Intento robo Seat Leon 1.9 tdi

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN

Intento robo Seat Leon 1.9 tdi

Notapor el_Asturiano el 06 May 2014, 07:06

Ayer por la noche cuando iba a trabajar y fui a coger el coche al garage sorpresa, la cerradura reventada y vi que el radiocasette me lo habian robado, pero no mire mas porque llegaba tarde al curro y pasaba de estar toda la noche rayado asique cogi el otro coche que guardo dos plantas encima del leon y me pire.

Al llegar esta mañana ya baje al coche y mire mas detenidamente, el equipo de musica robado, con la bandeja incluida, y forzado tambien donde metes la llave para arrancar. Se intentaron llevar el coche, pero al tener cortas no pudieron. El garage tiene dos vigilantes, pero no oyeron nada, y no se sabe el dia del robo, puesto que deje el coche el miercoles al medio dia y hasta el lunes noche no fui a por el.

Lo tengo asegurado a todo riesgo. El garage es del ayuntamiento ¿el seguro se hara cargo de la reparacion no?

La policia ya ha visto el coche, y esta tarde procedere a denunciar e informar a mi seguro a ver como se las apañan para sacar el coche del garage y poder tomar huellas a ver si consiguen dar con esos malnacidos. Espero a denunciar a esta tarde porque tengo un amigo en comisaria y a ver que me aconseja y si me hace todo mas rapido.

Tengo facturas de la compra del equipo de musica, si las presento ¿me lo pagaran?

Lo unico que han dejado ha sido la tapa de potencia que debia estar muy bien atornillada al asiento y no fueron capaces de llevarsela.

Encima hay dos FR que aparcan en la calle, les veo todos los putos dias en la calle, y pensado joder como se la juegan aparcandolos ahi dia tras dia, pues resulta que el que van a robar es el que esta guardado en un puto garage con vigilancia. :enfurecido:

Asique bueno si dais algun consejo o algo que me sirva de ayuda antes de denunciar y tal, sera bien recivido.

Un saludo leoneros
Imagen
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Intento robo Seat Leon 1.9 tdi

Notapor McLarenF1 el 06 May 2014, 08:20

por ley te pagan el equipo de serie a no ser que tengas asegurado un extra en accesorios, animo al menos lo tienes contigo!!
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor furasturias el 06 May 2014, 09:42

Joder amigo, cómo se está poniendo esto :( :(

Me llegó vía whatsapp que en Gijón por la zona del polígono habían robado unos cuantos, por lo visto una banda bastante fina, (con pasamontañas, guantes etc) para dar golpes y por ahora no les habían pillado huellas ni nada.

A ver qué tal con el seguro...
Echa un ojo a mi fierecilla aquí: viewtopic.php?f=13&t=77021

Imagen
furasturias
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 06 May 2014, 10:42

Joder, lo siento mucho, tio...
El seguro te pagará todo lo que tengas asegurado, obviamente... si llevabas el equipo asegurado, te lo pagarán... sino, no... pero en cualquier caso, para eso tienes que hacer primero la denuncia y especificar en ella todo lo que te hayan robado.

Me alegro de que al menos no pudieran llevarse el coche... ahora mismo te contesto al MP sobre el tema de las alarmas y eso, no te preocupes... aunque te tengo que tirar de las orejas como a muuuuuchos como tu, que solo os preocupais de tomar medidas de seguridad cuando llegais a éstos extremos, no antes!! jejeje
;)

Lo dicho... no te preocupes... que el seguro te arregle el coche, y listo, que para eso estan... tu no te ralles...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor Dandy_gsi el 06 May 2014, 12:59

Me alegro que todo quedara en un susto.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor AngeleteFR el 06 May 2014, 19:32

Vaya tela compañero, lo siento mucho. A mi me paso eso en mi anterior coche y eo equipo de musika no m lo pagaron puesto que no lo tenia asegurado, pero los daños si ke t los tienen k arreglar
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Thor el 06 May 2014, 20:15

Se cómo te sientes y menos mal no se llevaron el coche, mucho ánimo.

Un saludo
Thor

Notapor el_Asturiano el 06 May 2014, 20:22

Ya esta el coche en la seat con la correspondiente denuncia en comisaria.

Mañana va el perito a verlo y a ver si se portan bien y pagan todos los desperfectos, que el lateral izquierdo esta entero rayado.

El coche no pudimos arrancarlo para sacarlo del garage, ya que aunque estaba forzado, la llave en el fondo encajaba y hacia contacto pero el coche no tenia ni gota de bateria. Levantamos el capo a ver si estaba la bateria y no se la habian llevado y efectivamente estaba en su sitio, asique me imagino que al quedarse abierto el coche las luces se quedaron encendidas y se agoto la bateria. Le pusimos las pinzas pero ni aun asi arrancaba, ya luego se bloqueo y nanai. A remolcarlo 4 plantas hacia arriba para sacarlo del garage

Ya os ire contando que tal se porta el perito y a ver que extras tenia metidos en el seguro, porque ya tengo un cacao en la cabeza... Espero que no haya ninguna sorpresa, ya que como no pudieron llevarselo hayan jodido algo a posta que a simple vista no se vea y el arreglo sean aun superior.

Gracias por los animos
Imagen
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor ebcuatro el 06 May 2014, 22:51

Mucho animo compańero. A ver si se porta el seguro y lo dejas mejor de lo que estaba.

En el manual del coche lei una vez que, como prevencion para no agotar la bateria, si se quedan las luces interiores encendidas, se apagan a los 10 minutos. O se han dejado las luces de posicion o quizas hayan tirado mucho de arranque y hayan agotado la bateria.

Mucho animo de nuevo y suerte!
ebcuatro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor _Juanky_ el 08 May 2014, 12:07

Con 2 vigilantes de seguridad y nadie ve nada? Es un poco raro todo.. No es por especular ni nada, pero es un poco raro que no se enteren.. Si tantas plantas tiene el garaje que instalen cámaras en ella y alguno las este vigilando o yo que se..

Bueno ahora la cuestión es que te paguen todo lo que te hayan jodido y luego tomes más medidas de seguridad por si las moscas e intentan volver.. Suerte.

Un saludo,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pinpollo el 08 May 2014, 12:11

BhEaN escribió:Joder, lo siento mucho, tio...
El seguro te pagará todo lo que tengas asegurado, obviamente... si llevabas el equipo asegurado, te lo pagarán... sino, no... pero en cualquier caso, para eso tienes que hacer primero la denuncia y especificar en ella todo lo que te hayan robado.

Me alegro de que al menos no pudieran llevarse el coche... ahora mismo te contesto al MP sobre el tema de las alarmas y eso, no te preocupes... aunque te tengo que tirar de las orejas como a muuuuuchos como tu, que solo os preocupais de tomar medidas de seguridad cuando llegais a éstos extremos, no antes!! jejeje
;)

Lo dicho... no te preocupes... que el seguro te arregle el coche, y listo, que para eso estan... tu no te ralles...

Saludos,

Me interesa bastante conocer las medidas a tomar en mi león para protegerlo de los robos.
Conducción deportiva es lo que yo hago a diario con la ambulancia.
pinpollo
Primeros Pasos

Notapor MHFRAN el 08 May 2014, 13:01

Con vigilancia y no sabían nada? cuantas entradas tiene el parking? 2 vigilantes 2 entradas, no? ten cuidado por ahí.

Yo tampoco tengo puesto nada como "seguro" pero no sé por donde empezar, he pensado en el bombín ciego pero el cortacorrientes debe ser dificil de colocar imagino.
"Un coche es como una pareja, solamente que si lo cambias por otro no se queda con la mitad de tu dinero"
MHFRAN
Leoner@ habitual

Notapor BhEaN el 08 May 2014, 13:36

pinpollo escribió:

;)

Saludos,

Me interesa bastante conocer las medidas a tomar en mi león para protegerlo de los robos.

Pues tienes un buen montón de posts hablando del tema, compañero... desde alarmas, localizadores, avisadores, cortacorrientes, etc...
;)

Saludos,
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Notapor pinpollo el 08 May 2014, 13:39

BhEaN escribió:
pinpollo escribió:

;)

Saludos,

Pues tienes un buen montón de posts hablando del tema, compañero... desde alarmas, localizadores, avisadores, cortacorrientes, etc...
;)

Saludos,

Si ya estoy buceando en el foro pero hay diversidad de opinión y no me aclaro.
Hoy he llamado a un instalador de getafe y me ha dicho que alarma autoalimentada y anular toma obd y me pone otro conector y me deja la obd preparada para guardar en casa y solo ponerla cuando vaya a taller.
Conducción deportiva es lo que yo hago a diario con la ambulancia.
pinpollo
Primeros Pasos

Notapor BhEaN el 08 May 2014, 13:49

pinpollo escribió:
BhEaN escribió:
pinpollo escribió:

;)

Saludos,

;)

Saludos,

Si ya estoy buceando en el foro pero hay diversidad de opinión y no me aclaro.
Hoy he llamado a un instalador de getafe y me ha dicho que alarma autoalimentada y anular toma obd y me pone otro conector y me deja la obd preparada para guardar en casa y solo ponerla cuando vaya a taller.

Anular la toma ODB de esa forma me parece fatal, jejeje... hay formas mucho mejores y sobre todo MENOS EVIDENTES de hacerlo para que un ladrón no vea enseguida que has anulado la toma... pero por favor, no desviemos éste post hablando de ésto...

Tanto yo como cualquier otro instalador puede montarte cualquiera de éstas cosas... mira en el subforo de [Instaladores particulares] y cualquiera de nosotros te podrá dar precio de todas esas cosas y explicarte mejor su funcionamiento...

Saludos,
BhEaN
Staff Admin

Siguiente

Volver a General