Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop

Re: Financiacion

Notapor maxim el 15 Dic 2016, 08:02

Hetor escribió:
maxim escribió:Buenas,

Al final me he decidido a comprar el Leon, y he elegido la financiación de 8500€ a 36 meses para obtener un descuento de 1900€... Creo que hecho bien,para que el importe final del coche no suba mucho.

Le he dicho para pagar al contado la comisión de apertura unos 267€, también he cogido los mantenimientos 4 años y el seguro a todo riesgo de Mapfre.

Conclusiones:

Al final 36 cuotas x 291,50€ = 10494€ - 8500€ = 1994€ de intereses - 1900€ de dto = 94€ +267€ Salgo perdiendo :? ...
Mi opinión es que al final salgo ganando, porque sólo por el seguro de 200€ de Mapfre respecto al que tengo actualmente de 650€ ya me ahorro 450€ :)

Preguntas:
¿Puedo pagar algo más al contado para ahorrarme algo o sólo se puede la comisión de apertura?
¿Para cancelar los seguros de vida y protección de pago debo esperar a firmar la financiación?
¿Una vez cancelado se modificará la cuota y me bajará algo esos 291,50€?

S@lu2


A mi no me han ofrecido en ningun mlmento lo del seguro de Mapre, entiendo que aunque haya pagado los 1000 euros de reserva, en el momento de firmar la financiacion me lo puede incluir o que?


Buenas, coméntaselo yo creo que estas a tiempo.
Avatar de Usuario
maxim
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 18 Nov 2016, 23:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 17 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 15 Dic 2016, 22:44

Hetor escribió:
maxim escribió:Buenas,

Al final me he decidido a comprar el Leon, y he elegido la financiación de 8500€ a 36 meses para obtener un descuento de 1900€... Creo que hecho bien,para que el importe final del coche no suba mucho.

Le he dicho para pagar al contado la comisión de apertura unos 267€, también he cogido los mantenimientos 4 años y el seguro a todo riesgo de Mapfre.

Conclusiones:

Al final 36 cuotas x 291,50€ = 10494€ - 8500€ = 1994€ de intereses - 1900€ de dto = 94€ +267€ Salgo perdiendo :? ...
Mi opinión es que al final salgo ganando, porque sólo por el seguro de 200€ de Mapfre respecto al que tengo actualmente de 650€ ya me ahorro 450€ :)

Preguntas:
¿Puedo pagar algo más al contado para ahorrarme algo o sólo se puede la comisión de apertura?
¿Para cancelar los seguros de vida y protección de pago debo esperar a firmar la financiación?
¿Una vez cancelado se modificará la cuota y me bajará algo esos 291,50€?

S@lu2


A mi no me han ofrecido en ningun mlmento lo del seguro de Mapre, entiendo que aunque haya pagado los 1000 euros de reserva, en el momento de firmar la financiacion me lo puede incluir o que?


1000€ de reserva te refieres a señal???¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

me parece una pasada pedir eso como señal de un seat (sin ningún menosprecio a la marca puesto que estoy contento con la marca)

un saludo y perdón por desviar un poco la temática del post...
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Hetor el 15 Dic 2016, 23:06

zacarias escribió:
Hetor escribió:
maxim escribió:Buenas,

Al final me he decidido a comprar el Leon, y he elegido la financiación de 8500€ a 36 meses para obtener un descuento de 1900€... Creo que hecho bien,para que el importe final del coche no suba mucho.

Le he dicho para pagar al contado la comisión de apertura unos 267€, también he cogido los mantenimientos 4 años y el seguro a todo riesgo de Mapfre.

Conclusiones:

Al final 36 cuotas x 291,50€ = 10494€ - 8500€ = 1994€ de intereses - 1900€ de dto = 94€ +267€ Salgo perdiendo :? ...
Mi opinión es que al final salgo ganando, porque sólo por el seguro de 200€ de Mapfre respecto al que tengo actualmente de 650€ ya me ahorro 450€ :)

Preguntas:
¿Puedo pagar algo más al contado para ahorrarme algo o sólo se puede la comisión de apertura?
¿Para cancelar los seguros de vida y protección de pago debo esperar a firmar la financiación?
¿Una vez cancelado se modificará la cuota y me bajará algo esos 291,50€?

S@lu2


A mi no me han ofrecido en ningun mlmento lo del seguro de Mapre, entiendo que aunque haya pagado los 1000 euros de reserva, en el momento de firmar la financiacion me lo puede incluir o que?


1000€ de reserva te refieres a señal???¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

me parece una pasada pedir eso como señal de un seat (sin ningún menosprecio a la marca puesto que estoy contento con la marca)

un saludo y perdón por desviar un poco la temática del post...




Yo estoy exactamente igual que tu.. no me lo ofreció y hoy al llamarlo insistía en que si me lo había dicho! ESTOY SEGURO QUE NO FUE ASI! Bueno le he dicho que me lo incluya y que quiero pagar al contado la comision de apertura, asi que antes de firmar la financiación vere si lo ha hecho así.
Respecto a los seguros de mas que me ha metido ( muerte, retirada de carnet etc) ya paso de pelearme, si como dicen es tan facil anularlos despues, no merece la pena entrar en negociaciones y persidas de tiempo.
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Financiacion

Notapor sir_leon el 17 Dic 2016, 02:18

Buenas compis!

He comprado una fiera y he cogido la opción de 9500€ en 48 meses.

La CA la he pagado al contado.

Pues bien, me he registrado en la página de la financiera y no consigo que me cuadren los números :zoquete: :

Imagen

Como podéis ver el Capital pendiente es de 10.168,30€

Y si sumo los productos adicionales:

- Mantenimiento 651,97 €
- Seguros 378,96 €
- Seguros Retirada 80,69 €

Sale 1.111,62 €

Si lo resto en el capital pendiente me sale 9.056,68 €

No tendría que salir el importe total financiado de 9.500 €???

Alguien me puede echar un cable para entender todo esto?

mil gracias!!!!
Avatar de Usuario
sir_leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Oct 2016, 20:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor juancete el 18 Dic 2016, 12:27

Hola,

He preguntado para pagar la comisión de apertura en mano y anular seguros al financiar. En un consionario me dejan pagar en mano la comisión y anular sólo el seguro de vida, y en otro no me dejan pagar la apertura en mano y me dirán si se puede anular el seguro de vida. ¿No deberían ser todos los concesionarios iguales?

Alguien sabría decirme cómo calcular el precio total del coche si a la 3 año cancelo la financiación?

Mil gracias ;)
Avatar de Usuario
juancete
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Dic 2016, 20:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 22 Dic 2016, 07:56

sir_leon escribió:Buenas compis!

He comprado una fiera y he cogido la opción de 9500€ en 48 meses.

La CA la he pagado al contado.

Pues bien, me he registrado en la página de la financiera y no consigo que me cuadren los números :zoquete: :

[ Imagen ]

Como podéis ver el Capital pendiente es de 10.168,30€

Y si sumo los productos adicionales:

- Mantenimiento 651,97 €
- Seguros 378,96 €
- Seguros Retirada 80,69 €

Sale 1.111,62 €

Si lo resto en el capital pendiente me sale 9.056,68 €

No tendría que salir el importe total financiado de 9.500 €???

Alguien me puede echar un cable para entender todo esto?

mil gracias!!!!


@sir_leon ,

Quita de las operaciones el mantenimiento 651,97 € y añade los intereses de los seguros y seguramente te cuadrará.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 22 Dic 2016, 07:58

juancete escribió:Hola,

He preguntado para pagar la comisión de apertura en mano y anular seguros al financiar. En un consionario me dejan pagar en mano la comisión y anular sólo el seguro de vida, y en otro no me dejan pagar la apertura en mano y me dirán si se puede anular el seguro de vida. ¿No deberían ser todos los concesionarios iguales?

Alguien sabría decirme cómo calcular el precio total del coche si a la 3 año cancelo la financiación?

Mil gracias ;)


@juancete , la comisión de apertura es OBLIGATORIO que te dejen pagarla en mano.

Sobre el tema de seguros, no te compliques... déjalo estar y luego los anulas con el procedimiento escrito en el hilo.

Un saludo.
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12335
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3576 veces

Re: Financiacion

Notapor sir_leon el 22 Dic 2016, 08:35

cvillajos escribió:
sir_leon escribió:Buenas compis!

He comprado una fiera y he cogido la opción de 9500€ en 48 meses.

La CA la he pagado al contado.

Pues bien, me he registrado en la página de la financiera y no consigo que me cuadren los números :zoquete: :

[ Imagen ]

Como podéis ver el Capital pendiente es de 10.168,30€

Y si sumo los productos adicionales:

- Mantenimiento 651,97 €
- Seguros 378,96 €
- Seguros Retirada 80,69 €

Sale 1.111,62 €

Si lo resto en el capital pendiente me sale 9.056,68 €

No tendría que salir el importe total financiado de 9.500 €???

Alguien me puede echar un cable para entender todo esto?

mil gracias!!!!


@sir_leon ,

Quita de las operaciones el mantenimiento 651,97 € y añade los intereses de los seguros y seguramente te cuadrará.

Un saludo!!



He conseguido que me quiten los seguros y aún así no me quedan los 9500€, hay 208.65€ que no se de que son. Hay algún compi de aquí que le pasa lo mismo...

Les voy a llamar para que me lo expliquen.

Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sir_leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 13 Oct 2016, 20:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor A1082 el 22 Dic 2016, 10:46

sir_leon escribió:Buenas compis!

He comprado una fiera y he cogido la opción de 9500€ en 48 meses.

La CA la he pagado al contado.

Pues bien, me he registrado en la página de la financiera y no consigo que me cuadren los números :zoquete: :

[ Imagen ]

Como podéis ver el Capital pendiente es de 10.168,30€

Y si sumo los productos adicionales:

- Mantenimiento 651,97 €
- Seguros 378,96 €
- Seguros Retirada 80,69 €

Sale 1.111,62 €

Si lo resto en el capital pendiente me sale 9.056,68 €

No tendría que salir el importe total financiado de 9.500 €???

Alguien me puede echar un cable para entender todo esto?

mil gracias!!!!



Yo hice algo similar, antes de firmar le hice al comercial antes de firmar la financiación que me quitara el seguro de vida y el de retirada de carnet ademas de pagar en mano C.A y financiando 9500 a 4 años debía financiar 10000 justos por el mantenimiento de Seat(300) mas el seguro de Mapfre(200) y al firmar aparecían 10190 y algo, le dije al comercial que me dijera que eran esos 190 y algo y quedo en decirme algo y firme acordando con el que si estaba mal se me devolvía o me daba algo de ese valor para el coche. Todavía estoy esperando y ya llevo 10 días, si el Lunes no me lo soluciona pondré una queja a Seat del concesionario o iré allí y se la armo.
Última edición por A1082 el 23 Dic 2016, 10:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
A1082
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 29 Nov 2016, 15:30
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor juancete el 22 Dic 2016, 14:41

cvillajos escribió:
juancete escribió:Hola,

He preguntado para pagar la comisión de apertura en mano y anular seguros al financiar. En un consionario me dejan pagar en mano la comisión y anular sólo el seguro de vida, y en otro no me dejan pagar la apertura en mano y me dirán si se puede anular el seguro de vida. ¿No deberían ser todos los concesionarios iguales?

Alguien sabría decirme cómo calcular el precio total del coche si a la 3 año cancelo la financiación?

Mil gracias ;)


@juancete , la comisión de apertura es OBLIGATORIO que te dejen pagarla en mano.

Sobre el tema de seguros, no te compliques... déjalo estar y luego los anulas con el procedimiento escrito en el hilo.

Un saludo.


Gracias! Asi lo haré ;)
Avatar de Usuario
juancete
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Dic 2016, 20:05
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor mkgar el 23 Dic 2016, 03:12

Vamos a ver hoy hago 28 dias desde que adquiri el coche, aun puedo cancelar los seguros de vida y de retirada d carne?? He leido hasta 30 dias.. cuanto me ahorro? Bajaria las cuotas tendria algun tipo de penalizacion?

Yo firme el 11 noviembre, asi que me imagino que no podre quitarme los seguros ya. No?
Avatar de Usuario
mkgar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 09 Nov 2016, 14:13
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 23 Dic 2016, 11:52

mkgar escribió:Vamos a ver hoy hago 28 dias desde que adquiri el coche, aun puedo cancelar los seguros de vida y de retirada d carne?? He leido hasta 30 dias.. cuanto me ahorro? Bajaria las cuotas tendria algun tipo de penalizacion?

Yo firme el 11 noviembre, asi que me imagino que no podre quitarme los seguros ya. No?

tienes un mes como máximo para este tema.... asi que en tu caso ya se sobrepasó....

lo siento compi.

en mi caso me bajo la letra mensual en casi 17€
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor adpadrones el 26 Dic 2016, 15:45

Buenas tardes.

Me he comprado un MY17 FR Plus, el viernes firme la finaciación pero no me deja registrame en lña pagimna de seat finance.
Alguno con este problema? AL ser hoy fiesta no llamare pero mañana les llamo atencion al cliente para poder entrar y ya de paso cancelar mis seguros
Avatar de Usuario
adpadrones
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 24 Oct 2016, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 56 veces

Re: Financiacion

Notapor Davi_TGI el 26 Dic 2016, 18:04

Buenas tardes,

Aún no he firmado la financiación, pero me da la sensación por los comentarios de que va a ser algo abusivo.
1- Entiendo que conlleve contratación de seguros, que posteriormente anularé
2- He leído que con la campaña Black Friday, el TAE es más alto, es así?
3- Si me dicen que me regalan el mantenimiento y garantía de 4 años y luego me lo meten doblado en la financiación, me parece una estafa.
4- Realmente nadie ha desistido del préstamo durante los primeros días??? Según he leído te hacen devolver los descuentos, pero me parece que es más una amenaza que algo real, ya que no pueden hacerlo. El descuento me lo hace el concesionario, una vez pagado el coche toda relación comercial con el concesionario se extingue. La financiera no me ha hecho ningún descuento que luego pueda reclamarme. Asique con la ley en la mano, probablemente lo cancele. Opiniones?
Avatar de Usuario
Davi_TGI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 618
Registrado: 29 Sep 2016, 09:06
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 153 veces

Re: Financiacion

Notapor luishel el 26 Dic 2016, 18:15

sir_leon escribió:
cvillajos escribió:
sir_leon escribió:Buenas compis!

He comprado una fiera y he cogido la opción de 9500€ en 48 meses.

La CA la he pagado al contado.

Pues bien, me he registrado en la página de la financiera y no consigo que me cuadren los números :zoquete: :

[ Imagen ]

Como podéis ver el Capital pendiente es de 10.168,30€

Y si sumo los productos adicionales:

- Mantenimiento 651,97 €
- Seguros 378,96 €
- Seguros Retirada 80,69 €

Sale 1.111,62 €

Si lo resto en el capital pendiente me sale 9.056,68 €

No tendría que salir el importe total financiado de 9.500 €???

Alguien me puede echar un cable para entender todo esto?

mil gracias!!!!


@sir_leon ,

Quita de las operaciones el mantenimiento 651,97 € y añade los intereses de los seguros y seguramente te cuadrará.

Un saludo!!



He conseguido que me quiten los seguros y aún así no me quedan los 9500€, hay 208.65€ que no se de que son. Hay algún compi de aquí que le pasa lo mismo...

Les voy a llamar para que me lo expliquen.

Gracias!!!

esos 208 euros son los que pagas por el mantenimiento, ya que solo están subencionados 400 y pico
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT
Avatar de Usuario
luishel
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Ago 2016, 15:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Finalizacion financiacion
Foro: General
Autor: pedox2020
Respuestas: 26
Seguro Mapfre con la financiación Seat
Foro: General
Autor: KUN
Respuestas: 129
Renting o Financiación?
Foro: General
Autor: mildois
Respuestas: 1
Problema ampliación garantía/mantenimiento con financiación
Foro: General
Autor: cholvete
Respuestas: 58
Y después de la financiación con SEAT que?
Foro: General
Autor: KingDejan
Respuestas: 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 26 invitados