2 días laborables, día arriba o día abajo según experiencia de compañeros, y sobre una semana te llegara la documentación por carta ordinaria.
Avatar de Usuario
IREGA
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 02 Mar 2018, 13:22
Ubicación: SEVILLA
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor GUERRERO.VII el 21 Mar 2018, 17:58

IREGA escribió:
GUERRERO.VII escribió:Buenas a todos, despues de leerme casi todo el hilo, lo primero de todo es daros las gracias a todos pero sobretodo un diez a los compis que se han currado el escrito y que lo han redactado para que los demas tambien podamos hacer lo msmo respecto a cancelar los seguros de puntos y seguros de decesos.

Os cuento el viernes me entregan el coche, y este lunes pasado firme la financiacion, ya le comente que queria pagar la comision de apertura fuera de la financiacion y asi fue, no me puso ningun problema. Le comente lo del tema de hacer un escrito para anular los otros dos seguros que te meten y me dijo que lo hiciera pero que ahi no me podia ayudar! Asi que el mismo martes por la mañana envie los documentos para anularlos y recibi un correo generico por parte de la financiera como que habian recibido mi comunicacion y que atenderian mi peticion. Hoy ya me registrado en la pagina de la financiera pero por lo que veo no ha cambiado nada, sabeis que plazo pasa para que anulen los seguros y ya no aparezcan en la pagina?? es para quedarme totalmente tranquilo que seguido los pasos correctamente y que la letra nos bajara un poquito.

De nuevo gracias a todos,




Aproximadamente 2 días laborables, día arriba o día abajo según experiencia de compañeros, y sobre una semana te llegara la documentación por carta ordinaria.


Ok muchas gracias esperemos que así sea! Jeje soy un poco impaciente, fíjate que no tengo el coche y ya tramite la baja de los seguros!! :ok:
Última edición por cvillajos el 22 Mar 2018, 06:31, editado 2 veces en total
Razón: Edición quotes
Avatar de Usuario
GUERRERO.VII
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 21 Feb 2018, 15:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Jorch el 22 Mar 2018, 00:54

Hola buenas. Hoy me han entregado el coche y resulta que cuando he ido a pedir la ampliación de garantía me dicen que si no lo he financiado y no la he pedido desde el momento de hacer la reserva ya no la puedo extender. Que eso es así desde este año, me siento engañado. Cuando reserve el coche me dijeron que tenía 15 días una vez entregado el coche para poder ampliar la garantía y ahora resulta que no es posible. ¿Sabéis si esto es así realmente? ¿Que puedo hacer? La verdad es que esto ha enturbiado bastante la ilusión que tengo por el coche.

Gracias.
Avatar de Usuario
Jorch
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 30 Nov 2017, 22:49
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor Migue79 el 22 Mar 2018, 01:02

Jorch escribió:Hola buenas. Hoy me han entregado el coche y resulta que cuando he ido a pedir la ampliación de garantía me dicen que si no lo he financiado y no la he pedido desde el momento de hacer la reserva ya no la puedo extender. Que eso es así desde este año, me siento engañado. Cuando reserve el coche me dijeron que tenía 15 días una vez entregado el coche para poder ampliar la garantía y ahora resulta que no es posible. ¿Sabéis si esto es así realmente? ¿Que puedo hacer? La verdad es que esto ha enturbiado bastante la ilusión que tengo por el coche.

Gracias.


Pues la verdad es que no te puedo decir con seguridad, pero yo NO he financiado con SEAT y si pedí la ampliación de garantía por 200€. Eso sí, el mismo día que encargue el coche.

Si averiguo algo, te lo diré.
Avatar de Usuario
Migue79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 35
Registrado: 11 Mar 2018, 19:56
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor Juangra el 22 Mar 2018, 18:18

Dado escribió:Hola, Ya me han quitado los seguros, el procedimiento el aqui archiexplicado mil veces, lo unico que si algun compi dice que el mismo dia o al siguiente a mi me han tardado una semana exacta, pero ya esta, con el nuevo cuadro de amortizacion se queda en 288,53€ hablo de financiar 9000€ a 36 meses sin seguro maphre, una vez quitados los seguros y pagada la comision al contado.
Tambien corfirmar que habiendo firmado 8500 a 36 mese en el 2017 para 4 años de mantenimiento, me han respetado el coste 208,66€ y me han permitido los 5 años de mantenimiento financiando 9000 y al mismo coste (208,66€).
Bueno si lo pensamos con los intereses de esos 500 en 36 meses (63,97€) supongo que les cuadra como diferencia del coste del mantenimiento de 4 a 5 años.


Buenas dado, estoy en la fase de financiar mi leon, pidiendo 9000€ a 36 meses. La comisión de apertura la pagaré en mano, si no he entendido mal es un 3% del capital ha amortizar, en mi caso 9000€(no quiero el seguro de Mapfre) sería 270€. Pero ¿qué cuota te dieron antes de quitar los dos seguros?, no quiero q me cojan las vueltas y si los seguros son unos 12€ menos, hay algo que no me cuadra porque me ha dicho unos 309€. Muchas gracias. Un saludo.
Avatar de Usuario
Juangra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2017, 08:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor Dado el 22 Mar 2018, 22:35

Juangra escribió:
Dado escribió:Hola, Ya me han quitado los seguros, el procedimiento el aqui archiexplicado mil veces, lo unico que si algun compi dice que el mismo dia o al siguiente a mi me han tardado una semana exacta, pero ya esta, con el nuevo cuadro de amortizacion se queda en 288,53€ hablo de financiar 9000€ a 36 meses sin seguro maphre, una vez quitados los seguros y pagada la comision al contado.
Tambien corfirmar que habiendo firmado 8500 a 36 mese en el 2017 para 4 años de mantenimiento, me han respetado el coste 208,66€ y me han permitido los 5 años de mantenimiento financiando 9000 y al mismo coste (208,66€).
Bueno si lo pensamos con los intereses de esos 500 en 36 meses (63,97€) supongo que les cuadra como diferencia del coste del mantenimiento de 4 a 5 años.


Buenas dado, estoy en la fase de financiar mi leon, pidiendo 9000€ a 36 meses. La comisión de apertura la pagaré en mano, si no he entendido mal es un 3% del capital ha amortizar, en mi caso 9000€(no quiero el seguro de Mapfre) sería 270€. Pero ¿qué cuota te dieron antes de quitar los dos seguros?, no quiero q me cojan las vueltas y si los seguros son unos 12€ menos, hay algo que no me cuadra porque me ha dicho unos 309€. Muchas gracias. Un saludo.

Hola, he tenido que mirarlo, en el primer cuadro de amortización que me envio VW_Finance me venian 300,78€, tras la anulacion de los seguros 288,53€. Por lo que dices igual te han hecho los calculos con la entrada sin pagar al contado. Vete con ojo, deberia ser los 300,78€ que te he dicho (siempre que no modifiquen nada ni incluyan nada nuevo).
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Financiacion

Notapor Juangra el 23 Mar 2018, 07:37

Dado escribió:
Juangra escribió:
Dado escribió:Hola, Ya me han quitado los seguros, el procedimiento el aqui archiexplicado mil veces, lo unico que si algun compi dice que el mismo dia o al siguiente a mi me han tardado una semana exacta, pero ya esta, con el nuevo cuadro de amortizacion se queda en 288,53€ hablo de financiar 9000€ a 36 meses sin seguro maphre, una vez quitados los seguros y pagada la comision al contado.
Tambien corfirmar que habiendo firmado 8500 a 36 mese en el 2017 para 4 años de mantenimiento, me han respetado el coste 208,66€ y me han permitido los 5 años de mantenimiento financiando 9000 y al mismo coste (208,66€).
Bueno si lo pensamos con los intereses de esos 500 en 36 meses (63,97€) supongo que les cuadra como diferencia del coste del mantenimiento de 4 a 5 años.


Buenas dado, estoy en la fase de financiar mi leon, pidiendo 9000€ a 36 meses. La comisión de apertura la pagaré en mano, si no he entendido mal es un 3% del capital ha amortizar, en mi caso 9000€(no quiero el seguro de Mapfre) sería 270€. Pero ¿qué cuota te dieron antes de quitar los dos seguros?, no quiero q me cojan las vueltas y si los seguros son unos 12€ menos, hay algo que no me cuadra porque me ha dicho unos 309€. Muchas gracias. Un saludo.

Hola, he tenido que mirarlo, en el primer cuadro de amortización que me envio VW_Finance me venian 300,78€, tras la anulacion de los seguros 288,53€. Por lo que dices igual te han hecho los calculos con la entrada sin pagar al contado. Vete con ojo, deberia ser los 300,78€ que te he dicho (siempre que no modifiquen nada ni incluyan nada nuevo).


Muchas gracias, por todo estaré al tanto, de todas maneras no me fío ya, ni de mi madre(mamá perdona). Muchas gracias. Un saludo
Avatar de Usuario
Juangra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Mar 2017, 08:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: Financiacion

Notapor Danielssj el 26 Mar 2018, 15:34

Hola,

Pido perdón por no poderme leer todo el hilo ahora mismo, pero me han ofrecido un presupuesto para mañana y no me lo mantienen más. Básicamente la pregunta es la siguiente:

- me ofrecen 18300 por el coche al contado
- financiando 16700. Es decir 1500 de descuento en lugar de 2500. las condiciones las habituales de la financiera. 9500 a 48 meses, 5 años de garantía o 100mil, asistencia y mantenimiento (hasta 80000) y cancelar los seguros de vida y perdida de carnet directamente y poder cancelar a los 36 meses.

Que créis que me sale más a cuenta? No tengo problema en pagar al contado, se que pago de más como 2900 financiando (me hizo la cuenta de 260x48 - 9500) pero saco las ventajas susodichas y recortando seguros innecesarios y pagando antes.... no me va a quedar en 1500 claro pero no se si lo compenso con los extras que me dan....


Me dijo que la extensión de garantía si me la puede dar por 300 euros, pero lo del mantenimiento no, cuanto descuento real supone sobre pagarlo según toca?
Avatar de Usuario
Danielssj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Mar 2018, 21:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor homebody el 26 Mar 2018, 21:01

Danielssj escribió:Hola,

Pido perdón por no poderme leer todo el hilo ahora mismo, pero me han ofrecido un presupuesto para mañana y no me lo mantienen más. Básicamente la pregunta es la siguiente:

- me ofrecen 18300 por el coche al contado
- financiando 16700. Es decir 1500 de descuento en lugar de 2500. las condiciones las habituales de la financiera. 9500 a 48 meses, 5 años de garantía o 100mil, asistencia y mantenimiento (hasta 80000) y cancelar los seguros de vida y perdida de carnet directamente y poder cancelar a los 36 meses.

Que créis que me sale más a cuenta? No tengo problema en pagar al contado, se que pago de más como 2900 financiando (me hizo la cuenta de 260x48 - 9500) pero saco las ventajas susodichas y recortando seguros innecesarios y pagando antes.... no me va a quedar en 1500 claro pero no se si lo compenso con los extras que me dan....


Me dijo que la extensión de garantía si me la puede dar por 300 euros, pero lo del mantenimiento no, cuanto descuento real supone sobre pagarlo según toca?


Con solo 1.500 de descuento por financiar no te merece la pena, incluso 2.000.

Garantía dices que 300 y los mantenimientos en esos años tirando por alto serán 500.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

En este mensaje, homebody ha recibido un agradecimiento de:
Danielssj (26 Mar 2018, 21:16)
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Financiacion

Notapor Dado el 26 Mar 2018, 21:58

Danielssj escribió:Hola,

Pido perdón por no poderme leer todo el hilo ahora mismo, pero me han ofrecido un presupuesto para mañana y no me lo mantienen más. Básicamente la pregunta es la siguiente:

- me ofrecen 18300 por el coche al contado
- financiando 16700. Es decir 1500 de descuento en lugar de 2500. las condiciones las habituales de la financiera. 9500 a 48 meses, 5 años de garantía o 100mil, asistencia y mantenimiento (hasta 80000) y cancelar los seguros de vida y perdida de carnet directamente y poder cancelar a los 36 meses.

Que créis que me sale más a cuenta? No tengo problema en pagar al contado, se que pago de más como 2900 financiando (me hizo la cuenta de 260x48 - 9500) pero saco las ventajas susodichas y recortando seguros innecesarios y pagando antes.... no me va a quedar en 1500 claro pero no se si lo compenso con los extras que me dan....


Me dijo que la extensión de garantía si me la puede dar por 300 euros, pero lo del mantenimiento no, cuanto descuento real supone sobre pagarlo según toca?

Yo creo que estas en el límite, si sumas esos 300 se queda en 18600, 1900 más que financiando, y el mantenimiento no es de dos años si no para 5 años, si a eso (aunque puedas pagarlo ya) sumas que lo pagas más cómodo y tienes el dinero tu creo que te merece la pena, más aún si lo financias 9000 a 36 meses que también se puede y se les suele olvidar a los comerciales ofrecería.

En este mensaje, Dado ha recibido un agradecimiento de:
Danielssj (26 Mar 2018, 22:50)
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Financiacion

Notapor Danielssj el 26 Mar 2018, 22:54

Dado escribió:
Danielssj escribió:Hola,

Pido perdón por no poderme leer todo el hilo ahora mismo, pero me han ofrecido un presupuesto para mañana y no me lo mantienen más. Básicamente la pregunta es la siguiente:

- me ofrecen 18300 por el coche al contado
- financiando 16700. Es decir 1500 de descuento en lugar de 2500. las condiciones las habituales de la financiera. 9500 a 48 meses, 5 años de garantía o 100mil, asistencia y mantenimiento (hasta 80000) y cancelar los seguros de vida y perdida de carnet directamente y poder cancelar a los 36 meses.

Que créis que me sale más a cuenta? No tengo problema en pagar al contado, se que pago de más como 2900 financiando (me hizo la cuenta de 260x48 - 9500) pero saco las ventajas susodichas y recortando seguros innecesarios y pagando antes.... no me va a quedar en 1500 claro pero no se si lo compenso con los extras que me dan....


Me dijo que la extensión de garantía si me la puede dar por 300 euros, pero lo del mantenimiento no, cuanto descuento real supone sobre pagarlo según toca?

Yo creo que estas en el límite, si sumas esos 300 se queda en 18600, 1900 más que financiando, y el mantenimiento no es de dos años si no para 5 años, si a eso (aunque puedas pagarlo ya) sumas que lo pagas más cómodo y tienes el dinero tu creo que te merece la pena, más aún si lo financias 9000 a 36 meses que también se puede y se les suele olvidar a los comerciales ofrecería.


Si, esa es la putada, estoy al limite y es más el tema de tomar o no la decisión correcta que los euros para un lado u otro. El comercial hoy por wassap me ha dicho que al final piensa que me va a compensar más irme por el contado que me iba a salir más a cuento... Le pregunté otras financiaciones y me dijo BBVA y santander, no lo de los 9000 a 36 meses... Eso normalmente cuanto descuento es? El problema es que según dice no puede meter la financiación con el precio que me dan al contado y lo tienen que meter sin el cupo al contado (19300) y por eso la diferencia....
Avatar de Usuario
Danielssj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Mar 2018, 21:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor homebody el 26 Mar 2018, 23:44

Dado escribió:
Danielssj escribió:Hola,

Pido perdón por no poderme leer todo el hilo ahora mismo, pero me han ofrecido un presupuesto para mañana y no me lo mantienen más. Básicamente la pregunta es la siguiente:

- me ofrecen 18300 por el coche al contado
- financiando 16700. Es decir 1500 de descuento en lugar de 2500. las condiciones las habituales de la financiera. 9500 a 48 meses, 5 años de garantía o 100mil, asistencia y mantenimiento (hasta 80000) y cancelar los seguros de vida y perdida de carnet directamente y poder cancelar a los 36 meses.

Que créis que me sale más a cuenta? No tengo problema en pagar al contado, se que pago de más como 2900 financiando (me hizo la cuenta de 260x48 - 9500) pero saco las ventajas susodichas y recortando seguros innecesarios y pagando antes.... no me va a quedar en 1500 claro pero no se si lo compenso con los extras que me dan....


Me dijo que la extensión de garantía si me la puede dar por 300 euros, pero lo del mantenimiento no, cuanto descuento real supone sobre pagarlo según toca?

Yo creo que estas en el límite, si sumas esos 300 se queda en 18600, 1900 más que financiando, y el mantenimiento no es de dos años si no para 5 años, si a eso (aunque puedas pagarlo ya) sumas que lo pagas más cómodo y tienes el dinero tu creo que te merece la pena, más aún si lo financias 9000 a 36 meses que también se puede y se les suele olvidar a los comerciales ofrecería.
Me remito a lo dicho son 3000 de intereses y no sé si incluye la CA.

3000 - 1500 - 300 - 500 = 700 que se come y pueden ser 1000 si no estaba contando la CA.

Y como dije pongo 500 en mantenimiento que no sé si llegará ya que en realidad son solo 2 revisiones la 30 000 y 60.000 o 2 y 4 años.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
homebody
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 01 Nov 2017, 20:18
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Financiacion

Notapor 33luiggi el 27 Mar 2018, 01:36

Creo que ha llegado la hora de intervenir por aquí. El tema es que estoy descontentísimo con la financiera. Me engañaron vilmente y me siento estafado, en ningún momento me dijeron que para cancelar el prestamo tuviera que abonar una penalización. Por supuesto que debería haberme leído el contrato antes de firmarlo pero fui inocente. Quería acabar ya y quería el coche..

Bueno, lo importante. El concesionario puso una matrícula que nada tiene que ver con la mía en el contrato. Pero ni de lejos. En concreto pertenece a un Opel xxxxxx matriculado en Madrid, yo soy de Guipuzcoa y mi coche desde luego que no es un Opel. Mi pregunta es muy clara por si alguien conoce la respuesta: ¿Me exime de algo legalmente que el contrato de financiación sí ponga mi DNI pero no la matrícula verdadera de mi coche?, Quiero venderlo y me exigen que les pague 2800€ de multa nada más y nada menos.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
33luiggi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2018, 13:08
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor 33luiggi el 27 Mar 2018, 01:49

Otra pregunta, ¿Qué hay de cierto en que las penalizaciones que se nos aplican por cancelar el préstamo antes de tiempo son ilegales y que en caso de querer terminar el préstamo se debe abonar el 1% del mismo como única penitencia?
Avatar de Usuario
33luiggi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2018, 13:08
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor Danielssj el 27 Mar 2018, 07:31

homebody escribió:
Dado escribió:
Danielssj escribió:Hola,

Pido perdón por no poderme leer todo el hilo ahora mismo, pero me han ofrecido un presupuesto para mañana y no me lo mantienen más. Básicamente la pregunta es la siguiente:

- me ofrecen 18300 por el coche al contado
- financiando 16700. Es decir 1500 de descuento en lugar de 2500. las condiciones las habituales de la financiera. 9500 a 48 meses, 5 años de garantía o 100mil, asistencia y mantenimiento (hasta 80000) y cancelar los seguros de vida y perdida de carnet directamente y poder cancelar a los 36 meses.

Que créis que me sale más a cuenta? No tengo problema en pagar al contado, se que pago de más como 2900 financiando (me hizo la cuenta de 260x48 - 9500) pero saco las ventajas susodichas y recortando seguros innecesarios y pagando antes.... no me va a quedar en 1500 claro pero no se si lo compenso con los extras que me dan....


Me dijo que la extensión de garantía si me la puede dar por 300 euros, pero lo del mantenimiento no, cuanto descuento real supone sobre pagarlo según toca?

Yo creo que estas en el límite, si sumas esos 300 se queda en 18600, 1900 más que financiando, y el mantenimiento no es de dos años si no para 5 años, si a eso (aunque puedas pagarlo ya) sumas que lo pagas más cómodo y tienes el dinero tu creo que te merece la pena, más aún si lo financias 9000 a 36 meses que también se puede y se les suele olvidar a los comerciales ofrecería.
Me remito a lo dicho son 3000 de intereses y no sé si incluye la CA.

3000 - 1500 - 300 - 500 = 700 que se come y pueden ser 1000 si no estaba contando la CA.

Y como dije pongo 500 en mantenimiento que no sé si llegará ya que en realidad son solo 2 revisiones la 30 000 y 60.000 o 2 y 4 años.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Hola, muchas gracias por vuestra ayuda!

No se si me salen las mismas cuentas que a ti y quiero tenerlo claro:

He visto por el hilo estas cuentas que creo son correctas, sino decidmelo please:

Para la financiación 9500€ a 48 meses, TIN: 9,25%, Cuota: 261,87. Comision de Apertura (CA) --> 285 euros. Seguros varios: Retirada Carne 83,12eur. Seguro Mapre auto: 200. Seguro vida: 390,33
Si.......
Cancelamos los seguros de retirada carne, y de vida
Pagamos los 285 de comisión de apertura al contado
La cuota mensual sera de 242,54 € Al tercer año podrás liquidar lo que te queda y tendrás que pagar 2.769,73 pendiente y comisión de cancelación (1,5%) de 41,55. Total --> 2.811,27€
Y el total que habremos pagado de más de 9.500 será
Comisión Apertura: 285 €
Intereses de 36 meses: 1801 €
Comisión Cancelación: 38,23
Total Sobrecoste: 2.124 € (Nota: no añado el seguro del coche pq es un gasto obligatorio)


Que es lo que yo haría, pagar CA por adelantado, cancelar seguros y cancelar a los 3 años.

Es decir 2150 - 1500 -300 -500 = -150

Esta muy a la par y eso teniendo en cuenta que son -500 que es lo que asumes tu por 5 años (80 mil kms) de mantenimiento, de verdad son solo dos mantenimientos? no pasa cambios de aceite cada 15 mil?

Lo que voy a plantearle al comercial es que no me descuente mil del cupo al contado y que se quede en 19300 pero que si me descuente lo que le dejen hasta que me permitan la financiación (lo cual es una incognita) y me rebaje en matriculación.... Si me quedaran 19000 contado y 16500 financiado ya son 300 euros más de diferencia para financiar y estoy más tranquilo...

(es mucho especular, pero entonces si lo tendría más claro)
Avatar de Usuario
Danielssj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 23 Mar 2018, 21:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 26 invitados