Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor davidmd el 28 Dic 2014, 17:18

Problemas en el concesionario todos .
Que si a ellos les sale así y no pueden cambiarlo . Lo mejor es directamente con la financiera y listo
Avatar de Usuario
davidmd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Oct 2014, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Financiacion

Notapor blankiblau el 28 Dic 2014, 17:54

davidmd escribió:Problemas en el concesionario todos .
Que si a ellos les sale así y no pueden cambiarlo . Lo mejor es directamente con la financiera y listo

lo mejor es decir pierdo la paga y señal y que se coma el coche ya veras como el comercial cambian el contrato rapidamente
Avatar de Usuario
blankiblau
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 06 Nov 2014, 17:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor JoseCa el 28 Dic 2014, 18:23

blankiblau escribió:
davidmd escribió:Problemas en el concesionario todos .
Que si a ellos les sale así y no pueden cambiarlo . Lo mejor es directamente con la financiera y listo

lo mejor es decir pierdo la paga y señal y que se coma el coche ya veras como el comercial cambian el contrato rapidamente


Yo le dije:

"Mira, ya se que en letra pequeña de la financiación pone que se puede dar de baja el seguro de vida y que si llamo para anularlo me harán volver por aquí para firmar la nueva Financiación sin el seguro, así que no perdamos el tiempo y quitalo ya antes"

La respuesta del comercial fue:

"Sin problema, solo tengo que meter un código y ya lo quitamos"

Espero que os sirva de ayuda :)
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: Financiacion

Notapor er_pinto el 28 Dic 2014, 23:33

En la financiacion que puedo desistir del contrato en 14 dias.
Avatar de Usuario
er_pinto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2014, 23:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Financiacion

Notapor davidmd el 29 Dic 2014, 06:53

er_pinto escribió:En la financiacion que puedo desistir del contrato en 14 dias.

En los 30 primeros días .....
Avatar de Usuario
davidmd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Oct 2014, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: Financiacion

Notapor er_pinto el 29 Dic 2014, 17:46

Ya lo he hecho he bajado un año la financiacion y he quitado el seguro.
Avatar de Usuario
er_pinto
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Dic 2014, 23:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: Financiacion

Notapor Fitipaldi78 el 31 Dic 2014, 10:08

Ya he mandado el email de cancelación de los seguros a VWFS. ¿Cuanto tardan en cancelar y confirmarme?
Rodando voy, rodando vengo
Avatar de Usuario
Fitipaldi78
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 05 Oct 2014, 12:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 21 veces

Re: Financiacion

Notapor Josbat el 31 Dic 2014, 11:38

Nada unos 3 o 4 dias!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Financiacion

Notapor macajajo el 03 Ene 2015, 14:38

Yo pedí mi León ST el 23 de diciembre y todavía no sé nada de cuándo tengo que ir a firmar la financiación, ¿cuánto tiempo suele pasar desde que se hace el pedido hasta la firma de la financiación?

Por otro lado, ¿pueden cambiar las condiciones de dicha financiación a la hora de cacular los intereses o que los seguros sigan siendo opcionales o que los pongan como obligatorios?

Feliz año 2015!!!!
Avatar de Usuario
macajajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Nov 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor Josbat el 04 Ene 2015, 10:35

La financiacion la firmas un o dos dias antes de ir a buscar el coche. Pero por otra parte el comercial ya te guarda los intereses aunque firmes dentro de 3 meses, aunque los intereses suban a ti no te va afectar, pero si bajan se rompe la financiacion y se vuelve hacer. Por eso no sufras!!
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: Financiacion

Notapor macajajo el 04 Ene 2015, 23:12

Josbat escribió:La financiacion la firmas un o dos dias antes de ir a buscar el coche. Pero por otra parte el comercial ya te guarda los intereses aunque firmes dentro de 3 meses, aunque los intereses suban a ti no te va afectar, pero si bajan se rompe la financiacion y se vuelve hacer. Por eso no sufras!!


Muchas gracias josbat, ya me quedo más tranquilo.
Avatar de Usuario
macajajo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 05 Nov 2014, 17:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor OcToPuSss el 22 Ene 2015, 16:19

Buenas tardes a tod@s,

Me acaba de llamar "mi comercial" para comentarme las dos dudas que le planteé, de sacar el seguro de impagos y el de retirada de carnet de la financiación.

Mi cuota está fijada en 271€/mes los 8.000€ durante 3 años.

Me dijo que el contrato ya no lleva la retirada de carnet, que eso ya no viene en los nuevos contratos :o

Sobre el seguro de impagos me comentó que yo firmé en diciembre, el 27 de diciembre, la reserva del coche y que al firmarla así me dan 2 años más de garantía a mayores (total 4 años), que si modifico algo, que esos 2 años de garantía NO me los darían pues era una promoción de ese mes con esas condiciones, que me va a valorar que me sale más rentable, si pagar por "fuera" los 2 años a mayores de garantía (200€) y bajar la cuota mensual o quedarme como estoy. Veremos lo que me reducen la cuota quitándome el seguro de impagos y en función de eso, se echan cuentas y lo que compensa más, será lo que haga.

No se que os parece la respuesta de la comercial.
León 2.0 ST FR 150CV blanco Nevada, techo panorámico, Full Leds, Etc.
Avatar de Usuario
OcToPuSss
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 451
Registrado: 17 Dic 2014, 16:58
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 56 veces

Re: Financiacion

Notapor XoXe el 22 Ene 2015, 16:21

Pues si te pone problemas por quitar el seguro de impagos los anulas después de haber firmado (máximo un mes) y a ver lo que te dice la comercial cuando tengas que ir a firmar de nuevo los papeles...
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Financiacion

Notapor JoseCa el 22 Ene 2015, 16:31

OcToPuSss escribió:Buenas tardes a tod@s,

Me acaba de llamar "mi comercial" para comentarme las dos dudas que le planteé, de sacar el seguro de impagos y el de retirada de carnet de la financiación.

Mi cuota está fijada en 271€/mes los 8.000€ durante 3 años.

Me dijo que el contrato ya no lleva la retirada de carnet, que eso ya no viene en los nuevos contratos :o

Sobre el seguro de impagos me comentó que yo firmé en diciembre, el 27 de diciembre, la reserva del coche y que al firmarla así me dan 2 años más de garantía a mayores (total 4 años), que si modifico algo, que esos 2 años de garantía NO me los darían pues era una promoción de ese mes con esas condiciones, que me va a valorar que me sale más rentable, si pagar por "fuera" los 2 años a mayores de garantía (200€) y bajar la cuota mensual o quedarme como estoy. Veremos lo que me reducen la cuota quitándome el seguro de impagos y en función de eso, se echan cuentas y lo que compensa más, será lo que haga.

No se que os parece la respuesta de la comercial.


Los 2 años de garantía a mayores es por financiar los 8000€ a 3 años.

Yo el coche lo pedí en Seat Marineda el 11 de Diciembre y me quitaron el seguro sin problema ninguno.

¿Tu lo pediste en Sánchez? La comercial que te atendió es una que está sentada nada más entrar a la derecha? Si es esa... No sabe ni lo que vende... Persona más desinformada sobre un producto que vende no vi nunca.
Última edición por JoseCa el 22 Ene 2015, 16:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
JoseCa
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 444
Registrado: 08 Dic 2014, 19:24
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 47 veces

Re: Financiacion

Notapor jliriz el 22 Ene 2015, 16:32

OcToPuSss escribió:Buenas tardes a tod@s,

Me acaba de llamar "mi comercial" para comentarme las dos dudas que le planteé, de sacar el seguro de impagos y el de retirada de carnet de la financiación.

Mi cuota está fijada en 271€/mes los 8.000€ durante 3 años.

Me dijo que el contrato ya no lleva la retirada de carnet, que eso ya no viene en los nuevos contratos :o

Sobre el seguro de impagos me comentó que yo firmé en diciembre, el 27 de diciembre, la reserva del coche y que al firmarla así me dan 2 años más de garantía a mayores (total 4 años), que si modifico algo, que esos 2 años de garantía NO me los darían pues era una promoción de ese mes con esas condiciones, que me va a valorar que me sale más rentable, si pagar por "fuera" los 2 años a mayores de garantía (200€) y bajar la cuota mensual o quedarme como estoy. Veremos lo que me reducen la cuota quitándome el seguro de impagos y en función de eso, se echan cuentas y lo que compensa más, será lo que haga.

No se que os parece la respuesta de la comercial.


Menuda diferencia hay con los intereses que están aplicando en los distintos contratos.
Podríamos hacer un listado con la cuota según la Comunidad Autónoma.
A mi por los 8.000 euros en 36 meses me cobrarán 257.18 euros al mes según el contrato lo que supone 1.258.48 euros de interés. Lo he comprado en Castilla la mancha.

En tu caso son 1.756 euros de intereses. Menos de los 2.000 euros que descuentan pero muy alejado de lo mío.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush y 22 invitados