Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop

Re: Financiacion

Notapor nada09 el 31 Ene 2016, 18:23

zacarias escribió:@Tonino317 , atencion.cliente@vwfs.com


Sin el punto de enmedio.
Avatar de Usuario
nada09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ene 2016, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 31 Ene 2016, 18:24

nada09 escribió:
zacarias escribió:
nada09 escribió:Y para cancelar la financiación de la comisión de apertura hay que ponerse en contacta con volkswagenfinancialservices.es no?
PD: Gracias

@nada09 , no.......

para cancelar la CA hay que avisárselo con algo de tiempo al comercial para que no te lo añada a la financiación.


Le he enviado un correo igualmente, ya os dire el desenlace porque mi comercial me engaño y me dijo que habia que financiar si o si la quota de apertura y el seguro a todo riesgo y se lo enviao tambien en un e-mail a los del financialservice.


la pregunta es clara: tu has firmado la financiación?? si aun no lo hiciste déjalo claro, que lo quieres pagar en efectivo y ya. Es normal que te pongan pegas porque es dinero que se lleva la financiera y demás..

...y lo del seguro a todo riesgo es otra mentira de tu comercial...dile que tu sacaras el seguro por tu cuenta..

y si siguen en sus trece ponte firme y diles que pasas del coche. EN mi caso me puse firme y lo deje todo muy claro..y a la financiera solo me puse en contacto con ellos para cancelar los 2 seguros...
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 31 Ene 2016, 18:26

nada09 escribió:
zacarias escribió:@Tonino317 , atencion.cliente@vwfs.com


Sin el punto de enmedio.

@nada09 , con el punto de en medio......atención.cliente@vwfs.com

p.d: tengo el email delante mia ;)

@Tonino317
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 31 Ene 2016, 18:27

Recordad que no todos los seguros y servicios contratados aparecen en la web. En mi caso, no aparecia el seguro de retirada de carnet.

Como han dicho compañeros atras, envia la solicitud de cancelacion junto con tu dni YA si has firmado la financiacion, creo recordar que habia 15 dias naturales para solicitar la cancelacion de los seguros y demas.

Si algien necesita alguna informacion mas detallada sobre el asunto, que no dude en ponerse en contacto conmigo por privado o por aqui.

Un saludo a todos :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor nada09 el 31 Ene 2016, 18:29

zacarias escribió:
nada09 escribió:
zacarias escribió:
nada09 escribió:Y para cancelar la financiación de la comisión de apertura hay que ponerse en contacta con volkswagenfinancialservices.es no?
PD: Gracias

@nada09 , no.......

para cancelar la CA hay que avisárselo con algo de tiempo al comercial para que no te lo añada a la financiación.


Le he enviado un correo igualmente, ya os dire el desenlace porque mi comercial me engaño y me dijo que habia que financiar si o si la quota de apertura y el seguro a todo riesgo y se lo enviao tambien en un e-mail a los del financialservice.


la pregunta es clara: tu has firmado la financiación?? si aun no lo hiciste déjalo claro, que lo quieres pagar en efectivo y ya. Es normal que te pongan pegas porque es dinero que se lleva la financiera y demás..

...y lo del seguro a todo riesgo es otra mentira de tu comercial...dile que tu sacaras el seguro por tu cuenta..

y si siguen en sus trece ponte firme y diles que pasas del coche. EN mi caso me puse firme y lo deje todo muy claro..y a la financiera solo me puse en contacto con ellos para cancelar los 2 seguros...


Vale, si no quieren aceptar les diré que no quiero el coche.
Avatar de Usuario
nada09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ene 2016, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 31 Ene 2016, 18:30

nada09 escribió:
zacarias escribió:
nada09 escribió:
zacarias escribió:
nada09 escribió:Y para cancelar la financiación de la comisión de apertura hay que ponerse en contacta con volkswagenfinancialservices.es no?
PD: Gracias

@nada09 , no.......

para cancelar la CA hay que avisárselo con algo de tiempo al comercial para que no te lo añada a la financiación.


Le he enviado un correo igualmente, ya os dire el desenlace porque mi comercial me engaño y me dijo que habia que financiar si o si la quota de apertura y el seguro a todo riesgo y se lo enviao tambien en un e-mail a los del financialservice.


la pregunta es clara: tu has firmado la financiación?? si aun no lo hiciste déjalo claro, que lo quieres pagar en efectivo y ya. Es normal que te pongan pegas porque es dinero que se lleva la financiera y demás..

...y lo del seguro a todo riesgo es otra mentira de tu comercial...dile que tu sacaras el seguro por tu cuenta..

y si siguen en sus trece ponte firme y diles que pasas del coche. EN mi caso me puse firme y lo deje todo muy claro..y a la financiera solo me puse en contacto con ellos para cancelar los 2 seguros...


Vale, si no quieren aceptar les diré que no quiero el coche.


@nada09 simplemente, que hasta que no saque la CA de la financiacion no firmas nada, veras como se mueve y lo saca de la financiacion.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor nada09 el 31 Ene 2016, 18:33

zacarias escribió:
nada09 escribió:
zacarias escribió:@Tonino317 , atencion.cliente@vwfs.com


Sin el punto de enmedio.

@nada09 , con el punto de en medio......atención.cliente@vwfs.com

p.d: tengo el email delante mia ;)

@Tonino317


Compañero, pues en una hoja que tengo de nota previa al informador de cuando firme la financiación me sale sin punto por eso lo decia.
PD: Vaya puto caós estos ladrones de comerciales y financieras.
PD2: Enviare un e-mail nuevo a la dirección con punto.
PD3: Firmé el viernes cuando vi mi coche y estaba todo OK.
Avatar de Usuario
nada09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ene 2016, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 31 Ene 2016, 18:35

@nada09 atencion.cliente@vwfs.com

Con punto y sin acento :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 31 Ene 2016, 18:36

@nada09 tiene mucha razón @stewei , en la web no siempre salen todos los seguros que le cuelan a uno...pero si aparecen en el folio de la financiación donde dice el dinero que debes a la financiera...en mi caso seguro de vida y carné.
creeme compañero, en mi caso fue con el . en medio de la dirección....tengo a @stewei de testigo... :mrgreen:
lo del acento se coló por culpa del corrector...lo siento
@Tonino317 : atencion.cliente@vwfs.com
y tampoco es obligatorio acogerse al seguro que te ofrece seat...en mi caso me negué.
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor nada09 el 31 Ene 2016, 18:38

He enviado 3 emails a la dirección del punto, sin punto y a esta: atencionclientevwis@vwfs.com
Avatar de Usuario
nada09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ene 2016, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 31 Ene 2016, 18:43

@nada09 , el problema es que si ya firmastes la financiación....la CA no te la devuelven....eso hay que decirlo de antemano....los otros seguros sin problemas...siempre y cuando lo hagas rápido.
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor nada09 el 31 Ene 2016, 20:23

zacarias escribió:@nada09 , el problema es que si ya firmastes la financiación....la CA no te la devuelven....eso hay que decirlo de antemano....los otros seguros sin problemas...siempre y cuando lo hagas rápido.

Aver que respuesta me dan mañana porque como firme el viernes puede que aun puedan modificarlo y sino puedo me quejare al jefe del conce porqué su comercial me ha engañado y sino me ofrece alguna compensación hablare muy mal de sus conces en todos los sitios en los que estoy registrado.
Avatar de Usuario
nada09
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 13 Ene 2016, 15:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 31 Ene 2016, 20:30

nada09 escribió:
zacarias escribió:@nada09 , el problema es que si ya firmastes la financiación....la CA no te la devuelven....eso hay que decirlo de antemano....los otros seguros sin problemas...siempre y cuando lo hagas rápido.

Aver que respuesta me dan mañana porque como firme el viernes puede que aun puedan modificarlo y sino puedo me quejare al jefe del conce porqué su comercial me ha engañado y sino me ofrece alguna compensación hablare muy mal de sus conces en todos los sitios en los que estoy registrado.

lo de la CA complicado lo veo....lo de los seguros hazlo ya¡¡¡¡ :ok:
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Tonino317 el 31 Ene 2016, 20:32

Yo de la financiación no he firmado nada, si mi coche sigue en seat sport, jajaja, me río por no llorar. Lo único que he firmado a sido el pedido del coche cuando se hizo el día 3 de noviembre de 2015. Por eso mañana voy a hablar con mi comercial y decirle que pagó en mano la CA. ¿Y lo del seguro del coche a todo riesgo?, yo no recuerdo nada de eso, yo lo aseguro por mi cuenta. Lo que sí me dijo que se tenía que pagar con el préstamo era lo de la ampliación de garantía o el mantenimiento de 4 años, no recuerdo bien. Gracias a todos por la información, sois la bomba. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: .

@stewei si tengo alguna duda más te mando privado, a ver qué me dicen mañana.
Seat León ST CUPRA 290 DSG PERFORMANCE PACK

GALERIA DE FOTOS: viewtopic.php?f=43&t=115756
Avatar de Usuario
Tonino317
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 14 Ene 2016, 03:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 65 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 31 Ene 2016, 21:25

en mi caso me han regalado los 4 años de garantía y mantenimiento...

no se si lo regalan a todos o no...

a ver que te dicen mañana @Tonino317
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Finalizacion financiacion
Foro: General
Autor: pedox2020
Respuestas: 26
Seguro Mapfre con la financiación Seat
Foro: General
Autor: KUN
Respuestas: 129
Renting o Financiación?
Foro: General
Autor: mildois
Respuestas: 1
Problema ampliación garantía/mantenimiento con financiación
Foro: General
Autor: cholvete
Respuestas: 58
Y después de la financiación con SEAT que?
Foro: General
Autor: KingDejan
Respuestas: 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot y 5 invitados