Página 1 de 1

Primer caso FERRARI en LEON MK3

NotaPublicado: 30 Abr 2014, 23:11
por victorvOrtiz
Ahí lo dejo para quien le interese!

:ok:

http://www.seatfansclubforum.com/index. ... c=1050.555

Re: Primer caso FERRARI en LEON MK3

NotaPublicado: 30 Abr 2014, 23:36
por lobodehielo
Joder q miedo q te pase eso

Re: Primer caso FERRARI en LEON MK3

NotaPublicado: 30 Abr 2014, 23:45
por ORUKIDOLLI
:shock: :shock: :shock:

Re: Primer caso FERRARI en LEON MK3

NotaPublicado: 01 May 2014, 01:08
por puertas91
Puffff que marron , :zoquete: :zoquete: :cry:

Re: Primer caso FERRARI en LEON MK3

NotaPublicado: 01 May 2014, 07:06
por sinparedes
Tocaremos madera, ¿alguien sabe que es lo que ha pasado?

Saludos..

Re: Primer caso FERRARI en LEON MK3

NotaPublicado: 01 May 2014, 07:13
por guajarenho
Tan sólo ver la imágen dan escalofríos...

Re: Primer caso FERRARI en LEON MK3

NotaPublicado: 01 May 2014, 11:32
por AngeleteFR
Que mal rollito chaval buff

Re: Primer caso FERRARI en LEON MK3

NotaPublicado: 01 May 2014, 15:07
por victorvOrtiz
sinparedes escribió:Tocaremos madera, ¿alguien sabe que es lo que ha pasado?

Saludos..


Según lo que pone en seatfansclub, el dueño salia del servicio oficial de Seat por su primera revision y le dejaron el rapon del carter sin apretar, tirando el aceite, se calentó y...

Aunque esa versión no me cuadra mucho... ya que se debio quedar sin presión de aceite...

:ok:

Re: Primer caso FERRARI en LEON MK3

NotaPublicado: 01 May 2014, 15:55
por Gurin
victorvOrtiz escribió:
sinparedes escribió:Tocaremos madera, ¿alguien sabe que es lo que ha pasado?

Saludos..


Según lo que pone en seatfansclub, el dueño salia del servicio oficial de Seat por su primera revision y le dejaron el rapon del carter sin apretar, tirando el aceite, se calentó y...

Aunque esa versión no me cuadra mucho... ya que se debio quedar sin presión de aceite...

:ok:


Es bastante más probable que gripe el motor por falta de aceite, a que salga ardiendo.

Re: Primer caso FERRARI en LEON MK3

NotaPublicado: 02 May 2014, 07:35
por SUSO
Nunca saldria ardiendo por perder el aceite......NUNCA!!, clavar el motor seguro pero no arder. :zoquete:

Re: Primer caso FERRARI en LEON MK3

NotaPublicado: 02 May 2014, 11:22
por javi marrero
Que putada mas grande.
Que trabajo con autobuses de multiples marcas,el aciete no se inflma de esa manera,aun cayendo gasoil sobre colector escape,lo max que he visto es humillo blanco por inflamación del gasoil.
Joder pero arder de esa manera.
Eso me suena a fallo elctrico del coche.

PD:Aun perdiendo aceite por el carter que llegue al sistema de escape es muy dificil.

Re: Primer caso FERRARI en LEON MK3

NotaPublicado: 02 May 2014, 12:14
por thunder32
Yo ya he visto salir ardiendo a 2 coches de la marca Peugeot, concretamente un 106 y un 307, y justamente por la misma zona, el cárter.
Aunque he visto más coches que se han incendiado, por normal general estoy de acuerdo con javi marrero porque se debieron a problemas eléctricos, el combustible no tuvo nada que ver.
Saludos.

Re: Primer caso FERRARI en LEON MK3

NotaPublicado: 02 May 2014, 13:28
por cordobitax
si os fijais,las llamas salen del suelo,es decir que hay aceite o gasoil en el suelo ardiendo.aunque pensandolo mucho....igual es el propio parachoques derretido en el suelo que sigue ardiendo.