Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor Oscar_Bueno el 19 Ene 2016, 06:22

Ojo, que yo he tenido problemas al cancelar los seguros de vida y de retirada de carnet, lo hice antes de que activaran el seguro del vehículo y no les dejaba activarlo el día que lo fui a buscar. Al final lo han arreglado ese mismo día vía teléfono con Volkswagen finnacial, pero tenerlo en cuenta.
Avatar de Usuario
Oscar_Bueno
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Dic 2015, 23:07
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 19 Ene 2016, 20:43

Oscar_Bueno escribió:Ojo, que yo he tenido problemas al cancelar los seguros de vida y de retirada de carnet, lo hice antes de que activaran el seguro del vehículo y no les dejaba activarlo el día que lo fui a buscar. Al final lo han arreglado ese mismo día vía teléfono con Volkswagen finnacial, pero tenerlo en cuenta.


@Oscar_Bueno Has contratado la promocion del seguro de Maphre??
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor Oscar_Bueno el 19 Ene 2016, 20:47

stewei escribió:
Oscar_Bueno escribió:Ojo, que yo he tenido problemas al cancelar los seguros de vida y de retirada de carnet, lo hice antes de que activaran el seguro del vehículo y no les dejaba activarlo el día que lo fui a buscar. Al final lo han arreglado ese mismo día vía teléfono con Volkswagen finnacial, pero tenerlo en cuenta.


@Oscar_Bueno Has contratado la promocion del seguro de Maphre??

Si
Avatar de Usuario
Oscar_Bueno
Aun con la L
 
Mensajes: 90
Registrado: 25 Dic 2015, 23:07
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Financiacion

Notapor mmbueno33 el 20 Ene 2016, 12:55

Tbs.13 escribió:
mmbueno33 escribió:
JUANRK escribió:
mmbueno33 escribió:Hola a tod@s,
El dia 24 nos entregaron el cochecito nuevo y va como la seda.
Estaba esperando a que me mandaran la documentación de la financiación que firmamos el día 18 de diciembre para cancelar el tema de seguros, pero de momento no ha llegado nada.
Como teníamos prisa porque nos entregaran el coche cuando fuimos a firmar no insistí demasiado en que nos quitaran la comisión de apertura y el seguro de vida y carnet antes de firmar, pensando en por lo menos los seguros cancelarlos después.
Total tenemos financiado a 48 meses 9385€ = 8500 + Comisión Apertura (260 aprox) + 200€(Seguro Coche con Mapfre) + El resto imagino que serán todos los seguros que se comentan. Total cuota: 233,51
Hoy me registro en la web de https://vwfs.fsonline.es y me aparecen aparte del préstamo tres productos adicionales con su valor:
- Mantenimiento 651,97 €
- Seguro De Automóvil 572,34 €
- Seguros 349,77 € ( Tipo: Seguro Crédito Parcial Situación: V - VIGENTE Compañía: CARDIF - CARDIF)
Imagino que los dos primeros son el el valor real del Mantenimiento y el seguro a todo riesgo y que el ultimo es el seguro de vida que es el que tengo que cancelar, pero me siguen sin cuadrar los números, 8500 + 260 + 200 + 349,77=9309 (75€ de diferencia con el total del préstamo).
¿El seguro de Vida y el de puntos van juntos en el seguro de crédito parcial de CARDIF? ¿Alguien ha anulado ese seguro sin problemas de perdida de descuentos?(Es que como no me ha llegado la documentación del préstamo no puedo leerme las condiciones legales)
Perdón por el tocho.
Un saludo a tod@s,
Mª Carmen.

hola;
tu les enviaste un email o fax selicitando la cancelacion?
en caso afirmativo; te contestarian diciendo que tu solicitud será tramitada.
en caso negativo, debes enviarles LO ANTES POSIBLE un email aten. cliente (mira su web) solicitando la cancelacion de esos productos. hay un plazo de desestimacion, por aqui unos dicen q 14 dias y otros q 30. yo en conversa tlf con at. cliente (despues de mogollon de llamadas) me dijeron que 15 dias habiles y que hiciera lo q te dije antes. SUERTE


Ya tengo la documentacion de la financiacion, en el apartado de Servicios Adicionales (No Condicionantes) tengo lo siguiene: Seguro Automovil (200€), Seguro de Credito por Deceso (349€) y Seguro de retirada de Carnet (74,48€).
Acabo de mandar el mail para la cancelacion del seguro de vida y de retirada de Carnet.
Comentar también que en la ultima clausula vienen las penalizaciones si amortizas antes de los tres años, de la bonificacion del seguro del automovil (372€), del descuento del concesionario (1917€) y del mantenimiento (651€), total que si amortizas el prestamo antes de los 3 años te toca pagar la friolera de 2940€.
Un saludo a tod@s.


Exactamente los mismos datos que tú y mismas cuotas tengo yo. Estoy a la espera de recibir la documentación de la financiera pero voy a enviar ya, si puedo, el correo para quitarme los seguros adicionales. Cuánto te ha bajado la cuota?

Un saludo


Perdona por no haber podido contestar antes, me ha bajado de 233,51 a 222,69 menos la primera cuota, que como vence mañana imagino que no me la habran cambiado. En total 508,54€ de ahorro.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
mmbueno33
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 10 Nov 2015, 18:40
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Financiacion

Notapor miyobe el 20 Ene 2016, 12:59

disculpad por el lio que he hecho en el post, es lo siguiente el camino a segui?:
- Antes de entregar coche y una vez que el coche este en concesionario me llamaran para firmar financiación.
- Una vez firmada tengo un mes para anular lo 3 seguros, mandando el mail a la financiera y la copia del Dni.
Avatar de Usuario
miyobe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 339
Registrado: 16 Dic 2015, 11:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 20 Ene 2016, 13:16

miyobe escribió:disculpad por el lio que he hecho en el post, es lo siguiente el camino a segui?:
- Antes de entregar coche y una vez que el coche este en concesionario me llamaran para firmar financiación.
- Una vez firmada tengo un mes para anular lo 3 seguros, mandando el mail a la financiera y la copia del Dni.

hay foreros que dicen que son 30 días y otros que 15 tras la firma para enviar el email.. yo lo hare en cuanto pueda..
...importante, el dia de la firma pide que te hagan copias de la documentación y el numero de operación financiera..
...habla con el comercial para que pagues en efectivo la comisión de apertura(asi te ahorras algún € en intereses)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 20 Ene 2016, 13:16

miyobe escribió:disculpad por el lio que he hecho en el post, es lo siguiente el camino a segui?:
- Antes de entregar coche y una vez que el coche este en concesionario me llamaran para firmar financiación.
- Una vez firmada tengo un mes para anular lo 3 seguros, mandando el mail a la financiera y la copia del Dni.


@miyobe

El mail (o escrito vía fax, burofax, carta certificada, etc.) requiere que identifiques el Nº de operación. Para ello, bien esperas a que te llegue la documentación a casa o bien le pides una fotocopia al comercial cuando firmes o bien le echas una foto al contrato.

Si quieres pagar la CA al contado debes informarlo antes de que se haga el estudio para la financiación y generen la documentación del contrato.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 20 Ene 2016, 13:21

@cvillajos , yo prefiero que me hagan la copia de los documentos a esperar que me llegue por correo para asi agilizar el email que debo mandar... en los mismos documentos te viene el numero de operación ,no?

ayer mismo mi comercial me confirmo que si puedo pagar en efectivo la CA (cosa que no le hizo mucha gracia)

255€ creo que me dijo...
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 20 Ene 2016, 13:29

zacarias escribió:@cvillajos , yo prefiero que me hagan la copia de los documentos a esperar que me llegue por correo para asi agilizar el email que debo mandar... en los mismos documentos te viene el numero de operación ,no?

ayer mismo mi comercial me confirmo que si puedo pagar en efectivo la CA (cosa que no le hizo mucha gracia)

255€ creo que me dijo...


@zacarias

Copia de documentos o foto al canto. Cualquiera de las dos opciones te permite llegar a casa el mismo día y actuar. Yo esperé a tenerlos en casa, pero supongo que al ser una de las copias que firmas, la información será la misma.

Sobre la CA es un 3%. En tu caso, estarás financiando 8.500€ pues.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 20 Ene 2016, 14:15

miyobe escribió:disculpad por el lio que he hecho en el post, es lo siguiente el camino a segui?:
- Antes de entregar coche y una vez que el coche este en concesionario me llamaran para firmar financiación.
- Una vez firmada tengo un mes para anular lo 3 seguros, mandando el mail a la financiera y la copia del Dni.


@miyobe jeje Hazlo antes de 15 días. Es mas, yo en mi caso lo ice a los 2 días de recoger el coche, aunque lo hubiera hecho el mismo dia o el siguiente después de haber firmado.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
miyobe (20 Ene 2016, 15:31)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 20 Ene 2016, 14:17

cvillajos escribió:
miyobe escribió:disculpad por el lio que he hecho en el post, es lo siguiente el camino a segui?:
- Antes de entregar coche y una vez que el coche este en concesionario me llamaran para firmar financiación.
- Una vez firmada tengo un mes para anular lo 3 seguros, mandando el mail a la financiera y la copia del Dni.


@miyobe

El mail (o escrito vía fax, burofax, carta certificada, etc.) requiere que identifiques el Nº de operación. Para ello, bien esperas a que te llegue la documentación a casa o bien le pides una fotocopia al comercial cuando firmes o bien le echas una foto al contrato.

Si quieres pagar la CA al contado debes informarlo antes de que se haga el estudio para la financiación y generen la documentación del contrato.

Un saludo!!


@cvillajos @miyobe El numero (código) de financiación también lo puedes obtener al regístrate en la web de VWFS.

Web: https://vwfs.fsonline.es/vwfPortal/home.action?mrca=vwf
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido 2 agradecimientos de:
cvillajos (20 Ene 2016, 15:10), miyobe (20 Ene 2016, 15:32)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor joselito el 21 Ene 2016, 23:02

Hola acabo de entrar en la web de la financiera, voy a financiar 8500€ en 36 meses, y me aparecen 2 catergorias:

- Mantenimiento 651,97€
- Seguros 299,03€

En la documentación que nos dio el concesionario aparece en la parte de seguros 2:
Seguro crédito por deceso 299,03€
Seguro retirada de carné 72,76€

Entiendo que puedo cancelar ambos seguros sin perder el descuento de la financiera?
Avatar de Usuario
joselito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2016, 23:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 22 Ene 2016, 13:15

joselito escribió:Hola acabo de entrar en la web de la financiera, voy a financiar 8500€ en 36 meses, y me aparecen 2 catergorias:

- Mantenimiento 651,97€
- Seguros 299,03€

En la documentación que nos dio el concesionario aparece en la parte de seguros 2:
Seguro crédito por deceso 299,03€
Seguro retirada de carné 72,76€

Entiendo que puedo cancelar ambos seguros sin perder el descuento de la financiera?


No deberías tener problemas @joselito

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 22 Ene 2016, 13:42

cvillajos escribió:
joselito escribió:Hola acabo de entrar en la web de la financiera, voy a financiar 8500€ en 36 meses, y me aparecen 2 catergorias:

- Mantenimiento 651,97€
- Seguros 299,03€

En la documentación que nos dio el concesionario aparece en la parte de seguros 2:
Seguro crédito por deceso 299,03€
Seguro retirada de carné 72,76€

Entiendo que puedo cancelar ambos seguros sin perder el descuento de la financiera?


No deberías tener problemas @joselito

Un saludo!!


@cvillajos @Joselito @zacarias +1 :si:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor Crome el 22 Ene 2016, 18:08

Buenas, ayer firme la financiación[8500 € a 3 años] y hoy me he registrado en la pag de la financiera.
Al entrar, hay un apartado que pone, Productos adicionales y en el esta el ya conocido producto de seguros con una cuantía de 290.32€, al no poder desglosarlo, pregunto... ¿esa cantidad es el de seguro de vida y retirada de carnet? ¿Aunque no especifique de que seguro se trata, si hago el escrito de la pagina 37, tienen que anularmelos, verdad?
Gracias de antemano :reverencia:

Imagen
- Seat Leon 1.4 TSI 150cv ACT FR -
Avatar de Usuario
Crome
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 05 Dic 2015, 02:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider), Google [Bot], Semrush y 14 invitados