Al llegar esta mañana ya baje al coche y mire mas detenidamente, el equipo de musica robado, con la bandeja incluida, y forzado tambien donde metes la llave para arrancar. Se intentaron llevar el coche, pero al tener cortas no pudieron. El garage tiene dos vigilantes, pero no oyeron nada, y no se sabe el dia del robo, puesto que deje el coche el miercoles al medio dia y hasta el lunes noche no fui a por el.
Lo tengo asegurado a todo riesgo. El garage es del ayuntamiento ¿el seguro se hara cargo de la reparacion no?
La policia ya ha visto el coche, y esta tarde procedere a denunciar e informar a mi seguro a ver como se las apañan para sacar el coche del garage y poder tomar huellas a ver si consiguen dar con esos malnacidos. Espero a denunciar a esta tarde porque tengo un amigo en comisaria y a ver que me aconseja y si me hace todo mas rapido.
Tengo facturas de la compra del equipo de musica, si las presento ¿me lo pagaran?
Lo unico que han dejado ha sido la tapa de potencia que debia estar muy bien atornillada al asiento y no fueron capaces de llevarsela.
Encima hay dos FR que aparcan en la calle, les veo todos los putos dias en la calle, y pensado joder como se la juegan aparcandolos ahi dia tras dia, pues resulta que el que van a robar es el que esta guardado en un puto garage con vigilancia.

Asique bueno si dais algun consejo o algo que me sirva de ayuda antes de denunciar y tal, sera bien recivido.
Un saludo leoneros