julitrosFR escribió:no no no creeme son mas blandos que los oem balancea mas el coche que los he probado yo llevo los b6 con eibach y eso si que es un lujo en paso por curvas
Ok,tu cuales has probado,los normales o para chasis deportivo?
Y en que coche,en el de tu firma o en un Fr?
Insisto,no quiero ni que sea más duro que de serie(b6) ni meterle muelles(b8)
Ya tuve otros 3 coches con b6 y quedé hasta las narices de los baches,cuando compré el FR flipe, más firme e infinitamente más cómodo con la suspensión de serie,es más si no costará casi 700€ la original ya estaba puesta en la seat jajaja[/quote]
he probado fr de serie, fr con b4, fr con eibach y b6, el mio con b6 y eibach, sport limit con koni roscada y en todos se lleva la palma los b6 sprint con eibach, mas firme, comodos y muuuuuy divertidos en curvas y si ya le metes los silemblocks cupra... una maravilla en firmeza y estabilidad, que son mas duros en baches, pues si pero tampoco son alarmantes como las roscadas que si son mucho mas duras y piedresita que cojes piedresita que se nota en el chasis
y a mi montandolo yo me salieron los 4 amortiguadores 485€, los eibach los compre de segunda mano por 50€