Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: wangsheng, clavelstreet, cvillajos, Catxepit, Jplaza83, hectordrums, Alf68, ROIBLA, panpoga, davidyeb, Mate, garrafa2, jafeor, Qore, chorretedebua, little bastard, J19, berniwik, sensefils, barrosdepor, Manu17, diegocano83, Joali, deleón, rob3r7o, aporellos, killerbruf, jordi_luiss, Nighty, rcatar
Seguidores: agimur, bigpicha, Drako85, diegol147, Prodi, aneupa, jeroc, Novato st, gogua, carloscmangado, Migue79, blankiblau, iazofra, Carlos_Huesca, RPCFR, msmdraven, Rober_SR, Chaotic, Nahir, carrasco13, ROIBLA, mtmaite, STFR, jrfml, supervik, xinato, Fonek, djcasiano, DBS83, garrafa2, t.vazquez, braulioT, adri0894, davidalba, Andres87lgr, smpxque, Gaizka_B, tonnety, Alba9002, Gus_Fring, Bego-zgz, Brandenor, rrttrr, frajamepe, jguirao, nemesiiss, TomH30, perikolu, Senuto, AnderPR, Manu17, Manu17, quimiko, Alive John, nitro_g4074, Sergio17, Piro25, erlanz, Morales92, jeroc, pagh106, leon4driveTSI, antelo85, chicho1986, vigolfer, LuigiVisio, Raulribarroja, Davidv, Alberteixon, Manzi, danone10, Perilla, dimkp, Sccristian, LEONJOSE, aporellos, Sarge86, jerome_jsf, Gusa, kwatto, juancete, marlop

Re: Financiacion

Notapor BMP el 25 Jun 2018, 13:27

oliverone escribió:Hola a todos, hoy mismo me dispongo a cancelar mis seguros y me surgen algunas dudas... a mi como seguros complementarios me salen 3 seguros que son los siguientes:

Mantenimiento 742,94 €
Seguro crédito parcial 512,81€
Seguros Retirada 109€

Sin saber del todo a que corresponde exactamente cada uno porque en la web de la financiera la información es muy escasa me he liado a cancelarlos todos y ahora me entran las dudas.... Sobretodo por el del mantenimiento. Sabeis a que corresponde?

Gracias a todos por el gran aporte de este hilo!


El de mantenimiento no lo debes cancelar, un poco más arriba he preguntado yo lo mismo. Los que se cancelan son el de decesos (que a mi me figura como seguro credito parcial), y el de retirada de carnet.
Avatar de Usuario
BMP
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 02 Feb 2018, 20:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv

Re: Financiacion

Notapor kawaner13 el 27 Jun 2018, 23:30

El seguro que llamáis de decesos, en realidad es una protección de pagos que liquida el capital pendiente en el momento del fallecimiento. La cobertura es del 100% solo en ciertos supuestos que vienen en la letra pequeña y que os recomiendo leer, porque la compañia de seguros pedirá todo tipo de información para ejecutar la póliza.
Además, suponiendo que finalmente cubra el 100%, los herederos tendrán que pagar el descuento aplicado por financiar, cantidad nada desdeñable (depende del coche, pero puede andar holgadamente por encima de los 3.000€).
En resumen, cuando firmamos el papelito todo es estupendo y genial, pero como tengamos que ejecutar la póliza....agarráte los machos que van a hacer todo lo posible por ponertelo difícil...amén de hacerte soltar una pasta.


Sent from my SM-A510F using Tapatalk
Avatar de Usuario
kawaner13
Aun con la L
 
Mensajes: 79
Registrado: 14 Nov 2016, 00:25
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Financiacion

Notapor Javi Lorenzo el 28 Jun 2018, 08:51

Buenas a todos!!

A la espera de recoger el bicho en los próximos días, ya he firmado la operación financiera. Ya fui con la cantinela al comercial de querer pagar la CA por fuera de la financiación y cancelar los seguros. Así que a la hora de firmar aparecían ya cancelados (comprobado en la WEB), y tampoco puso ninguna pega... lo mismo es que ya vamos todos resabiados :si:

Gracias a todos por esos eurillos de ahorro :reverencia:
Avatar de Usuario
Javi Lorenzo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 Jun 2018, 09:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Financiacion

Notapor Javi Lorenzo el 28 Jun 2018, 17:27

Javi Lorenzo escribió:Buenas a todos!!

A la espera de recoger el bicho en los próximos días, ya he firmado la operación financiera. Ya fui con la cantinela al comercial de querer pagar la CA por fuera de la financiación y cancelar los seguros. Así que a la hora de firmar aparecían ya cancelados (comprobado en la WEB), y tampoco puso ninguna pega... lo mismo es que ya vamos todos resabiados :si:

Gracias a todos por esos eurillos de ahorro :reverencia:


Me autocito.. He financiado el mínimo (9500 EUR) para que te apliquen el descuento de 2500 EUR junto con la promoción de ampliación de garantía y mantenimiento.

La cuota final se ha quedado en 241,55 EUR.
Última edición por Javi Lorenzo el 03 Jul 2018, 16:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Javi Lorenzo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 Jun 2018, 09:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Financiacion

Notapor TomH30 el 28 Jun 2018, 19:19

A cuantos años?
Javi Lorenzo escribió:
Javi Lorenzo escribió:Buenas a todos!!

A la espera de recoger el bicho en los próximos días, ya he firmado la operación financiera. Ya fui con la cantinela al comercial de querer pagar la CA por fuera de la financiación y cancelar los seguros. Así que a la hora de firmar aparecían ya cancelados (comprobado en la WEB), y tampoco puso ninguna pega... lo mismo es que ya vamos todos resabiados :si:

Gracias a todos por esos eurillos de ahorro :reverencia:


Me autocito.. He financiado el mínimo (9500 EUR) para que te apliquen el descuento de 2500 EUR junto con la promoción de ampliación de garantía y mantenimiento.

La cuota final se ha quedado en 246,77 EUR.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TomH30
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2018, 21:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor Javi Lorenzo el 28 Jun 2018, 20:28

TomH30 escribió:A cuantos años?
Javi Lorenzo escribió:
Javi Lorenzo escribió:Buenas a todos!!

A la espera de recoger el bicho en los próximos días, ya he firmado la operación financiera. Ya fui con la cantinela al comercial de querer pagar la CA por fuera de la financiación y cancelar los seguros. Así que a la hora de firmar aparecían ya cancelados (comprobado en la WEB), y tampoco puso ninguna pega... lo mismo es que ya vamos todos resabiados :si:

Gracias a todos por esos eurillos de ahorro :reverencia:


Me autocito.. He financiado el mínimo (9500 EUR) para que te apliquen el descuento de 2500 EUR junto con la promoción de ampliación de garantía y mantenimiento.

La cuota final se ha quedado en 246,77 EUR.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


4 años! Es lo "más rentable" en cuanto a financiación
Avatar de Usuario
Javi Lorenzo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 65
Registrado: 06 Jun 2018, 09:28
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Financiacion

Notapor iSerch el 28 Jun 2018, 21:35

Hola leoneros,

Me quiero comprar una casa y claro a la hora de solicitar un nuevo préstamo el tipo de interés me sube ya que tengo otro (la financiación del coche) existe alguna posibilidad de quitármela sin pagar la penalización o pasarla al nombre de algún familiar? (me quedan aún 2 años)

He hablado con ellos, solicitando que lo cambien a nombre de mi padre y todo, les envié documentación y tal y me lo deniegan..

Pregunto por si alguno sabe alguna forma..

gracias
Running Wild & Running Free
Avatar de Usuario
iSerch
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 14 Sep 2017, 18:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Financiacion

Notapor TomH30 el 29 Jun 2018, 00:44

Yo financié 9000€ a 3 años y tengo una cuota de 288.53€ Sin los seguros y con la CA fuera de la financiación.
El descuento por financiar de 1900€. Creo que sale un poco mejor pero a cuenta de tener una cuota más alta.

Un saludo.

Javi Lorenzo escribió:
TomH30 escribió:A cuantos años?
Javi Lorenzo escribió:
Javi Lorenzo escribió:Buenas a todos!!

A la espera de recoger el bicho en los próximos días, ya he firmado la operación financiera. Ya fui con la cantinela al comercial de querer pagar la CA por fuera de la financiación y cancelar los seguros. Así que a la hora de firmar aparecían ya cancelados (comprobado en la WEB), y tampoco puso ninguna pega... lo mismo es que ya vamos todos resabiados :si:

Gracias a todos por esos eurillos de ahorro :reverencia:


Me autocito.. He financiado el mínimo (9500 EUR) para que te apliquen el descuento de 2500 EUR junto con la promoción de ampliación de garantía y mantenimiento.

La cuota final se ha quedado en 246,77 EUR.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


4 años! Es lo "más rentable" en cuanto a financiación
Avatar de Usuario
TomH30
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 14 Abr 2018, 21:17
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor salbar el 29 Jun 2018, 20:44

iSerch escribió:Hola leoneros,

Me quiero comprar una casa y claro a la hora de solicitar un nuevo préstamo el tipo de interés me sube ya que tengo otro (la financiación del coche) existe alguna posibilidad de quitármela sin pagar la penalización o pasarla al nombre de algún familiar? (me quedan aún 2 años)

He hablado con ellos, solicitando que lo cambien a nombre de mi padre y todo, les envié documentación y tal y me lo deniegan..

Pregunto por si alguno sabe alguna forma..

gracias


Leete las condiciones del contrato. Yo creo que lo puedes cancelar antes de tiempo, pero debes devolver la bonificación que te hicieron al financiar, tanto como el mantenimiento y todo. Creo que no lo dejan anular hasta los tres años y pico. Corregidme los expertos si me equivoco.
Avatar de Usuario
salbar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2018, 00:21
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor perikolu el 01 Jul 2018, 08:57

Podrías dejarnos el mail? Gracias!
nenazojuanma escribió:
zacarias escribió:
nenazojuanma escribió:
zacarias escribió:
nenazojuanma escribió:
EL ZAPA escribió:Este Miercoles me han entregado mi nuevo Seat Leon y he aplicado todo lo aprendido aquí, pague al contado los gastos de apertura aunque el vendedor en un primer momento me dijo que eso no se podía hacer, pero pero le insisti y me dijo que iba a consultarlo y al final me lo quito, tambien le pregunte que si lo de los seguros era obligatorio y me dijo que si y que eso no se podía quitar pero no le hice caso, firme y al dia siguiente les mande el escrito a la financiera para cancelarlos y en dos días me han mandado el nuevo cuadro de amortización con los seguros cancelados, así que con estas tres cositas me ahorro 633€ y ahora a espera que llegue el mes 36 para cancelar el prestamo y ahorrarme otro pico. Muchas gracias por la información ya que ha sido de gran ayuda.

Hola compañero, desde que le dijistes de pagar al contado los gastos de apertura hasta que te contesto cuanto tardó, por que llevo esperando para que me diga algo 10 dias, y se dice que hay que hacerlo antes de la firma.

10 días????

a mi también me pusieron pegas inicialmente pero lo dejé claro...sé podía pagar al contado si o si...y que si se seguía negando se quedaba con el coche (total, la señal que di fue ridícula)

en el escrito que redacté en la pagina 62 está todo explicado :ok:

Lo que me dijo tambien es que les mandaria a la financiera un email para la cancelacion de los seguros, no se si pueden hacerlo ellos, pero me dio la sensacion que no tienen ni idea, de momento para mi lo mas importante es que me digan cuando pagar la CA, que todavia no me han contestado y me da la impresion que se estan haciendo los tontos, y van 15 dias desde que se lo dije y nada, me tocara otra vez pasarme por en conce.

yo que tu me pasaba de nuevo para recordarles el tema de la CA...y muéstrate serio ya que estas en tu derecho de pagarlo al contado
saludos ;)

Gracias, eso voy hacer, la verdad que cuando fui no tenia muchas ganas.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
perikolu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 29 Abr 2018, 13:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Financiacion

Notapor dedon_alex el 01 Jul 2018, 18:31

salbar escribió:
iSerch escribió:Hola leoneros,

Me quiero comprar una casa y claro a la hora de solicitar un nuevo préstamo el tipo de interés me sube ya que tengo otro (la financiación del coche) existe alguna posibilidad de quitármela sin pagar la penalización o pasarla al nombre de algún familiar? (me quedan aún 2 años)

He hablado con ellos, solicitando que lo cambien a nombre de mi padre y todo, les envié documentación y tal y me lo deniegan..

Pregunto por si alguno sabe alguna forma..

gracias


Leete las condiciones del contrato. Yo creo que lo puedes cancelar antes de tiempo, pero debes devolver la bonificación que te hicieron al financiar, tanto como el mantenimiento y todo. Creo que no lo dejan anular hasta los tres años y pico. Corregidme los expertos si me equivoco.


Yo pregunte cuando visite el concesionario la ultima vez para quitarme la financiacion cuanto antes y la comercial me dijo que en la cuota 37 puedes cancelar el resto de la financiación. Vamos cuando ya no queda apenas interes que pagar te dejan quitarte el poco capital que queda por pagar que será poco mas de 2.000€.
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

Re: Financiacion

Notapor salbar el 01 Jul 2018, 20:14

Podemos ver que en el contrato aparecen dichas condiciones:

Seguro de vida: DERECHO DE DESISTIMIENTO
El Asegurado podrá resolver el seguro anticipadamente sin penalización alguna en el plazo de 30 días a contar desde la contratación mediante una
notificación por escrito dirigida al suscriptor del seguro. El Asegurado tendrá derecho a la devolución de la prima que hubiere pagado, salvo la parte
correspondiente al período de tiempo en que el contrato hubiera tenido vigencia.


No creo que pongan impedimento si la petición al menos en ese seguro es inferior a 30 días desde que se firma.

¿Alguien sabe algo?

Saludos
Avatar de Usuario
salbar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2018, 00:21
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor Moscovita el 02 Jul 2018, 22:37

Hola,
Hoy me ha llamado el comercial, pidiendome directamente para la financiación un aval, con las prisas y demas no he tenido mucho tiempo para atenderle. Pero el tema me ha dejado un poco descolocado ya que a mi antes no me habian pedido ningun tipo de documentación estilo nominas, contrato o asi. Solo tienen mi DNI y que yo sepa 0 información sobre mi. Aun así mi situacion es bastante solvente, trabajo fijo y buen sueldo, asi que no sé, es habitual esto? porque no entiendo nada.

Saludos
Avatar de Usuario
Moscovita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 08 May 2018, 10:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor Josee35 el 03 Jul 2018, 19:15

Hola, os escribo para saber si me podéis resolver una duda.
Resulta que está semana ya me dan el coche y en la página de seat finance service en el cuadro de amortización me pone que el capital pendiente es 10503.23 euros.
No son los 9500 a financiar?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Josee35
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Abr 2018, 15:29
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Re: Financiacion

Notapor dedon_alex el 03 Jul 2018, 19:45

Josee35 escribió:Hola, os escribo para saber si me podéis resolver una duda.
Resulta que está semana ya me dan el coche y en la página de seat finance service en el cuadro de amortización me pone que el capital pendiente es 10503.23 euros.
No son los 9500 a financiar?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Hombre 9500€ + intereses + seguros si no los has quitado + cuota de apertura de crédito si tampoco lo has quitado.
Avatar de Usuario
dedon_alex
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2018, 14:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 25 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Finalizacion financiacion
Foro: General
Autor: pedox2020
Respuestas: 26
Seguro Mapfre con la financiación Seat
Foro: General
Autor: KUN
Respuestas: 129
Renting o Financiación?
Foro: General
Autor: mildois
Respuestas: 1
Problema ampliación garantía/mantenimiento con financiación
Foro: General
Autor: cholvete
Respuestas: 58
Y después de la financiación con SEAT que?
Foro: General
Autor: KingDejan
Respuestas: 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 36 invitados