Hola. Ya sé que os ocurre a todos que la velocidad en el clima siempre es menor que la de la aguja. ¿Pero tambien os ocurre, como a mí, que al estar parado en el clima marca "2", en vez de "0"?
Gracias y Saludos.
Velocidad en el clima
Moderador: cvillajos
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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RE: velocidad en el clima
Pues yo juaría que cuando estoy parado marca 0, pero de todos modos mañana lo compruebo...
Lo que el clima te marque menos que el velocímetro es normal, está unos 8 km/h por debajo de lo que indique el cuadro... y si no me equivoco es la velocidad real, ya que está comprobada con varios navegadores de gps y es la misma...
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Pro - Leoner@ de pura raza
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RE: velocidad en el clima
Yo si pongo el clima con la velocidad estando parado, es decir, recien arrancado el coche, pone 0, pero despues de ponerme en marcha, al parar tambien se me queda en 2 como a vosotros
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
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jf - Aqui + que con la novi@
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LeonDub - Leoner@ habitual
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A mi me pasa igual, en parado marca 2 y nada mas iniciar la marcha se pone a 0.
Una pregunta. El canal 51 se supone que es la temperatura del refrigerante,no? es que cuando le doy al contacto y marco ese canal me sale un supuesto 31 ºc y sin arrancar el motor va aumentando poco a poco hasta 90 y ahi se queda.
Una pregunta. El canal 51 se supone que es la temperatura del refrigerante,no? es que cuando le doy al contacto y marco ese canal me sale un supuesto 31 ºc y sin arrancar el motor va aumentando poco a poco hasta 90 y ahi se queda.
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cokito - Asidu@ en la selva
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cokito escribió:A mi me pasa igual, en parado marca 2 y nada mas iniciar la marcha se pone a 0.
Una pregunta. El canal 51 se supone que es la temperatura del refrigerante,no? es que cuando le doy al contacto y marco ese canal me sale un supuesto 31 ºc y sin arrancar el motor va aumentando poco a poco hasta 90 y ahi se queda.
Eso tmb me lo preguntaba yo el otro dia k lo estube trasteando, en teoria deberia ser k cuando llega a 90 dispara el electro, pero yo lo he estado mirando y estando a 90 no estaba encendido el electro, a mas, k no varie ni 1 grado de 90 tampoko lo veo muy logico pero bueno... mas bien creo k solo llega a 90 a ahi se keda, a partir de ahi hay k mirar la aguja k x cierto tampoko se mueve de 90 clavaos.
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piluky - Aqui + que con la novi@
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a ver,cuando llega a 90 no tiene porque saltar el ventilador porque mientras el agua este bombeandose y no pase de 90 no tiene porque encenderse creo yo
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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a ver,cuando llega a 90 no tiene porque saltar el ventilador porque mientras el agua este bombeandose y no pase de 90 no tiene porque encenderse creo yo
Eso es cierto, y otra cosa cuando el coche está en movimiento, apenas salta el ventilador, se refrigera con el aire de impacto... (me refiero en carretera y no en caravana moviendote poquito a poco... jejeje...)
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Pro - Leoner@ de pura raza
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Yo creo que nuestro coche tira muy poco de ventilador porque el sistema de refrigeracion es bastante bueno,aunque si estas mucho rato en caravan si que salta si,y si te tiras aun mas rato salta la 2ª velocidad que el coche retiembla un poco de lo follao que va el ventilador,pero casi nunca se me encienden los ventiladores
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Lito69 - Cansin@ de los leones
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No si yo lo probe en parado, haber, x logica si tu vas en marcha y eso va subiendo de 30 a 90 sin parar a un ritmo constante, a 90 clavados se para y aunke tu te pares sigue estando a 90, cuando lo logico seria k subiera algo xq ya no le pasa el aire de impacto como dice Sr. Pro, a noser k se encendiera el electro a poca velocidad y no me diera cuenta yo cuando lo mire xDD Lo de la segunda velocidad si k se me ha puesto a mi, cuando llego de la calle y lo dejo en el parkin, despues de unos segundos paro el motor y es cuando me doy cuenta, aunke eso solo me paso una vez pensando k era el sistema de extraccion del parkin 

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piluky - Aqui + que con la novi@
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Gracias por lo de Sr.... El tema es ese, que cuando el coche está parado o a muy poco velocidad, en proincipio solo salta el ventilador a baja velocidad y cuando sube la temp salta la segunda... El propósito del sistema de refrigeración es mantener la temperatura de funciconamiento del motor a su temp idónea, y ello se traduce en mantener el "agua" a 90º (no el motor)... El tema es que la temp va subiendo poco a poco hasta que llega a los 90, y cuando está ahí la mantiene, grado arriba o abajo, el sistema no espera a que esté a 100º para enfriarla, solo con pasar un par ya empieza a trabajar...
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Pro - Leoner@ de pura raza
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