Nuevo motor 1.4 Tsi ACT 150Cv [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Nuevo motor 1.4 Tsi ACT 150Cv

Notapor tinyr19 el 09 Mar 2018, 16:44

Hola:

Encontré este hilo buscando información sobre un León FR ST TSI 150cv ACT DSG de finales de 2015 que "tengo a tiro". Igual hasta está por aquí su antiguo propietario :roll:.

El tema de consumos no me preocupa, mi coche actual no baja de 7 en carretera (tampoco voy nunca a 110) ni sube de 10 en ciudad. Así que el rango es ámplio. ¿Cuanto suele consumir en Autobahn manteniendo cruceros de 130-150 km/h? Recordar que en las autovías españolas no se debe pasar de 120 :maruja: .

Lo que más me preocupa son las posibles averías que puedan surgir derivadas del sistema ACT o el cambio DSG de 7 velocidades que, por lo general, suelen ser caras.

Del sistema de desconexión de cilindros me fio más porque por lo que he leido (me queda por leer medio hilo aún) el sistema lo montaba Audi desde 2012, lo implantó SEAT en 2014 y siguen usándolo en el nuevo 1.5 TSI de VAG. Por lo que he visto ha habido, al menos, un par de casos de motor sustituido por otro nuevo.

Los cambios DSG 7 dieron problemas en su día, pero no sé cuando han sido subsanados y no tengo del todo claro, cuales llevan embragues bañados en aceite y cuales no. Un mantenimiento del cambio cada 60.000 km (o cuando toque) o cambio de embragues cada unos ¿250.000 km? lo puedo asumir pero me asusta que falle la mecatrónica y que el coche me deje tirado.

Respecto a la distribución, no sé si llevará cadena o correa. Con cambiar el posible tensor defectuoso a tiempo en caso de que sea por cadena de las problemáticas entiendo que no debería haber problemas.

Creo que ya he comentado todos los tópicos de barra de bar que tiene este modelo y sigo leyendo las 10 páginas del hilo y otros del foro para aclarar mis dudas :palomitas: .


Salu2
Avatar de Usuario
tinyr19
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Mar 2018, 16:18
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Nuevo motor 1.4 Tsi ACT 150Cv

Notapor ATA-RACING el 12 Mar 2018, 12:06

tinyr19 escribió:Hola:

Encontré este hilo buscando información sobre un León FR ST TSI 150cv ACT DSG de finales de 2015 que "tengo a tiro". Igual hasta está por aquí su antiguo propietario :roll:.

El tema de consumos no me preocupa, mi coche actual no baja de 7 en carretera (tampoco voy nunca a 110) ni sube de 10 en ciudad. Así que el rango es ámplio. ¿Cuanto suele consumir en Autobahn manteniendo cruceros de 130-150 km/h? Recordar que en las autovías españolas no se debe pasar de 120 :maruja: .

Lo que más me preocupa son las posibles averías que puedan surgir derivadas del sistema ACT o el cambio DSG de 7 velocidades que, por lo general, suelen ser caras.

Del sistema de desconexión de cilindros me fio más porque por lo que he leido (me queda por leer medio hilo aún) el sistema lo montaba Audi desde 2012, lo implantó SEAT en 2014 y siguen usándolo en el nuevo 1.5 TSI de VAG. Por lo que he visto ha habido, al menos, un par de casos de motor sustituido por otro nuevo.

Los cambios DSG 7 dieron problemas en su día, pero no sé cuando han sido subsanados y no tengo del todo claro, cuales llevan embragues bañados en aceite y cuales no. Un mantenimiento del cambio cada 60.000 km (o cuando toque) o cambio de embragues cada unos ¿250.000 km? lo puedo asumir pero me asusta que falle la mecatrónica y que el coche me deje tirado.

Respecto a la distribución, no sé si llevará cadena o correa. Con cambiar el posible tensor defectuoso a tiempo en caso de que sea por cadena de las problemáticas entiendo que no debería haber problemas.

Creo que ya he comentado todos los tópicos de barra de bar que tiene este modelo y sigo leyendo las 10 páginas del hilo y otros del foro para aclarar mis dudas :palomitas: .


Salu2



@tinyr19 hola compàñero,sobre el tema del atc,te puedo hablar es cierto que en el foro habra dos personas,que alla tenido problemas con el motor act,pero en general que dos de ellos salgan mal,no significa que todos salgan mal
de echo el mio con 58056km y trers años hace en mayo,esta como el primer dia tanto en motor,como en el sistema act,con consumos muy bueno si no le aprietas demasiado,estaba igual que tu,por el tema del motor y dude entre este y el 1.8 tsi,pero al final me deje guiar por mi comercial el me dijo llevate este motor qque no te vas a arrepentir y confie en el,de echo deje todos estos puntos,por los diferentes hilos que hay en el club,que por cierto los 1.8 tsi tambien eh visto,han salido uno ardiendo poniendo fotos el dueño en face,con esto te digo que siempre puede salir mal una unidad,si el coche no es nuevo,me preocuparia mas,como ejemplo como se han echo esos kilometros que tenga,por eso yo soy mas de coche nuevo y se yo como le echo esos kilometros y todo lo que le pueda pasar ,cierto que dentro de todos los vag el cambio dsg sufre o puede sufrir de lo que comentas,pero te digo lo mismo que comento mas arriba y es que por que alguno salga defectuoso,no todos salen mal,de echo los compañeros del foro que lo tienen estan muy contentos,con el cambio dsg,a mi personalmente me gusta mas el cambio manual pero para gustos los colores,asi que elijas,lo que elijas,elige siempre que sea el coche nuevo y de fabrica siempre sera mas fiable y con garantia ;) :ok:
Última edición por ATA-RACING el 26 Abr 2018, 19:21, editado 1 vez en total
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Nuevo motor 1.4 Tsi ACT 150Cv

Notapor VapaV el 12 Mar 2018, 19:10

No se hace 3 años, ahora este motor en los st va con caja seca, sin mantenimiento (limitada a 250 nm).

El act... todavía no me entero cuando se activa (si no miro el cuadro).

Para esas velocidades yo calcularia entre 7.5 y 8.5 (orientativo) aunque dependerá de la carga que lleves, del tiempo, etc.



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
VapaV
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 08 Oct 2017, 15:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 34 veces

Re: Nuevo motor 1.4 Tsi ACT 150Cv

Notapor ElFon el 25 Abr 2018, 12:37

Bueno, pues yo voy a aportar mi granito de arena, sobre uso, consumos y sobre todo longevidad.

Sobre uso. Poco puedo añadir de lo dicho aquí. Una gozada, sobre todo para los que vienen del diesel. Cuando quieres ir suave, lo es y mucho. Cuando quieres exigirle, anda, empuja y lo hace con ganas. El cambio DSG es la mejor combinación. Va suave y funciona perfecto, en todos los modos y aspectos.

Sobre consumo. La verdad, Comparado con un diesel actual, bien, comparado con un diesel de hace 10-15 años. Increible. En ciudad, aunque lo lleves ágil, a mi no me ha pasado la media de 7 y algo. En carretera o mixta. Conduciendo normal, con y sin modo eco, suelo hacer 6 y algo (en una orografía como Galicia, ojo), pero he llegado a bajarlo a 5,2 buscando consumos. para mi, en un coche de gasolina, esto es de premio.

Sobre longevidad. Bueno, pues pongo esto por que veo que muchos foreros postean sobre este motor desde pocos km (al principio del hilo, hace años) hasta cerca de 60K km en los últimos post. Pues deciros que mi act va perfecto, sin ningún fallo, y lo mismo para el DSG que veo que son las cosas que mas os preocupan a largo plazo. Y mis consumos son los que pongo, tal cual. ¿mis km? Pues mi leon es de febrero de 2015 y está a punto de hacer los 173.000 km, con todo de origen y sin ninguna avería. Ninguna, cero. Aceites, filtros, ruedas y gasolina. Es lo único que se le ha hecho al coche. Y, aunque los materiales se suelen desgastar mas por los años que por los km, si os tapo el odómetro y entrais dentro (o mirais el vano del motor), no se nota absolutamente nada, podriais quitarle fácilmente un 0.
Soy buena persona, pero ya no ejerzo. :ok:

En este mensaje, ElFon ha recibido 5 agradecimientos de:
ATA-RACING (26 Abr 2018, 19:16), BigDariuz (25 Abr 2018, 13:09), cvillajos (25 Abr 2018, 13:47), Jaro95 (26 Abr 2018, 21:41), VapaV (25 Abr 2018, 17:55)
Avatar de Usuario
ElFon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2018, 09:56
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: Nuevo motor 1.4 Tsi ACT 150Cv

Notapor BigDariuz el 25 Abr 2018, 13:08

ElFon escribió:Bueno, pues yo voy a aportar mi granito de arena, sobre uso, consumos y sobre todo longevidad.

Sobre uso. Poco puedo añadir de lo dicho aquí. Una gozada, sobre todo para los que vienen del diesel. Cuando quieres ir suave, lo es y mucho. Cuando quieres exigirle, anda, empuja y lo hace con ganas. El cambio DSG es la mejor combinación. Va suave y funciona perfecto, en todos los modos y aspectos.

Sobre consumo. La verdad, Comparado con un diesel actual, bien, comparado con un diesel de hace 10-15 años. Increible. En ciudad, aunque lo lleves ágil, a mi no me ha pasado la media de 7 y algo. En carretera o mixta. Conduciendo normal, con y sin modo eco, suelo hacer 6 y algo (en una orografía como Galicia, ojo), pero he llegado a bajarlo a 5,2 buscando consumos. para mi, en un coche de gasolina, esto es de premio.

Sobre longevidad. Bueno, pues pongo esto por que veo que muchos foreros postean sobre este motor desde pocos km (al principio del hilo, hace años) hasta cerca de 60K km en los últimos post. Pues deciros que mi act va perfecto, sin ningún fallo, y lo mismo para el DSG que veo que son las cosas que mas os preocupan a largo plazo. Y mis consumos son los que pongo, tal cual. ¿mis km? Pues mi leon es de febrero de 2015 y está a punto de hacer los 173.000 km, con todo de origen y sin ninguna avería. Ninguna, cero. Aceites, filtros, ruedas y gasolina. Es lo único que se le ha hecho al coche. Y, aunque los materiales se suelen desgastar mas por los años que por los km, si os tapo el odómetro y entrais dentro (o mirais el vano del motor), no se nota absolutamente nada, podriais quitarle fácilmente un 0.

Me encanta leer cosas como estas, va a ser mi primer coche y estoy bastante acojonado con el tema de la fiabilidad, soy un persona como tú, que hace bastantes kms y era lo que más me preocupaba, sobretodo cambio.
Por lo que veo, consumos ajustados y 0 averías, ojalá me salga tan bueno como a ti!!
Gracias por tu aportación :banana:

En este mensaje, BigDariuz ha recibido 2 agradecimientos de:
ElFon (25 Abr 2018, 13:30), VapaV (25 Abr 2018, 17:55)
Avatar de Usuario
BigDariuz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 12 Abr 2018, 12:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Nuevo motor 1.4 Tsi ACT 150Cv

Notapor digital77 el 25 Abr 2018, 17:21

ElFon escribió:Bueno, pues yo voy a aportar mi granito de arena, sobre uso, consumos y sobre todo longevidad.

Sobre uso. Poco puedo añadir de lo dicho aquí. Una gozada, sobre todo para los que vienen del diesel. Cuando quieres ir suave, lo es y mucho. Cuando quieres exigirle, anda, empuja y lo hace con ganas. El cambio DSG es la mejor combinación. Va suave y funciona perfecto, en todos los modos y aspectos.

Sobre consumo. La verdad, Comparado con un diesel actual, bien, comparado con un diesel de hace 10-15 años. Increible. En ciudad, aunque lo lleves ágil, a mi no me ha pasado la media de 7 y algo. En carretera o mixta. Conduciendo normal, con y sin modo eco, suelo hacer 6 y algo (en una orografía como Galicia, ojo), pero he llegado a bajarlo a 5,2 buscando consumos. para mi, en un coche de gasolina, esto es de premio.

Sobre longevidad. Bueno, pues pongo esto por que veo que muchos foreros postean sobre este motor desde pocos km (al principio del hilo, hace años) hasta cerca de 60K km en los últimos post. Pues deciros que mi act va perfecto, sin ningún fallo, y lo mismo para el DSG que veo que son las cosas que mas os preocupan a largo plazo. Y mis consumos son los que pongo, tal cual. ¿mis km? Pues mi leon es de febrero de 2015 y está a punto de hacer los 173.000 km, con todo de origen y sin ninguna avería. Ninguna, cero. Aceites, filtros, ruedas y gasolina. Es lo único que se le ha hecho al coche. Y, aunque los materiales se suelen desgastar mas por los años que por los km, si os tapo el odómetro y entrais dentro (o mirais el vano del motor), no se nota absolutamente nada, podriais quitarle fácilmente un 0.
Me alegro de leer tu valoración. Vengo de un 1.6 hdi 110 fap, donde daba verguenza ver el motor, todo salpicado de aceite. En mi caso aparentaba multiplicar x3 los 100.000km que tenia, cerca de 4.000€ en averias. Y confie en el 1.4 tsi por lo menos para disfrutarlo 10 años sin problema. Espero que me salga igual de bueno

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En este mensaje, digital77 ha recibido un agradecimiento de:
ElFon (25 Abr 2018, 18:43)
Avatar de Usuario
digital77
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2017, 07:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Nuevo motor 1.4 Tsi ACT 150Cv

Notapor ElFon el 25 Abr 2018, 19:00

@BigDariuz y @digital77 , Gracias por vuestro comentario.

Donde, indiferentemente de los años, estéticamente se notan mas los km es, desde mi punto de vista, en vano motor, volante, consola y asiento conductor.

Yo por mi parte no detallo el coche, una veces lo llevo a lavar a un sitio que lo lava a mano, otras le paso una karcher en casa y otras voy a la maquina de la gasolinera. El uso que le doy es normal a peor, tengo hijos, soy fumador y fumo en el coche (sin los niños, claro) y en cuanto al asiento, peso 90 kg. Del vano del motor, se que el tipo que me lo lava a mano, de vez en cuando le quita hojas, bichos y le da una limpieza con paño, pero no le hace lavado ni nada. Jamas he tenido restos de aceite ni similares.

En las fotos siguientes podéis ver, a dia de hoy, foto de mi motor, de mi volante, donde ademas veis el odometro, y la consola y asiento. Todo ello con, exactos, 172.726 Km. Para mi, nada que protestar sobre los acabados de este coche ni su envejecimiento.


2018-04-25 18.35.41.jpg
Vano motor.


2018-04-25 18.36.46.jpg
Asiento y consola de fumador.


2018-04-25 18.36.40.jpg
Aro de volante.


2018-04-25 18.36.12.jpg
Volante en detalle.
Soy buena persona, pero ya no ejerzo. :ok:

En este mensaje, ElFon ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (26 Abr 2018, 19:15)
Avatar de Usuario
ElFon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2018, 09:56
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: Nuevo motor 1.4 Tsi ACT 150Cv

Notapor digital77 el 25 Abr 2018, 19:11

Está como nuevo, calidad Vag vs calidad psa ....ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

En este mensaje, digital77 ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (26 Abr 2018, 19:16)
Avatar de Usuario
digital77
Primeros Pasos
 
Mensajes: 55
Registrado: 19 Mar 2017, 07:48
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Nuevo motor 1.4 Tsi ACT 150Cv

Notapor ElFon el 25 Abr 2018, 19:15

digital77 escribió:Está como nuevo, calidad Vag vs calidad psa ....


Tuve un 407. No me cuentas nada de PSA que no sepa. Fallos por todos lados, desgaste prematuro de todo, calidades relativas "hasta que venza la garantía". Y un largo etc. En casa hay dos golf V del 2004 y estan impolutos. Y el trato que le damos a los coches es exactamente el mismo. Yo no vuelvo a tener un Peugeot never again.
Soy buena persona, pero ya no ejerzo. :ok:
Avatar de Usuario
ElFon
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 16 Mar 2018, 09:56
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: Nuevo motor 1.4 Tsi ACT 150Cv

Notapor ATA-RACING el 26 Abr 2018, 19:14

ElFon escribió:@BigDariuz y @digital77 , Gracias por vuestro comentario.

Donde, indiferentemente de los años, estéticamente se notan mas los km es, desde mi punto de vista, en vano motor, volante, consola y asiento conductor.

Yo por mi parte no detallo el coche, una veces lo llevo a lavar a un sitio que lo lava a mano, otras le paso una karcher en casa y otras voy a la maquina de la gasolinera. El uso que le doy es normal a peor, tengo hijos, soy fumador y fumo en el coche (sin los niños, claro) y en cuanto al asiento, peso 90 kg. Del vano del motor, se que el tipo que me lo lava a mano, de vez en cuando le quita hojas, bichos y le da una limpieza con paño, pero no le hace lavado ni nada. Jamas he tenido restos de aceite ni similares.

En las fotos siguientes podéis ver, a dia de hoy, foto de mi motor, de mi volante, donde ademas veis el odometro, y la consola y asiento. Todo ello con, exactos, 172.726 Km. Para mi, nada que protestar sobre los acabados de este coche ni su envejecimiento.

2018-04-25 18.35.41.jpg

2018-04-25 18.36.46.jpg

2018-04-25 18.36.40.jpg

2018-04-25 18.36.12.jpg





creo que con esto sobran las palabras, gracias @ElFon por las fotos maravillosas que has puesto,es cierto que yo no tengo tanto rango de kilometros,estoy cerca de los 60000 km eso si mis kilometros son tanto en ciudad como en viajes y estan echos en 3 años todo documentado en mi post,algunos les parecen una barbaridad de kilometros en 3 años a otros no tanto para ser gasolina y lo tengo impoluto tanto por fuera como por dentro,con los ruidillos ya famosos conocidos,si, pero primo mas la fiabilidad del motor 1.4 tsi
que los ruidos,para mi era mas preocupante la fiabilidad que las demas cosas ya que un coche con un mal motor,si llega a rozar lo deprimente ,con todas las preocupaciones que con ello con lleva. ;)
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
ElFon (26 Abr 2018, 19:16)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Nuevo motor 1.4 Tsi ACT 150Cv

Notapor kcuestag el 16 Nov 2020, 11:17

Buenos días,

TEngo el 1.4 TSI ACT 150CV desde Marzo de 2017 (restyling) en un FR Plus, llevo ya 115.000km y la verdad que muy contento.

Escribo por aquí por saber si alguno puede confirmar si la correa de distribución es de larga duración (210.000km) o si bien me toca cambiarla a los 120.000km como muchos fabricantes?

Ya que en el libro de mantenimiento, no lo especifica y en la guía de mantenimientos genérica de Seat pone 120.00km o 135.000km.

¿Alguno lo sabe al 100% cuando me tocaría cambiarla?

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
kcuestag
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 20 Abr 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Nuevo motor 1.4 Tsi ACT 150Cv

Notapor OSCAR77 el 08 Ene 2021, 16:43

Alguien tienen información he ido a preguntar a dos s'està, la primer que tengo correa de larga duración la segunda Seat que tengo cadena.
Mi motor 1.4act código motor CZEA de octubre del 2016.
Avatar de Usuario
OSCAR77
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 27 Oct 2016, 00:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Nuevo motor 1.4 Tsi ACT 150Cv

Notapor Camaxo7 el 08 Ene 2021, 23:17

OSCAR77 escribió:Alguien tienen información he ido a preguntar a dos s'està, la primer que tengo correa de larga duración la segunda Seat que tengo cadena.
Mi motor 1.4act código motor CZEA de octubre del 2016.


Tu motor lleva correa de larga duración. Los que montaban cadena eran los 1.4 de la generación del león mk2 (1P). Los león mk3 1.4 tsi ya montaban distribución por correa.
Toma te dejo una ilustración de la distribución de tu motor 1.4 tsi (EA211). Lo que lleva es una cadena desde el cigüeñal a la bomba de aceite para mover a esta.
Imagen

En este mensaje, Camaxo7 ha recibido 3 agradecimientos de:
kcuestag (09 Ene 2021, 09:30), OSCAR77 (09 Ene 2021, 21:52), ROBERTO206 (09 Ene 2021, 08:13)
Avatar de Usuario
Camaxo7
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 15 Jun 2018, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 74 veces

Re: Nuevo motor 1.4 Tsi ACT 150Cv

Notapor kcuestag el 09 Ene 2021, 09:31

Muchas gracias por la aclaración Camaxo.
Avatar de Usuario
kcuestag
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 108
Registrado: 20 Abr 2017, 20:20
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 33 veces

Re: Nuevo motor 1.4 Tsi ACT 150Cv

Notapor Camaxo7 el 09 Ene 2021, 14:58

kcuestag escribió:Buenos días,

TEngo el 1.4 TSI ACT 150CV desde Marzo de 2017 (restyling) en un FR Plus, llevo ya 115.000km y la verdad que muy contento.

Escribo por aquí por saber si alguno puede confirmar si la correa de distribución es de larga duración (210.000km) o si bien me toca cambiarla a los 120.000km como muchos fabricantes?

Ya que en el libro de mantenimiento, no lo especifica y en la guía de mantenimientos genérica de Seat pone 120.00km o 135.000km.

¿Alguno lo sabe al 100% cuando me tocaría cambiarla?

Muchas gracias!


Perdona compañero que no había visto el mensaje hasta ahora.

Por lo visto nuestro motor (llevo el mismo que el tuyo) lleva correa de larga duración, tanto la correa de distribución como otra que lleva en el lado contrario movida por el árbol de levas (de escape) hasta la bomba de agua.
Por lo que me he podido informar no tiene tiempo específico para su sustitución, sino que a los 240mil km se comprueba tanto la de distribución como la de la bomba de agua, y luego se va comprobando cada 30mil. La que sí hay que sustituir es la de la bomba de agua si se sustituye la propia bomba.

Te dejo en imágenes toda la información que te he dado para que eches un ojo.

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Camaxo7
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 241
Registrado: 15 Jun 2018, 18:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 74 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados