Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿Qué tipo de Gasoil utilizas?

Normal
131
73%
Con aditivos
48
27%
 
Votos totales : 179

Seguidores: 105LP, pirly, marlop, BernyFR, José R, victornt1, chemacrown77, gogua, juancete, Eitex

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor jlbpmr el 24 Dic 2021, 14:18

Trisquelo escribió:Buenas.

Un último apunte, por si me expliqué mal, donde yo reposto (Easygas) no es una Low Cost como tal, si no una pequeña empresa que quiere dar al cliente lo mejor, y eso no es sólo a nivel de calidad, si no también de servicio, ellos te sirven, eso sí, a un muy buen precio..ayer mismo tenían el Gasoil (Su único Gasoil, claramente premium) y mejor del mercado actualmente a 1.299€/litro.

Para el que no los conozca dejo enlaces:

https://youtu.be/XFaLFL_eQCY

https://youtu.be/9AXiJOMEDLQ

Se me olvidaba, la Gasolina 98 ni la fabrican.

https://youtu.be/1Br6KqDoy1w

Si algún Administrador o Moderador piensa que estoy haciendo Spam.. puede borrarme mis comentarios cuando lo vea conveniente.

Un cordial saludo.


Eso que comentas es lo que venden ellos, vender en el sentido de comentar su empresa. Sinceramente, dudo mucho que una empresa del tamaño de ella tenga mejor producto que grandes multinacionales, multinacionales que invierten mucho dinero en investigación y en probar esos productos, el mundo de la competición por ejemplo es uno de ellos.
La 98 no la comercializan porque según ellos no son rentables a nivel de consumo, vamos, el tanque de 98 que tardan 10 días por ejemplo en vaciarlo, uno de diesel lo hacen en la mitad o menos, por lo que es mas rentable el diesel que la 98.

El tema de que te sirvan ellos, he echado en Low Cost de otras marcas en los que también me han servido.

La politica que tienen en facebook y youtube de echar mierda sobre el resto de gasolineras para decir que ellos son los mejores no me gusta nada, me da la sensación de que dicen a los consumidores que si no repostan donde ellos, poco menos que somos tontos.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Kevin el 24 Dic 2021, 15:51

jlbpmr escribió:
Kevin escribió:Para el coche de diario (Accent 1.5 CRDi 16v repro con 258k km) gasoil low cost del más barato que encuentro por la zona, y viendo los consumos reales que tengo (entre 4,5 y 4,7) no creo que un gasoil "de marca" le haga gastar ya menos de eso.
Al Cupra R siempre 98, si me pilla a mano Shell. Durante un par de meses (julio-agosto) que tuve que usarlo a diario estuve repostando en una Repsol que tenía SP100 y no noté cambio alguna respecto a la 98. Si que se nota, cuando por circunstancias le he tenido que echar 95.



Yo que me he tirado mas de 1 año haciendo 100 kms al dia para ir a currar con el Cupra, de la 98 a la 95 no notaba nada, que pierdes caballos con la 95 ?? Para ir a currar me sobran 200.


Me alegro por tí. Feliz Navidad
Avatar de Usuario
Kevin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2004, 21:22
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 26 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Trisquelo el 24 Dic 2021, 16:52

jlbpmr escribió:

Eso que comentas es lo que venden ellos, vender en el sentido de comentar su empresa. Sinceramente, dudo mucho que una empresa del tamaño de ella tenga mejor producto que grandes multinacionales, multinacionales que invierten mucho dinero en investigación y en probar esos productos, el mundo de la competición por ejemplo es uno de ellos.
La 98 no la comercializan porque según ellos no son rentables a nivel de consumo, vamos, el tanque de 98 que tardan 10 días por ejemplo en vaciarlo, uno de diesel lo hacen en la mitad o menos, por lo que es mas rentable el diesel que la 98.

El tema de que te sirvan ellos, he echado en Low Cost de otras marcas en los que también me han servido.

La politica que tienen en facebook y youtube de echar mierda sobre el resto de gasolineras para decir que ellos son los mejores no me gusta nada, me da la sensación de que dicen a los consumidores que si no repostan donde ellos, poco menos que somos tontos.


Buenas.

Las grandes compañías petrolíferas invierten mucho dinero, es cierto, y la mayoría de lo que invierten lo invierten en marketing, los que gastan verdaderamente un buen dineral en investigación son las empresas de aditivos.

En cuanto al carburante en España viene de CLH, igual que el Repsol, Shell, BP, etc.. lo que ocurre es que ellos aditivan con una mayor cantidad, como ya se ha visto en los resultados de los análisis, otra cosa es que haya gente que no lo vea o no lo quiera ver, las pruebas están ahí.

Ni te imaginas la cantidad de litros que venden al día, y ahí está la rentabilidad.

En cuanto a lo de tirar mierda como tú lo llamas viene porqué una compañía llamada Repsol decía que su Gasoil era el mejor del mercado, y eso es publicidad engañosa, y estos lo denunciaron y con razón, por qué los análisis dieron como ganador al de Easygas.

Que por ejemplo tú quieres pagar más por un producto que ha quedado demostrado que no es mejor?..es decisión tuya, eres muy libre de hacer con tu dinero lo que quieras, faltaría más..y supongo que no solo no crees en los análisis, si no que tampoco me crees a mí cuando he contado mi experiencia con ese Gasoil no?

Bueno, pues ya viendo eso no me molestaré más en querer quitarte la venda que tienes en los ojos.

Yo después de haberlo probado solo repostaré en Repsol, Shell o BP cuando no encuentre una Easygas, al menos hasta que tengan algún documento que legalmente acredite que lo que dicen sea verdad, cosa que Easygas si lo ha hecho.

A mí ya no me la dan estas grandes pretoleras, que no demuestran nada ni con una simple analítica, solo palabrería y Marketing en deportes de motor y en otras cosas...tal y como indican ellos mismos en sus folletos.

https://youtu.be/PmGmgZ_C4-s

https://youtu.be/68wpNyFHNHc

https://youtu.be/EXusH7EYLDo

Un cordial saludo.
Última edición por Trisquelo el 24 Dic 2021, 19:56, editado 1 vez en total
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor jlbpmr el 24 Dic 2021, 19:55

Trisquelo escribió:
jlbpmr escribió:

Eso que comentas es lo que venden ellos, vender en el sentido de comentar su empresa. Sinceramente, dudo mucho que una empresa del tamaño de ella tenga mejor producto que grandes multinacionales, multinacionales que invierten mucho dinero en investigación y en probar esos productos, el mundo de la competición por ejemplo es uno de ellos.
La 98 no la comercializan porque según ellos no son rentables a nivel de consumo, vamos, el tanque de 98 que tardan 10 días por ejemplo en vaciarlo, uno de diesel lo hacen en la mitad o menos, por lo que es mas rentable el diesel que la 98.

El tema de que te sirvan ellos, he echado en Low Cost de otras marcas en los que también me han servido.

La politica que tienen en facebook y youtube de echar mierda sobre el resto de gasolineras para decir que ellos son los mejores no me gusta nada, me da la sensación de que dicen a los consumidores que si no repostan donde ellos, poco menos que somos tontos.


Buenas.

Las grandes compañías petrolíferas invierten mucho dinero, es cierto, y la mayoría de lo que invierten lo invierten en marketing, el carburante viene de CLH, igual que el Repsol, Shell, BP, etc.. lo que ocurre es que ellos aditivan con una mayor cantidad, como ya se ha visto en los resultados de los análisis, otra cosa es que haya gente que no lo vea o no lo quiera ver, las pruebas están ahí.

Ni te imaginas la cantidad de litros que venden al día, y ahí está la rentabilidad.

En cuanto a lo de tirar mierda como tú lo llamas viene porqué una compañía llamada Repsol decía que su Gasoil era el mejor del mercado, y eso es publicidad engañosa, y estos lo denunciaron y con razón, por qué los análisis dieron como ganador al de Easygas.

Que por ejemplo tú quieres pagar más por un producto que ha quedado demostrado que no es mejor?..es decisión tuya, eres muy libre de hacer con tu dinero lo que quieras, faltaría más..y supongo que no solo no crees en los análisis, si no que tampoco me crees a mí cuando he contado mi experiencia con ese Gasoil no?

Bueno, pues ya viendo eso no me molestaré más en querer quitarte la venda que tienes en los ojos.

Yo después de haberlo probado solo repostaré en Repsol, Shell o BP cuando no encuentre una Easygas, al menos hasta que tengan algún documento que legalmente acredite que lo que dicen sea verdad, cosa que Easygas si lo ha hecho, a mí ya no me la dan esta gente que no demuestran nada con analíticas, solo palabrería y Marketing en deportes de motor y en otras cosas tal y como indican ellos mismos en sus folletos.

https://youtu.be/PmGmgZ_C4-s

https://youtu.be/68wpNyFHNHc

https://youtu.be/EXusH7EYLDo

Un cordial saludo.


Como tu comentas, faltaria mas que alguien te tenga que decir donde gastar tu dinero, la diferencia es que el señor CEO de Easygas en sus videos va de sobrao sobrao, yo reposto en Carrefour, Eroski, Low Cost o Repsol, ya ves, tiro mas al Low Cost que a las marcas de pedigri.
El tema que te he comentado de por ejemplo el Mundo de la Competicion, es porque ahi prueban sus carburantes, ahi es donde se demuestra si anda o como anda, el tema aditivos se ha hablado mil veces y si, tienes razon, eso es lo que diferencia una marca u otra, los aditivos que usa cada una, por eso te decia los temas de investigacion, imagina los millones que dispone Repsol, Shell, BP, Mobil, ahora los que dispone Easygas, como veras no compite en la misma Liga, esos estudios como pone en su pagina oficial, " No estan autorizados a desvelar su identidad ".

Tienen una guerra con las Low Cost y no dejan de ser otra Low Cost, te venden la historia como si fuesen hermanas de la caridad y te vendiesen la gasolina mas barata para que veas que son guays, si cambiaran de CEO en sus videos o por lo menos su estrategia de marketing igual les iba mejor, yo solo por eso paso de ellos y tengo una al lado de donde curro, pena que no tenga la 98 porque si no, seguiria sin repostar.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Trisquelo el 24 Dic 2021, 20:12

:(
jlbpmr escribió:
Como tu comentas, faltaria mas que alguien te tenga que decir donde gastar tu dinero, la diferencia es que el señor CEO de Easygas en sus videos va de sobrao sobrao, yo reposto en Carrefour, Eroski, Low Cost o Repsol, ya ves, tiro mas al Low Cost que a las marcas de pedigri.
El tema que te he comentado de por ejemplo el Mundo de la Competicion, es porque ahi prueban sus carburantes, ahi es donde se demuestra si anda o como anda, el tema aditivos se ha hablado mil veces y si, tienes razon, eso es lo que diferencia una marca u otra, los aditivos que usa cada una, por eso te decia los temas de investigacion, imagina los millones que dispone Repsol, Shell, BP, Mobil, ahora los que dispone Easygas, como veras no compite en la misma Liga, esos estudios como pone en su pagina oficial, " No estan autorizados a desvelar su identidad ".

Tienen una guerra con las Low Cost y no dejan de ser otra Low Cost, te venden la historia como si fuesen hermanas de la caridad y te vendiesen la gasolina mas barata para que veas que son guays, si cambiaran de CEO en sus videos o por lo menos su estrategia de marketing igual les iba mejor, yo solo por eso paso de ellos y tengo una al lado de donde curro, pena que no tenga la 98 porque si no, seguiria sin repostar.


Buenas.

Tienen bajos precios, pero no siguen el clásico modelo Low Cost como las de los centros comerciales donde repostas tu, como Eroski que suelen comprar a Avia, que por cierto, las he visto a más precio que Easygas, y como ya he dicho ha quedado demostrado con analíticas que tienen el mejor Gasoil actualmente, incluso mejor que las premiun.

Y si tienen guerra entre ellas es porqué hay varias Low Cost que dicen ser igual que ellos y no lo son.

Después está el tema de las millonarias Repsol, BP, Shell que no quieren que se sepa que los carburantes vienen del mismo sitio, y además las pequeñas marcas tienen el mismo acceso a los aditivos que las millonarias, y claro!! entonces ya las millonarias ya no son tan guays!!, han quedado bien retratadas. :rayback:

La verdad es que cuando leí lo de la competición me salió una carcajada.

Y más gracia me hace todavía como algunos como tú les molesta o no quieren que una empresa pequeña como Easygas se expanda y apuesten por calidad, precio y servicio.

Por cierto, los Madrileños ya están pidiendo que pongan una Easygas allí, porqué será?

Bien, este país necesita más "sobraos" como este, que en realidad no es eso, lo confundes y lo malinterpretas, yo veo a un tío claro y conciso!!, y porqué no decirlo, que haya alguien como el metiéndoles caña me parece genial, transparencia ante todo y sin destruir trabajo, a un precio más razonable y de máxima calidad!!.

Y como ves, no es el único que dice la verdad :

https://youtu.be/3wnzgXYtM8c

Chao y felices fiestas.
Última edición por Trisquelo el 25 Dic 2021, 00:39, editado 1 vez en total
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor jlbpmr el 25 Dic 2021, 00:34

Trisquelo escribió::(
jlbpmr escribió:
Como tu comentas, faltaria mas que alguien te tenga que decir donde gastar tu dinero, la diferencia es que el señor CEO de Easygas en sus videos va de sobrao sobrao, yo reposto en Carrefour, Eroski, Low Cost o Repsol, ya ves, tiro mas al Low Cost que a las marcas de pedigri.
El tema que te he comentado de por ejemplo el Mundo de la Competicion, es porque ahi prueban sus carburantes, ahi es donde se demuestra si anda o como anda, el tema aditivos se ha hablado mil veces y si, tienes razon, eso es lo que diferencia una marca u otra, los aditivos que usa cada una, por eso te decia los temas de investigacion, imagina los millones que dispone Repsol, Shell, BP, Mobil, ahora los que dispone Easygas, como veras no compite en la misma Liga, esos estudios como pone en su pagina oficial, " No estan autorizados a desvelar su identidad ".

Tienen una guerra con las Low Cost y no dejan de ser otra Low Cost, te venden la historia como si fuesen hermanas de la caridad y te vendiesen la gasolina mas barata para que veas que son guays, si cambiaran de CEO en sus videos o por lo menos su estrategia de marketing igual les iba mejor, yo solo por eso paso de ellos y tengo una al lado de donde curro, pena que no tenga la 98 porque si no, seguiria sin repostar.


Buenas.

No tienen la obligación y sin embargo Repsol puede decir que su Gasoil es el mejor sin pruebas?

Tienen bajos precios, pero no siguen el clásico modelo Low Cost.

Y si tienen guerra entre ellas es porqué hay varias Low Cost que dicen ser igual que ellos y no lo son.

Después está el tema de las millonarias Repsol, BP, Shell que no quieren que se sepa que los carburantes vienen del mismo sitio, y además las pequeñas marcas tienen el mismo acceso a los aditivos que las millonarias, y claro!! entonces ya las millonarias ya no son tan guays!!, han quedado bien retratadas. :rayback:

La verdad es que cuando leí lo de la competición me salió una carcajada.

Y más gracia me hace todavía como algunos como tú les molesta o no quieren que una empresa pequeña como Easygas se expanda y apuesten por calidad, precio y servicio.

Por cierto, los Madrileños ya están pidiendo que pongan una Easygas allí, porqué será?

Bien, este país necesita más "sobraos" como este, que en realidad no es eso, lo confundes y lo malinterpretas, yo veo a un tío claro y conciso!!, y porqué no decirlo, que haya alguien como el metiéndoles caña me parece genial, transparencia ante todo y sin destruir trabajo, a un precio más razonable y de máxima calidad!!.

Y como ves, no es el único que dice la verdad :

https://youtu.be/3wnzgXYtM8c

Chao y felices fiestas.


Por mi pueden poner en cada pueblo de España un Easygas, a mi no me dan de comer, asi que tenga 1 o 5000 estaciones de servicio, no me va a hacer ni mas rico ni mas pobre.

Sobrao es cuando haces un video de los coches de alquiler y las estaciones de Low Cost, no se tu, pero yo siempre que he alquilado un coche JAMAS me han pedido un tiquet de donde he repostado, con aquel video ya quedo retratado, eso por ejemplo no he visto ni a las Low Cost ni a las Premiun.

Los aditivos son propios de cada marca, hay unos minimos y luego ya cada marca crea y aditiva con los suyos, por que si, esas marcas tiene departamentos que se dedican a ello. Por cierto si, todas vienen de los tanques de CLH, luego ya cada una aditiva con lo suyo.

Te has reido con la Competicion ?? Crees que Repsol solo pone su marca en la moto de Marquez ?? Crees que no hay pruebas de aceites y carburantes ??

Tu eres feliz con Easygas ?? Pues adelante, yo echo en el Carrefour, que es igual de buena o igual de mala que donde echas tu.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 769
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Trisquelo el 15 Jun 2023, 01:28

Buenas.

Pues nada, que estoy muy contento con el Diesel que utilizo, no sé puede decir que es premiun, porque esa palabra la utilizan las petroleras para tener un carburante mediocre al que ellos llaman (normal), con el simple pretexto de vender un producto mediocre con menos aditivación, con el mínimo número de Cetano según norma Europea y encima mucho más caro que el que yo estoy usando, que es el EXO P 1000 de Easygas, al que ellos no llaman premium, ni falta que hace, a las cosas se llaman por su nombre, y se dejan de marketing y se centran en calidad y en superar por mucho el mínimo de Cetano según norma Europea.

De momento después de haberlo probado año y medio aproximadamente ya no quiero ninguno de otra marca, la última vez que llené lo pagué a 1.339€/litro, y tengo mejor autonomía que con todos los anteriores que he usado y probado de grandes petroleras.

Al principio tenía dudas por tema de ser un Diésel sin nada de Azufre en un motor P.D, pero no hay problema puesto que lleva un aditivo lubricante de origen orgánico que hace la función del Azufre, y como digo muy contento sobretodo por su relación calidad/precio imbatible.

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Sergiotsi150 el 15 Jun 2023, 07:15

Trisquelo escribió:Buenas.

Pues nada, que estoy muy contento con el Diesel que utilizo, no sé puede decir que es premiun, porque esa palabra la utilizan las petroleras para tener un carburante mediocre al que ellos llaman (normal), con el simple pretexto de vender un producto mediocre con menos aditivación, con el mínimo número de Cetano según norma Europea y encima mucho más caro que el que yo estoy usando, que es el EXO P 1000 de Easygas, al que ellos no llaman premium, ni falta que hace, a las cosas se llaman por su nombre, y se dejan de marketing y se centran en calidad y en superar por mucho el mínimo de Cetano según norma Europea.

De momento después de haberlo probado año y medio aproximadamente ya no quiero ninguno de otra marca, la última vez que llené lo pagué a 1.339€/litro, y tengo mejor autonomía que con todos los anteriores que he usado y probado de grandes petroleras.

Al principio tenía dudas por tema de ser un Diésel sin nada de Azufre en un motor P.D, pero no hay problema puesto que lleva un aditivo lubricante de origen orgánico que hace la función del Azufre, y como digo muy contento sobretodo por su relación calidad/precio imbatible.

Un cordial saludo.


lo mismo ke mi amigo el del leon fr , el mejor ke ha probado , suave , mejores consumos , el mejor en todo , tienen analisis , lo ke ningun otro
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack

Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 90 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Trisquelo el 15 Jun 2023, 08:27

Buenas Sergio.

Así es, aunque la base del carburante es la misma para todos, es la única marca que se ha molestado en hacer análisis y de apostar por calidad aditivando en mayores concentraciones que el resto, y eso da lugar a un Diésel muy superior al de cualquier otra marca en España, cuando las demás marcas ( compañías petroleras) solo se centran en cumplir con los mínimos requisitos y en encarecer el producto especulando con el precio del carburante, a la vista está los récords históricos de beneficios que han obtenido y están obteniendo..así que no pienso pagar más por un producto qué es claramente peor.

Y está claro que lo que dice Easygas de los análisis es cierto, ya que si no ya estarían demandados en los juzgados.

Así que en vista de los resultados que yo mismo he obtenido con el EXO P 1000 de Easygas y de qué encina tiene un precio mucho más competitivo que el resto.. no pienso repostar en ningún otro sitio, salvo qué cuando salga de mi zona no encuentre ninguna otra Easygas. :ok:

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor mampret el 18 Jun 2023, 14:37

Yo suelo meterle V-power diesel, mas que nada por que la tengo al lado, he probado otras pero esta no se que leches tendra pero en invierno noto mejor arranque que otras que he probado, sobre todo cero problemas con filtros de particulas, es decir porcentaje de saturacion baja.

Saludos
Avatar de Usuario
mampret
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Oct 2013, 14:51
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Sergiotsi150 el 20 Jun 2023, 20:48

con esos diesel hay ke tener cuidao , como estan a precio de gasolina casi nadie la utiliza , aqui tenemos una shell y hablando con uno de los trabajadores , me dice que no tiene movimiento , por no decir que esta podrida y muerta de risa , el estar tanto tiempo sin uso pierde las propiedades , el shell vpower es como todos los de petrolera una estafa , hablando de estafas , tambien he visto hacer marranadas a una empresa petrolera muy conocida en españa , como meter diesel del barato al tanque del premium , no te puedo dar mas nombres por ke si no la lio , mas gracia aun oir a los clientes decir que era el mejor diesel que habian probado nunca , jaja!! porque no saca shell, repsol, cepsa, BP analíticas en vez de tanto marketing?? seguramente el vpower sea de los mejores , en forocoches estoy seguro que si , en analisis no
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack
Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 90 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Trisquelo el 21 Jun 2023, 02:32

Buenas Sergio.

Estás seguro que hicieron eso de verter el Diésel barato en el depósito del caro?

Me parece un delito gravísimo.

En todo caso si es así como lo dices, el responsable de la estación de servicio debería de avisar al cliente y poner las máquinas en el precio del barato, queda cutre y es un parche, pero por lo menos el cliente lo ve y pensará que los de la estación de servicio son legales y han cometido un error.

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.
Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Sergiotsi150 el 21 Jun 2023, 14:55

ya te digo ke lo hicieron , incluso he visto meter el sobrante de gasolina al tanque del gasoil , no respetar lo de la normativa de gases , incluso no cerrar la pista donde reposaba el camion , ke por ley estan obligados
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack
Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 90 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Trisquelo el 21 Jun 2023, 20:26

Buenas.

Era una Gasolinera abanderada o propia de la marca petrolera?

Te pregunto por qué yo suelo evitar las abanderadas en la medida de lo posible, ya que algunas, no todas, dejan bastante que desear.

Ahora bien, si eso ha sucedido en una propia de la compañía petrolera, como ya dije me parece muy grave.

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.
Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais

Notapor Sergiotsi150 el 21 Jun 2023, 20:41

bueno al final es lo mismo , da igual , estas vendiendo una imagen , un producto , pero bueno la picia esta hecha jaja!!
Leon Cupra 280 stage 1/ BMW 435d xDrive ///M Pack
Avatar de Usuario
Sergiotsi150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 26 Ene 2023, 20:34
Ubicación: Bilbo/Gasteiz
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 90 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, ByteDance (Bytespider) y 8 invitados